En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 12 de 31
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente
fjfmtb escribió:
fjfmtb escribió:
fjfmtb escribió: Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo visto a nadie mas le han dicho lo mismo... mañana vuelvo a llamar, son desesperantes ...
Segunda llamada y activado sin problemas, Vodafone one S 300, Tv total y HBO, futbol, +linea xs...38 €, han cambiado la extra por total y activado la promo, pago menos que antes por más. Espero no tener sorpresas en la próxima factura...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Qué tiepo de descuento tenías, bajas o retenciones? Y qué porcentaje?
Imagen
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió:
Por cierto, llamé al 1444 que suele o es para contrataciones guiado por el asistente virtual por el tema de el pack cine a ver que me dice si como en el deco y en el área de cliente 5€ o los 10€ que no paran de decir en bajas o fidelización , pues bien a parte de decirme lo obvio (5€) me dijo antes de eso que disfrutaba de tv total promocionado y lo otro que tenía puesto, (fúbol y dark) o sea ya más que reconfirmado :mrgreen: :mrgreen: tras llamada, visita a la tienda y la asistenta virtual, de que lo tengo activo :mrgreen: :mrgreen: , pero que lo digo para los que logreis activarlo tengais esos medios para confirmarlo (llamada a fidelización o tienda o 1444 con la asistenta virtual),

Un saludo, creo que al final contrataré en unos días el pack cine sobre todo por el filmin a ver que tal.


En el 1444, con la asistenta virtual te confirman descuentos y si tienes promociones activadas, sin hablar con nadie?? Qué hay que decir??


A ver, te dice las promociones que tienes activadas y contratado de lo referente a la TV, no a los descuentos etc.. sólo lo de la TV.

Yo antes de que me activaran la promoción de la tv , había llamado a ese número probando números para que lo activaran ya que de bajas y fidelización nanai de la china .. y la asistente virtual me dijo lo que tenia en ese momento sobre la tv ( tv total , fútbol y dark) y que quería contratar y tal (baby tv pack cine series,etc..) colgué por que vi que sólo era para contratar.
y seguí buscando otros métodos para conseguir la promo de la Tv, que como sabes ya la conseguí.

Hoy como dije se me dió por llamar para verlo del precio que decía por el cine y al decirme, como ayer lo que tenia de la tv , pero esta vez dijo, " tienes tv total promocionado" y lo demás de la tv que tenía (vamos los canales a la carta)

Realmente al llamar de lo que te va diciendo ya sabrás que decir, pero te digo lo que has de decir exactamente.

1.Yo llamé desde el fijo y a la primera pregunta de que marques o digas que número deseas realizar la consulta, di desde este mismo ( te lo dice ella que lo digas si quieres)
2. Te dirá la promo de fútbol a 5 pavos y que si deseas saber mas promos digas 1 que si no se que digas o marques 2
Tú di promoción o marca 1.
Ahí te dirá lo que tienes en la TV, que tv tienes (total, extra o esencial) y los canales que tengas, ya despues biene que quieres contratar de lo que te va diciendo.

No hay más, esto viene bien si consigues que te activen la promo tv total, para confirmarlo , ella te lo dirá.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
aguiluxo escribió:
fjfmtb escribió:
fjfmtb escribió: [quote="fjfmtb"]Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo visto a nadie mas le han dicho lo mismo... mañana vuelvo a llamar, son desesperantes ...
Segunda llamada y activado sin problemas, Vodafone one S 300, Tv total y HBO, futbol, +linea xs...38 €, han cambiado la extra por total y activado la promo, pago menos que antes por más. Espero no tener sorpresas en la próxima factura...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Qué tiepo de descuento tenías, bajas o retenciones? Y qué porcentaje?[/quote]50% 2 años en retenciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fjfmtb escribió:
aguiluxo escribió:
fjfmtb escribió: [quote="fjfmtb"][quote="fjfmtb"]Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo visto a nadie mas le han dicho lo mismo... mañana vuelvo a llamar, son desesperantes ...
Segunda llamada y activado sin problemas, Vodafone one S 300, Tv total y HBO, futbol, +linea xs...38 €, han cambiado la extra por total y activado la promo, pago menos que antes por más. Espero no tener sorpresas en la próxima factura...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Qué tiepo de descuento tenías, bajas o retenciones? Y qué porcentaje?[/quote]50% 2 años en retenciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/quote]Increible que clientes con 50% puedan y otros con descuentos menores no.
Qué tiepo de descuento tenías, bajas o retenciones? Y qué porcentaje?[/quote]50% 2 años en retenciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/quote]Increible que clientes con 50% puedan y otros con descuentos menores no.[/quote]


