aguiluxo escribió: coquesaeba escribió: Por cierto, llamé al 1444 que suele o es para contrataciones guiado por el asistente virtual por el tema de el pack cine a ver que me dice si como en el deco y en el área de cliente 5€ o los 10€ que no paran de decir en bajas o fidelización , pues bien a parte de decirme lo obvio (5€) me dijo antes de eso que disfrutaba de tv total promocionado y lo otro que tenía puesto, (fúbol y dark) o sea ya más que reconfirmado

tras llamada, visita a la tienda y la asistenta virtual, de que lo tengo activo

, pero que lo digo para los que logreis activarlo tengais esos medios para confirmarlo (llamada a fidelización o tienda o 1444 con la asistenta virtual),
Un saludo, creo que al final contrataré en unos días el pack cine sobre todo por el filmin a ver que tal.
En el 1444, con la asistenta virtual te confirman descuentos y si tienes promociones activadas, sin hablar con nadie?? Qué hay que decir??
A ver, te dice las promociones que tienes activadas y contratado de lo referente a la TV, no a los descuentos etc.. sólo lo de la TV.
Yo antes de que me activaran la promoción de la tv , había llamado a ese número probando números para que lo activaran ya que de bajas y fidelización nanai de la china .. y la asistente virtual me dijo lo que tenia en ese momento sobre la tv ( tv total , fútbol y dark) y que quería contratar y tal (baby tv pack cine series,etc..) colgué por que vi que sólo era para contratar.
y seguí buscando otros métodos para conseguir la promo de la Tv, que como sabes ya la conseguí.
Hoy como dije se me dió por llamar para verlo del precio que decía por el cine y al decirme, como ayer lo que tenia de la tv , pero esta vez dijo, " tienes tv total promocionado" y lo demás de la tv que tenía (vamos los canales a la carta)
Realmente al llamar de lo que te va diciendo ya sabrás que decir, pero te digo lo que has de decir exactamente.
1.Yo llamé desde el fijo y a la primera pregunta de que marques o digas que número deseas realizar la consulta, di desde este mismo ( te lo dice ella que lo digas si quieres)
2. Te dirá la promo de fútbol a 5 pavos y que si deseas saber mas promos digas 1 que si no se que digas o marques 2
Tú di promoción o marca 1.
Ahí te dirá lo que tienes en la TV, que tv tienes (total, extra o esencial) y los canales que tengas, ya despues biene que quieres contratar de lo que te va diciendo.
No hay más, esto viene bien si consigues que te activen la promo tv total, para confirmarlo , ella te lo dirá.