En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 12 de 32
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32 Siguiente
Entiendo que los que tengan dos años con un 50% al llegar el 31 de diciembre les pasen al paquete más parecido mantenimiento el descuento. Por ejemplo los de TV Esencial pasarán al módulo series por 5 euros.
Lo que no acabo de ver es el paso de tarifas de móvil a las nuevas porque por ejemplo los que tengan la tarifa S con 6 gigas y llamadas ilimitadas los pasarán a las infinitas con sólo 2 mb de bajada?
Si eres un usuario que te sobra con esos 6 gigas te están penalizando porque te reducen la velocidad de bajada desde el primer mb
Falquian escribió: Sí, nos quedaremos con nuestros paquetes actuales... Temporalmente. El 31 de diciembre dicen que todos habremos migrado a los nuevos paquetes.

Y a los que tengamos promociones y nos caduquen antes de ese 31 de diciembre, tú crees que nos renovarán la promociones sin más? Nos dirán que si queremos promociones tendrán que ser sobre los paquetes nuevos.

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Ellos verán.

Si cambian las condiciones y salgo perdiendo... creo que como otros tantos, adiós muy buenas.
Me voy con todo y aunque pague más, al menos elijo lo que quiero y con más opciones.

Espero que espabilen y mucho.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Ellos saben de sobra cuando acaban la mayoria de contratos, por eso han dicho que dan como tope el 31 diciembre. Para esa fecha saben que a la mayoria de abonados nos habra vencido la oferta promocion que tenemos aplicada, y en el momento en que llamemos pues nos diran que para renovar la promocion/descuento tenemos que cambiar de paquete si o si.

Si pasandose la promocion, mantenemos el precio que nos venga sin descuentos nos dara igual, por que ya se encargara algun operador de llamarnos por telefono ofreciendonos algo "jugoso" para que nos cambiemos y sino algo se sacaran de la manga. El caso es que para nochevieja todos los abonados tengamos ya esta oferta comercial aplicada de una u otra manera y seguramente en verano sera cuando mas aprovechen con eso de la guerra del futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, me imagino que una opción sería quedarte con un pack que realmente lo vayas a ver y pasar de los demás canales porque sino es una pasta.
Si, eso estamos de acuerdo, siendo los paquetes mas llamativos el "Seriesfans 10€" y "Cinefans 12€", pero manda narices que con esto ya pagues 22€/mes y pierdes la gran mayoria del resto de canales como "Documentales, Peques, Musica y Deportes", que para ciertos momentos (Odisea, Discovery, Nat Geo, Viajar, Nickelodeon, Disney XD, VH1, VH1 Classic, Eurosport 2, etc..) pues vienen muy bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
moloMUCHO escribió: Vista la noticia de portada:
https://www.neeo.es/2019/04/29/vodafone ... elevision/

la pregunta es... ¿Cuánto quiere Vodafone que paguemos por ver la tv? ¿Tres veces más de lo que pagamos ahora por la TV Total? ¿Están locos??

Esta gente está fumada, o realmente se quiere cargar a la compañía. Lo está consiguiendo, y a pasos agigantados.

Con esta oferta de TV, pueden directamente cerrar el servicio, porque se van a quedar sin clientes, así de sencillo.
Imagen
Falquian escribió: He visto una noticia donde comentan que Vodafone ofrece un descuento de hasta el 50% para pasar a sus nuevas tarifas Ilimitables (https://www.adslzone.net/2019/04/30/vodafone-descuento-tarifas-datos-ilimitados/). Con eso se te puede quedar la tarifa ilimitada, con máxima velocidad (la que tenemos ahora, vaya), con 600Mbps por unos 50€... A lo que habría que sumar la TV, claro.

A esos 50€ habría que sumar los paquetes para tener el equivalente de la TV Total, el que la tuviera: 10 Pack SerieFans, 12 Pack CineFans, 8 Pack Documentales, 5 Pack Peques... 35€. Incluso aunque le apliquemos ese mismo 50% serían 17,5€, lo que sumaría un total de 67,50€. Un precio al que habría que sumar el futuro Pack Música y Pack Deportes (si se quiere).

Aunque solo me dejaran esos 67,50€ supondría un incremento considerable respecto a lo que pago ahora (y pasando Internet de 600/100 a 600/60). ¡Vaya chollo! Y sin saber si me seguirían incluyendo HBO. Aparte que ahora tengo incluido en el precio total que pago el segundo deco y el reconocimiento de llamadas. Con lo que a esos 67,50€ le tendré que sumar esos importes. Un mínimo de 72€ por lo mismo por lo que ahora pago 41,59€, ¡y contando con el 50% de descuento! :evil:

Suponiendo que eso será lo que me ofrezcan en agosto, lo que me temo es que no tendré opción equivalente en otro operador por menos dinero (o mejor por poco más).

Qué triste futuro me aguarda: O pago más por menos (continuando en Vodafone) o pago mucho más por más (pensando en Movistar).

Saludos

Es que Vodafone ha pasado a no interesar, con esa nueva paquetización y esas nuevas tarifas de móviles, ni siquiera con descuentos del 50%. Claramente, Vodafone apuesta por la demolición de la compañía. Es curioso tener un CEO que va a llevar a su compañía a la más absoluta ruina, sin que los accionistas mayoritarios lo pongan de patitas en la calle.
Imagen
Falquian escribió: Sí, nos quedaremos con nuestros paquetes actuales... Temporalmente. El 31 de diciembre dicen que todos habremos migrado a los nuevos paquetes.