Yo soy de los que no. Imposible, ya desisto, al menos unos días.
Seguro que es porque ya tenía contratada desde hace años tv total. Como siempre los paquetes altos sin aprovecharse de las mismas promociones. Un desastre. Tengo casi un año de permanencia por la bonificación del 50% y con el futbol gratis, aunque no sea todo me vale. Pero tengo claro que no voy a coger más permanencias y el año que viene por esta fecha me dejaré querer por movistar.
Mientras tanto seguiré por aquí dando mal, jejeje.
Pues al final parece que lo consegui ayer por la tarde a ultima hora, tras tanta llamadas anteriores:

Llamada 1 Me atiende desde facturacion un hombre muy amable que me dice que queria. Pues queria saber si la promocion de "TV Total 12 meses" era compatible con mi paquete contratado. Me pide DNI y nombre del titular. Lo verifica y me dice que si, que si queria que procediese activarlo. Le digo que si, pero que no me quite el descuento del 25% hasta el 13 noviembre 2018. Me dice que los descuentos no se tocan, que si el sistema deja activarlo se activa y que sino deja pues no. Me deja esperando unos 3-5 minutos y ya me cuenta que si, que la promocion queda activada. Le digo que entonces como queda mi paquete y me dice:

"Fijo + Internet 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes con descuento hasta 13 Noviembre 2018 + descuento de -24.00€/mes hasta el 21 Agosto 2019. Total con todo "44.24€/mes" con permanencia de 1 año.

Eso si, al tratarse de 2 promociones distintas, el dia 12-13 noviembre debo llamar, ya que el descuento del 25% se cumplira y entonces la factura se disparara a pesar de tener los -24.00€/mes del paquete Total. Que llame sobre esa fecha para proceder a renovar el descuento por el mismo importe.

Me dice tambien que si queria los 600Mb de velocidad y le digo que si los puede aplicar ya, pues que vale. Lo estuvo intentando pero al final me dijo que no le dejaba el terminal por que la duplicidad estaba programada de manera automatica para llevarse a cabo antes del 31 agosto y que no habia manera. (No se si antes de que acabe Agosto sera verdad que ya estaran los 600Mb como me dijo).

Total, que al final le di las gracias y adios.

Como no me quede tranquilo, ya que no se ve a traves del area de clientes como en ONO, procedi a llamar otra vez:

Llamada 2 Me atiende un operador tambien de facturas y me digo que me diga detalladamente que servicios tengo contratados, con precio final con IVA 21% incluido.

Me lo mira, y me confirma que es "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 44.24€/mes, con un descuento de 25% hasta 13 Noviembre 2018 y otro descuento valido hasta el 21 agosto 2019 de -24.00€/mes en concepto de TV Total.

Me dice que si quiero añadir el futbol o pack cine. Que el futbol seria a 0,00€/mes y el pack cine a +5.00€/mes durante 12 meses. Le digo que no, que tal como esta el paquete estoy contento. (la verdad que el futbol no lo voy a ver y no vaya a ser que al final me cobren 5,00€/mes y el M Estrenos me gustaria, pero la verdad que para el caso que le voy hacer como que tambien paso de el). Me da las gracias por confiar en Vodafone.

