En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 111 de 637

Que velocidad, cada vez llega antes :D

Parece bastante decepcionante el paquete Total, al final parece que sólo incluye suscripción ojo y suscripción Playboy, pero no incluye el PPV de ojo.

Y por ahora sólo los canales TCM+1 y Mezzo, igual hay algún otro con el que todavía no habían cerrado las negociaciones en el momento de editar la revista. Supongo que Manny nos informará.

Por cierto, ¿los precios que pones son con o sin IVA? ¿Has incluido el alquiler del deco?

ONO TOTAL: TELEVISION + TELÉFONO > 50.51 €/mes
TV TOTAL + BANDA ANCHA: TELEVISIÓN + INTERNET > 68.51 €/mes
ONO TOTAL + BANDA ANCHA: TELEVISIÓN + TELÉFONO + INTERNET > 80.46 €/mes

¿Estos precios incluyen deco?.... :?: ...Me imagino que no....

De todas formas no estan mal :wink: ....pense que seria mas pasta...

Aunque eso si.....creia que pondrian mas novedades en television....¿MANNY? [smilie=detective2.gif]

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Rotwang escribió: Que velocidad, cada vez llega antes :D

Por cierto, ¿los precios que pones son con o sin IVA? ¿Has incluido el alquiler del deco?

Sin IVA y sin deco :wink:

Salu2

Albaceteño escribió: Ya he recibido la revista y viene ya con los combinados de TV TOTAL :) Aquí os los pongo:

ONO TOTAL: TELEVISION + TELÉFONO > 50.51 €/mes**
TV TOTAL + BANDA ANCHA: TELEVISIÓN + INTERNET > 68.51 €/mes**
ONO TOTAL + BANDA ANCHA:
TELEVISIÓN + TELÉFONO + INTERNET > 80.46 €/mes**

Los combinados incluyen OJO, suscripción OJO y suscripción ZONA PLAYBOY

TV TOTAL: Incluye todos los canales más TCM+1 y MEZZO y las suscripciones antes mencionadas.

**Precios sin IVA y sin alquiler de decodificador

Otras cosillas que dice la revista el lo de Parada, que vuelve a la televisión de mano de ONO y SOMOS en Prime Time con el programa "Parada de cine". Estreno de Provindence el 7 de marzo en People&Arts y de Beautiful people en abril en COSMOPOLITAN TV. Así a simple vista no veo nada más interesante. Ahora os pongo lo de OJO en el otro subforo

Aquí ya editado, para que no se lie nadie :P

Pues entonces, comparando directamente con el precio del Pack 3D Premium sin incluir IVA ni deco tenemos:

:arrow: Pack 3D Premium: 61.95 (los 12 primeros meses)
:arrow: Ono Total + Banda ancha: 80.46 (es un precio bastante raro)

Es decir, se paga 18.51€ más por la suscripción ojo, la suscripción Playboy, y los canales TCM+1 y Mezzo.

La suscripción ojo son 8.9€ para los abonados a este tipo de paquetes, y la de Playboy son 7.9€. En total serían 16,8€ contratar estas dos cosas por separado sin poner el Total. Es decir, que en el Total encima nos cobran 1,71€ adicionales por Mezzo y TCM+1, aquí hay algo que no entiendo :shock:

Decidme si me he equivocado en los cálculos, pero si la cosa es así, ¿lo contratará alguien? Como no saquen un Pack 3D Total por 10€ menos o algo así a mi me parece que no.

Creo que es todo tal y como dices...no se, pero esto es un poco raro :o :?:

Yo confío que la revista cerró antes de los canales que hoy manny nos confirmará.

ja, ja, ja, sí, le estoy presionando.

Es que, aunque haya unos cuantos canales adicionales veo que el precio sigue siendo excesivo para lo que dan.

Si ofreciesen una mejor conexión a Internet, como con el antiguo Ono Total, o acceso a los contenidos PPV de ojo, pues merecería la pena pagar esa cantidad.

Pero si no me interesa tener Playboy, y si que quiero la suscripción ojo y los nuevos canales, ¿me compensa pagar 10€ más de lo que me costaría tener únicamente la suscripción ojo simplemente por tener los nuevos canales que pongan? La respuesta creo que está bastante clara, por mucho que me pese :(

La suscripción ojo son 8.9€ para los abonados a este tipo de paquetes, y la de Playboy son 7.9€. En total serían 16,8€ contratar estas dos cosas por separado sin poner el Total. Es decir, que en el Total encima nos cobran 1,71€ adicionales por Mezzo y TCM+1, aquí hay algo que no entiendo

Ní tu, ni yo, ni el espabilaoooooo de ono que ha hecho estos paquetes.
Aquí o hay algo que no sabemos, o esto no tiene lógica.

jrortigosa

Manny comento dos cosas claras....

lo que si puedo decir es que los amantes del video bajo demanda tendrán una muy grata sorpresa

Y lo mas importante que el TOTAL tendria acceso "ilimitado" a OJO (incluyendo peliculas de estreno, futbol) :roll:

No se....es lo que decis...hay algo que no cuadra....

MANNY.....No nos hagas coger nervios [smilie=fear.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

pues vaya, solo 3 canales "exclusivos" al principio, a ver si la cosa se anima.

Según nuestra prima hermana "Mundoplus" Digital+ lanza el nuevo Abono Cine+

5 películas por 5 Euros :shock: .

Esto sí que es un buen tiro en la línea de flotación de OJO.

jrortigosa

Yo espero que si no entran canales, permitan al menos un partido en abierto para el Total. O algo así.

Yo también he recibido la revista. Bueno, pues Albaceteño se me ha adelantado, jejejeje. Voy a poneros otros contenidos interesantes de la revista:

-En la portada, estreno de la segunda temporada de "Mujeres desesperadas", en FOX, y mención al fichaje de José Manuel Parada por parte de ONO, el Mundial de Motociclismo en directo, el estreno de la segunda temporada de "CSI: Nueva York" y "Sahara", con Matthew McConaughey y Penélope Cruz.

-El paquete Total y sus combinados, que ya os los ha puesto Albaceteño.

-Importantes novedades en el servicio de TV analógica: en la página con la programación de las Filas en analógico aparece el siguiente aviso: "Por razones técnicas, a partir del 31 de marzo, dejará de ofrecerse el servicio Fila ONO Analógico de Cine de Estreno y Adultos, quedando las filas 1, 2 y 3 disponibles únicamente para retransmisiones de fútbol".

-Club ONO sortea 5 PlayStation 2.

-"Las 100 mejores canciones del cine", el Domingo 5 en 40TV.

-Documental "La peste negra", el Domingo 5 a las 18:00 en Canal de Historia.

-Sin ZOOM de Abril.

Saludos.

Hablando de novedades en el analógico, por lo menos en Zamora ahora vemos Nickelodeon todo el día, porque el otro día lo puse por la noche y no estaba Paramount Comedy... Supongo que el dial 62 del digital no tardará mucho en desaparecer.

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 111 de 637