Y a los que tengamos promociones y nos caduquen antes de ese 31 de diciembre, tú crees que nos renovarán la promociones sin más? Nos dirán que si queremos promociones tendrán que ser sobre los paquetes nuevos.

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Migrar a los nuevos paquetes, rompe permanencias. Y muchas de ellas son permanencias crecientes, durante 2 años.

Ellos sabrán lo que buscan con esto, porque si buscan que Movistar o MasMovil ganen clientes, lo van a lograr.
Imagen
Efectivamente yo tengo dos años al 50% mi combinado hasta el 2020, osea que ellos verán si quieren romper la permanencia por pasarme a su maravillosa paquetización...
:? bueno eso del 31 diciembre está por ver que Tod@s tendremos esos cambios a la nueva oferta los que aguantemos con lo que tenemos.... también dijeron que se iba a migrar en tal fecha,que algún servicio estaría en tivo hd,que si actualización deco que bla bla bla y las fechas nunca son exactas.

otra cosa que pregunté y no se si se ya sabe o ya se contestó es esta duda...
sabéis si las suscripciones de hbo o amazon prime que había promoción el beneficio sigue existiendo o desaparecen con las tarifas ilimitables? o si al darte de baja de algún paquete o los meses restantes que te quedan de la promoción segurían vigentes?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :? bueno eso del 31 diciembre está por ver que Tod@s tendremos esos cambios a la nueva oferta los que aguantemos con lo que tenemos.... también dijeron que se iba a migrar en tal fecha,que algún servicio estaría en tivo hd,que si actualización deco que bla bla bla y las fechas nunca son exactas.

otra cosa que pregunté y no se si se ya sabe o ya se contestó es esta duda...
sabéis si las suscripciones de hbo o amazon prime que había promoción el beneficio sigue existiendo o desaparecen con las tarifas ilimitables? o si al darte de baja de algún paquete o los meses restantes que te quedan de la promoción segurían vigentes?
Cuidado con esto, que vodafone para otras cosas no cumple, pero cuando ha cambiado tarifas lo ha hecho el dia prometido, mandado cartas que a muchos no le llegan y cosas por el estilo, asique si vodafone dice que hasta el 31, es hasta el 31.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pero algo me he perdido en alguna respuesta.

Qué significa hasta el 31 de diciembre?
Nos pasan a la paquetización con el consiguiente recargo para igualar nuestros servicios actuales sin más?
Nos bajan a un paquete mínimo y luego cada uno debería elegir qué es lo que quiere?

...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
aguiluxo escribió:
Migrar a los nuevos paquetes, rompe permanencias. Y muchas de ellas son permanencias crecientes, durante 2 años.

Ellos sabrán lo que buscan con esto, porque si buscan que Movistar o MasMovil ganen clientes, lo van a lograr.

Seguramente no haya tantas permanencias de dos años. Yo creo (sin ningún dato que me apoye más que comentarios en varios foros) que muchos tenemos permanencias anuales que, para muchos de nosotros, nos cumplirán en este año, por lo que encaja muy bien con los planes de Vodafone de migrarnos. Llega julio/agosto (en mi caso) y o me llama Vodafone o bien les llamo yo para ver qué pasa con mis promociones. Me ofrecen una nueva promoción pero con cambio obligado de paquete. Lo acepto o no, claro, pero Vodafone habrá calculado que si ahora paso a pagar 60-70€, más que antes, pero la alternativa más potente, Movistar, son 100-120€, pues seguramente me quede, mosqueado pero me quede.

Creo que es la jugada de Vodafone.

Habrá casos, con móviles, o promociones indefinidas, o permanencias de dos años, que se salgan de la norma. Pero si no son muchas seguramente Vodafone se arriesgue igualmente con ellos. La alternativa sería la misma: Pagar algo más y seguir en Vodafone, o pagar bastante más y marcharse a Movistar. Todo el que tenga TV Total no creo que se plantee irse a MasMóvil, O2, Orange... Sus ofertas de TV son inferiores. La alternativa real es Movistar, pero el coste es mucho mayor.

En fin, ya veremos.

Saludos
JUK escribió: Pero algo me he perdido en alguna respuesta.

Qué significa hasta el 31 de diciembre?
Nos pasan a la paquetización con el consiguiente recargo para igualar nuestros servicios actuales sin más?
Nos bajan a un paquete mínimo y luego cada uno debería elegir qué es lo que quiere?

...

Manny comentó que los planes de Vodafone son que todos los usuarios de tarifas actuales hayamos migrado a los nuevos paquetes para esa fecha. Yo creo que Manny está bien informado y doy por bueno el dato, aunque siempre con Vodafone hay margen para el cambio.

El cómo pasemos ya se verá. Fui a preguntar a una tienda Vodafone para un móvil y me decían que tenía que cambiar a los nuevos paquetes. Lo que me propusieron fue los 600Mbps con la Ilimitable de 2Mbps. Supongo que los paquetes de TV serían los más equiparables. No entré a discutir ese punto, porque no me interesó la propuesta. No recuerdo ni el precio, si eran 56€ o 65€. Más de lo que pago ahora, eso sí.

Saludos
Después de verano, sin fútbol, sin nuevas altas y con salidas de clientes, ya veremos si no cambian esta mierda de tarifas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 12 de 32