Como veis, parece que la promocion al final esta activada, aunque la verdad que no se si llamar al telefono 1444 como dice el compañero para verificar y oficialmente con el asistente virtual que realmente esta todo activado como debe ser.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: A ver, te dice las promociones que tienes activadas y contratado de lo referente a la TV, no a los descuentos etc.. sólo lo de la TV.
Realmente al llamar de lo que te va diciendo ya sabrás que decir, pero te digo lo que has de decir exactamente.

1.Yo llamé desde el fijo y a la primera pregunta de que marques o digas que número deseas realizar la consulta, di desde este mismo ( te lo dice ella que lo digas si quieres)
2. Te dirá la promo de fútbol a 5 pavos y que si deseas saber mas promos digas 1 que si no se que digas o marques 2
Tú di promoción o marca 1.
Ahí te dirá lo que tienes en la TV, que tv tienes (total, extra o esencial) y los canales que tengas, ya despues biene que quieres contratar de lo que te va diciendo.
No hay más, esto viene bien si consigues que te activen la promo tv total, para confirmarlo , ella te lo dirá.


Acabo de hacer esto para confirmar que también me lo activaron bien ayer, la diferencia ha sido que después del paso 2, al marcar 1, me han pasado con un agente. Pero vamos, le he preguntado si estaba todo correcto, y me ha confirmado que estaba bien aplicada la promoción. Saludos.
Yo mañana llamaré por la promoción pero antes quiero conseguir de una vez que me unifiquen los servicios, facturas, descuentos y permanencias bajo un mismo combinado Vodafone One (soy convergente parte fija ONO y parte móvil Vodafone y todos los meses es un jaleo con los errores, facturas, descuentos etc, siempre vigilante con esta gente).
Alguien ha conseguido unificarlo? Lo pregunto porque desde el 22123 siempre me dan largas con este asunto..
A ver si consigo ser un cliente de primera como los nuevos
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Tercera llamada y nada, pero bueno me han ofrecido el futbol gratis (la promo es para todos los paquetes me comenta).

Menos da una piedra :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió:
Por cierto, llamé al 1444 que suele o es para contrataciones guiado por el asistente virtual por el tema de el pack cine a ver que me dice si como en el deco y en el área de cliente 5€ o los 10€ que no paran de decir en bajas o fidelización , pues bien a parte de decirme lo obvio (5€) me dijo antes de eso que disfrutaba de tv total promocionado y lo otro que tenía puesto, (fúbol y dark) o sea ya más que reconfirmado :mrgreen: :mrgreen: tras llamada, visita a la tienda y la asistenta virtual, de que lo tengo activo :mrgreen: :mrgreen: , pero que lo digo para los que logreis activarlo tengais esos medios para confirmarlo (llamada a fidelización o tienda o 1444 con la asistenta virtual),

Un saludo, creo que al final contrataré en unos días el pack cine sobre todo por el filmin a ver que tal.


En el 1444, con la asistenta virtual te confirman descuentos y si tienes promociones activadas, sin hablar con nadie?? Qué hay que decir??


A ver, te dice las promociones que tienes activadas y contratado de lo referente a la TV, no a los descuentos etc.. sólo lo de la TV.

Yo antes de que me activaran la promoción de la tv , había llamado a ese número probando números para que lo activaran ya que de bajas y fidelización nanai de la china .. y la asistente virtual me dijo lo que tenia en ese momento sobre la tv ( tv total , fútbol y dark) y que quería contratar y tal (baby tv pack cine series,etc..) colgué por que vi que sólo era para contratar.
y seguí buscando otros métodos para conseguir la promo de la Tv, que como sabes ya la conseguí.

Hoy como dije se me dió por llamar para verlo del precio que decía por el cine y al decirme, como ayer lo que tenia de la tv , pero esta vez dijo, " tienes tv total promocionado" y lo demás de la tv que tenía (vamos los canales a la carta)

Realmente al llamar de lo que te va diciendo ya sabrás que decir, pero te digo lo que has de decir exactamente.

