En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 12 de 48
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48 Siguiente
:x HOLA A TODOS
RESULTA QUE LLAMO POR LA PROMO Y ME DICEN QUE NO EXISTE, ME PASAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS Y NADA DE NADA .NI AMENAZANDO QUE ME DOY DE BAJA ME HAN RECONOCIDO QUE HAY ESTA PROMOCION.

Por lo tanto, dejar de publicar promociones que no se aplican para todos y ademas no son del todo ciertas.

La informacion esta publicada en otras web y esta corriendo como la espuma por internet, pues que lo sepais esta promo es una gran mentira.
[quote="SISO"]:x HOLA A TODOS
RESULTA QUE LLAMO POR LA PROMO Y ME DICEN QUE NO EXISTE, ME PASAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS Y NADA DE NADA .NI AMENAZANDO QUE ME DOY DE BAJA ME HAN RECONOCIDO QUE HAY ESTA PROMOCION.[quote]

Te contestas tu mismo gritando y que yo sepa no esta permitido en el foro gritar.
Imagen
[quote="SISO"]:
Por lo tanto, dejar de publicar promociones que no se aplican para todos y ademas no son del todo ciertas.[quote]

¿Estas completamente seguro de que es una mentira?¿quien te ha dicho que no sea cierta?
Imagen
SISO escribió: :
La informacion esta publicada en otras web y esta corriendo como la espuma por internet, pues que lo sepais esta promo es una gran mentira.

Las informaciones que se publican en esta web estan contrastadas. ¿Acaso eres de telefonica o digital+ y tienes envidia?
Imagen

Si fuera mentira el 75% de usuarios de este hilo no lo tendrian contratado, y LO TIENEN.

Si has llamado y no ha dado resultado, hazlo otra vez.

Por cierto, he llamado para que me expliquen lo de BarcaTv y dicen que desde el 1 de Septiembre hay una promocion que es que si te das de alta en el canal, tienes dos meses desde que lo contratas Gratis, al tercer mes empiezas a pagar 4,20€, le he preguntado que si al que hace 3 meses, es decir el que empiezo a pagar puedo prescindir del canal, y me ha dicho que si, que puedo tenerlo gratis os meses y despues cancelarlo.

Pero nose, si es verdad que no te hechan los partidos en directo y solo redifusiones y eso, no merece la pena, verdad?

kapilleo escribió:
Pero nose, si es verdad que no te hechan los partidos en directo y solo redifusiones y eso, no merece la pena, verdad?

Los partidos de la seccion de futbol del barcelona actualmente no se ven por ONO en directo. Emite una pantalla negra y ya esta. Pero si te gusta el futbol base, los partidos del filial,etc,hockey, practicamente de todas las secciones del equipo entonces si que te interesa contratarlo
Imagen
Hola de nuevo

Ni tengo envidia ni soy de D + y menos de Telefonica que hace muchisimo tienpo que me di de baja con ellos para pasarme a Menta en su dia y ahora ONO.
He llamado ya tres veces y todas me dicen lo mismo que no existe esta promoción, por lo tanto que lo tengan contratado el 75% del foro que se lo crea quien quiera, pero vuelvo a repetir que es un bulo.

Igualmente quiero decir que onoweb en general es muy sadifactoria pero en este caso algo huele mal.

Chico pues acabo de llamar antes a bajas y me dicen que esta activo. Que es un producto innovador en ONO y si funciona lo pondran para siempre. Insisto; acabo de llamar hace cinco minutos a bajas.

Si por casualidad te dicen que no cuelga y vuelve a insistir; la mayoria lo tenemos contratado
Imagen

Alguien tiene algún link de la página oficial de ONO con esta promo ?
SISO escribió: He llamado ya tres veces y todas me dicen lo mismo que no existe esta promoción, por lo tanto que lo tengan contratado el 75% del foro que se lo crea quien quiera, pero vuelvo a repetir que es un bulo.

Pues llama más veces, porque no es un bulo. Aquí hay mucha gente que lo tiene contratado.

SISO escribió: Igualmente quiero decir que onoweb en general es muy sadifactoria pero en este caso algo huele mal.

Ya me dirás tú que necesidad tenemos para hacerte llamar a un número que es GRATUÍTO porque es un número fijo (el número al que hago referencia se ha puesto varias veces en este post).

Insisto, no es un bulo.

yo aun estoy esperando -_-
¿sabeis cuanto tarda esto en hacerse efectivo el cambio? ya que solo veo el extra, vamos lo que ya tenía.
esperaré hasta mañana a ver, si no pues volveré a llamar a ver que pasa

saludos,

pablogp escribió: ¿sabeis cuanto tarda esto en hacerse efectivo el cambio? ya que solo veo el extra, vamos lo que ya tenía.

saludos,

En mi caso en concreto, enseguida.
Imagen

Lo malo, tiene permanencia, no?

En efecto, tiene permanencia pero piensa que vas a ahorrar unos cuantos euros por lo menos durante un año. Y si no estas satisfecho te cambias.Pienso que es una oferta excepcional
Imagen

swinger escribió: Alguien tiene algún link de la página oficial de ONO con esta promo ?

Tengo entendido que no tiene link ni nada por el estilo. Es una promocion puntual de ONO
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 12 de 48