En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 12 de 18
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
En la zona del corredor del Henares ya está la nueva versión del TiVO HD.
^CeFoS^ escribió: En la zona del corredor del Henares ya está la nueva versión del TiVO HD.

Correcto. En San Fernando de Henares ya está. Me levantado a las 6 y estaba el deco encendido.
Por la tarde pongo tiempos de carga para comparar.
Lo confirmo también para Coslada (Madrid).

No sé si ponerme a cacharrear con él y pasar de ir a la oficina, no sé si valdrá como causa justificada de faltar al trabajo :lol: :lol: :lol:

Por fin!

Saludos
Y para barcelona,se sabe algo...
En Murcia nada, hasta el momento...
Imagen Imagen
Falquian escribió: Lo confirmo también para Coslada (Madrid).

No sé si ponerme a cacharrear con él y pasar de ir a la oficina, no sé si valdrá como causa justificada de faltar al trabajo :lol: :lol: :lol:

Por fin!

Saludos

Falquian lo primero que he echo es entrar a los 7 dias, y no lo he cronometrado pero me ha tardado unos 20 segundos. Luego lo de poder adelantar y tal una maravilla.
En zona norte de MADRID capital,(Vaguada, Mirasierra) hoy... ¡por fin! Nueva imagen. . No he trasteado mucho... pero tiene buena pinta...
Esto se acelera!!
Imagen
en mi caso que soy de Huelva se actualizó pero tenia problemas con los últimos 7 días, vinieron los técnicos me cambiaron el deco y no hay actualización sigo como antes.
Tivo Actualizado anoche en Cádiz
De momento creo que en Sevilla no, a ver cuando vuelva del trabajo....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Ayer me llegó a mi en Madrid capital la actualización. Pero sigo con los 120/12. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creéis que quieren tener todos los tivos actualizados antes de la "revolución de la televisión" del jueves?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
josejsi escribió: Ayer me llegó a mi en Madrid capital la actualización. Pero sigo con los 120/12. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los 120/100 se aplican cuando pides el cambio a 100 aunque tengas 120 puedes pedir el cambio a 100 y entonces se te cambiará a simétrica en el siguiente ciclo de facturación
Imagen Imagen
Zona de Cádiz actualizado esta mañana.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 12 de 18