1.Yo llamé desde el fijo y a la primera pregunta de que marques o digas que número deseas realizar la consulta, di desde este mismo ( te lo dice ella que lo digas si quieres)
2. Te dirá la promo de fútbol a 5 pavos y que si deseas saber mas promos digas 1 que si no se que digas o marques 2
Tú di promoción o marca 1.
Ahí te dirá lo que tienes en la TV, que tv tienes (total, extra o esencial) y los canales que tengas, ya despues biene que quieres contratar de lo que te va diciendo.

No hay más, esto viene bien si consigues que te activen la promo tv total, para confirmarlo , ella te lo dirá.


Muchas gracias. Voy a esperar a que alguien confirme con la factura si es compatible con los descuentos y me pongo manos a la obra, porque creo que es hasta el 30 de septiembre. Y lo mismo lo hago en tienda, que así creo que hay menos posibilidades de que te líen.
Imagen
fjfmtb escribió: 50% 2 años en retenciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Gracias, el mismo que tengo yo entonces :)
Imagen
axnspain escribió: Pues al final parece que lo consegui ayer por la tarde a ultima hora, tras tanta llamadas anteriores:

Llamada 1 Me atiende desde facturacion un hombre muy amable que me dice que queria. Pues queria saber si la promocion de "TV Total 12 meses" era compatible con mi paquete contratado. Me pide DNI y nombre del titular. Lo verifica y me dice que si, que si queria que procediese activarlo. Le digo que si, pero que no me quite el descuento del 25% hasta el 13 noviembre 2018. Me dice que los descuentos no se tocan, que si el sistema deja activarlo se activa y que sino deja pues no. Me deja esperando unos 3-5 minutos y ya me cuenta que si, que la promocion queda activada. Le digo que entonces como queda mi paquete y me dice:

"Fijo + Internet 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 68.24€/mes con descuento hasta 13 Noviembre 2018 + descuento de -24.00€/mes hasta el 21 Agosto 2019. Total con todo "44.24€/mes" con permanencia de 1 año.

Eso si, al tratarse de 2 promociones distintas, el dia 12-13 noviembre debo llamar, ya que el descuento del 25% se cumplira y entonces la factura se disparara a pesar de tener los -24.00€/mes del paquete Total. Que llame sobre esa fecha para proceder a renovar el descuento por el mismo importe.

Me dice tambien que si queria los 600Mb de velocidad y le digo que si los puede aplicar ya, pues que vale. Lo estuvo intentando pero al final me dijo que no le dejaba el terminal por que la duplicidad estaba programada de manera automatica para llevarse a cabo antes del 31 agosto y que no habia manera. (No se si antes de que acabe Agosto sera verdad que ya estaran los 600Mb como me dijo).

Total, que al final le di las gracias y adios.

Como no me quede tranquilo, ya que no se ve a traves del area de clientes como en ONO, procedi a llamar otra vez:

Llamada 2 Me atiende un operador tambien de facturas y me digo que me diga detalladamente que servicios tengo contratados, con precio final con IVA 21% incluido.

Me lo mira, y me confirma que es "Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" por 44.24€/mes, con un descuento de 25% hasta 13 Noviembre 2018 y otro descuento valido hasta el 21 agosto 2019 de -24.00€/mes en concepto de TV Total.

Me dice que si quiero añadir el futbol o pack cine. Que el futbol seria a 0,00€/mes y el pack cine a +5.00€/mes durante 12 meses. Le digo que no, que tal como esta el paquete estoy contento. (la verdad que el futbol no lo voy a ver y no vaya a ser que al final me cobren 5,00€/mes y el M Estrenos me gustaria, pero la verdad que para el caso que le voy hacer como que tambien paso de el). Me da las gracias por confiar en Vodafone.

Como veis, parece que la promocion al final esta activada, aunque la verdad que no se si llamar al telefono 1444 como dice el compañero para verificar y oficialmente con el asistente virtual que realmente esta todo activado como debe ser.


Pero eso de llamar cuando cumple el año habría que hacerlo? Estos no paran de dar el coñazo!!!! Lo normal sería que pasaran a cobrarla y, en tu caso, se hiciera automáticamente el descuento del 25%.

Por cierto, cuándo viene tu factura para comprobarlo?
Imagen
Cheledic escribió: Yo mañana llamaré por la promoción pero antes quiero conseguir de una vez que me unifiquen los servicios, facturas, descuentos y permanencias bajo un mismo combinado Vodafone One (soy convergente parte fija ONO y parte móvil Vodafone y todos los meses es un jaleo con los errores, facturas, descuentos etc, siempre vigilante con esta gente).
Alguien ha conseguido unificarlo? Lo pregunto porque desde el 22123 siempre me dan largas con este asunto..
A ver si consigo ser un cliente de primera como los nuevos



Eso lo he intentado yo...y por lo visto están en proceso y ya hay clientes que le han unificado la factura. Lo único que he podido hacer es dejar constancia en el sistema pidiendo que aceleren el proceso.

En cuanto a lo que comentas de los descuentos cuando tienen fecha de finalización claro que hay que llamar. A mi se me cumple el 12 de septiembre y me han dicho que llame el 3 o el 4 para renovarlo (o mejorarlo) sino te quedas sin el.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió: Pero eso de llamar cuando cumple el año habría que hacerlo? Estos no paran de dar el coñazo!!!! Lo normal sería que pasaran a cobrarla y, en tu caso, se hiciera automáticamente el descuento del 25%.

El descuento del 25% en mi paquete finaliza el 13 noviembre 2018, por lo que si no llamo para que me lo renueven o me ofrezcan otro precio me pasaran a cobrar el precio oficial del paquete segun tarifario, aunque luego me quiten los -24€ de la TV Total hasta el 21 agosto 2019.

aguiluxo escribió: Por cierto, cuándo viene tu factura para comprobarlo?

A mi me cierran los 8 de cada mes, por lo que mi factura no estara hasta el 13-14 septiembre aproximadamente, pero he llamado 1444 y el asistente virtual me ha confirmado que tengo "La TV Total promocionada" y "Dark contratado". Por tanto esta todo correctamente aplicado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió:
Cheledic escribió: Yo mañana llamaré por la promoción pero antes quiero conseguir de una vez que me unifiquen los servicios, facturas, descuentos y permanencias bajo un mismo combinado Vodafone One (soy convergente parte fija ONO y parte móvil Vodafone y todos los meses es un jaleo con los errores, facturas, descuentos etc, siempre vigilante con esta gente).
Alguien ha conseguido unificarlo? Lo pregunto porque desde el 22123 siempre me dan largas con este asunto..
A ver si consigo ser un cliente de primera como los nuevos


Yo soy cliente ex ono + móvil vodafone.

Eso lo he intentado yo...y por lo visto están en proceso y ya hay clientes que le han unificado la factura. Lo único que he podido hacer es dejar constancia en el sistema pidiendo que aceleren el proceso.

En cuanto a lo que comentas de los descuentos cuando tienen fecha de finalización claro que hay que llamar. A mi se me cumple el 12 de septiembre y me han dicho que llame el 3 o el 4 para renovarlo (o mejorarlo) sino te quedas sin el.


Yo he hablado con ellos vía twitter.
Me dicen que si quiero paso a una sola factura cito:

"te indicamos que no tendrías compromiso, serías un cliente Vodafone One y pagarías lo mismo que estas pagando actualmente, ya que tenias los descuentos aplicados porque tenias la fibra en Ono y la línea móvil en Vodafone, y para poder pagar lo mismo que los clientes Vodafone One, tenías esos descuentos. Tu tarifa y velocidad de la fibra seguiría todo igual. Lo único que cambia que te llegaría una sola factura y un solo cargo en el banco. Siempre recomendamos tenerlo unificado, ya que te puedes acoger a las promociones vigentes. Pero también podrías tenerlo por separado, ya como lo prefieras "

Alguien lo ha probado?
En teoría no gano ni pierdo, pero espero que así me pueda sumar a las promos de one.
Que ahora mismo...

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 12 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados