En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 12 de 161
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 161 Siguiente
Los que están sin nombre son los BeIN LIGA Max 5, 6 y 7
Joberoma escribió:
yomimmo escribió:
Joberoma escribió:
¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? SE HA EXPLICADO UNA DOCENA DE VECES

Tan difícil de entender es para ti que YO NO TENGO UN BAR y tengo acceso a esos canales en mi TIVO.

Tan dificil es de entender que he puesto que está a medias y que no se han cerrado los multis? TAN DIFICIL DE ENTENDER ES que el canal se llama LaLiga123?

Haya un poco de paz por favor!!! Supongo que el canal de la liga123 deberia de entrar como muy tarde el jueves que es cuando empieza la promo del futbol a 6€

Lo digo por que en algunas tiendas Vodafone he visto algunos folletos donde se anuncia la Liga Santander, la Liga 123 y la Champions por 6 € De no incluirse para esa fecha estarían incurriendo en publicidad engañosa o almenos yo lo veo así
Imagen
Supongo que lo de los canales es para que no haya tanto canal sin utilizar (los MAX 5, 6 y 7 solo se utilizarian las 2 ultimas jornadas)

Luego Abono Futbol 1 pasará a ser M Partidazo y Abono Futbol 1 (Bar) pasará a ser LaLigaTV M1
Joberoma escribió: Los que están sin nombre son los BeIN LIGA Max 5, 6 y 7

En Vodafone Tv online los han renombrado por laliga 123 multi 1,2 y 3

Imagenshare image
Imagen
El canal GOL ha llegado ya al dial 62 de MOVISTAR+.

VODAFONE esta anunciando en su Twiiter que el canal GOL estara en el dial 99 en breve, por lo que, sino esta ya disponible, llegara esta proxima madrugada.

Ahora falta saber si sera la version TDT en SD o meteran la version especial HD de Mediapro para operadores de pago. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo estará listo para el arranque de LaLiga :) Podrás ver LaLiga 1|2|3 TV en los diales del 100 al 104, no olvides (1/2)
Ya me he desconcertado del todo

90 M Partidazo
91 BeIN LaLiga
92 BeIN LaLiga MAX 1
93 BeIN LaLiga MAX 2
94 BeIN LaLiga MAX 3
95 BeIN LaLiga MAX 4

99 GOL

100 LaLiga 123
101 LaLiga 123 Multi1
102 LaLiga 123 Multi2
103 LaLiga 123 Multi3
104 LaLiga 123 Multi4

105 BeIN Sports
106 BeIN Sports MAX 1
107 BeIN Sports MAX 2
108 BeIN Sports MAX 3
109 BeIN Sports MAX 4

¿Y los BeIN MAX que se utilizan en Champions?

Ojo a esto :shock:

Imagen
noemi.abril escribió: Jolines!, entonces debo ser especial por pagar a la empresa que lo vende de forma legal por una cosa que según tu sigue siendo ilegal. Entiendo que visionar una pelicula/serie/documental/evento/tv sin pagar por ello o bien pagar a un "intermediario" si sería ilegal, pero no pagar a la propia empresa que vende ese servicio.

Efectivamente, tu pagas tu cuota mensual por entrar a los servicios de "HBO Now, Hulu, etc..", pero esos operadores no estan disponibles para ser contratados en España de forma "legal", por lo que en si estas accediendo de forma ilegal a esos servicios.

Los contenidos de esos operadores son contenidos que estan limitados a ser visibles solo por personas que residen en EE.UU. por lo que tu, aunque pagas el precio mensual del servicio, no puedes acceder a dichos servicios. De hecho, bien has comentado que tienes que hacer uso de un servidor proxy, Vpn, etc... que te permita acceder a dichos contenidos, ya que con IP oficial de España no puedes.

Por tanto, y resumiendo, estas pagando dicho precio a las empresas de forma legal, pero a su vez estas accediendo a los contenidos de forma ilegal, ya que estos contenidos no han sido adquiridos para verlos fuera de EE.UU.

No se si entiendes el concepto que te digo... :roll:
Joberoma escribió: Ya me he desconcertado del todo

105 BeIN Sports
106 BeIN Sports MAX 1
107 BeIN Sports MAX 2
108 BeIN Sports MAX 3
109 BeIN Sports MAX 4

Pues hay los tienes, del dial 106 al dial 109. Son 4 multipantallas + el canal oficial "Bein Sports". El resto de multipantallas (Bein Max 5, Bein Max 6, etc..) pues no estaran disponibles o las mandaran al final del dial deportivo.

No se cuantas multipantallas hacen falta para "Bein Sports" en una jornada normal, pero supongo que con 4 y el canal principal habra suficientes.
axnspain escribió:
Joberoma escribió: Ya me he desconcertado del todo

105 BeIN Sports
106 BeIN Sports MAX 1
107 BeIN Sports MAX 2
108 BeIN Sports MAX 3
109 BeIN Sports MAX 4

Pues hay los tienes, del dial 106 al dial 109. Son 4 multipantallas + el canal oficial "Bein Sports". El resto de multipantallas (Bein Max 5, Bein Max 6, etc..) pues no estaran disponibles o las mandaran al final del dial deportivo.

No se cuantas multipantallas hacen falta para "Bein Sports" en una jornada normal, pero supongo que con 4 y el canal principal habra suficientes.

Como ya te he dicho en otro foro, se necesitan 8 BeIN MAX (1 por el canal principal+7 partidos por BeIN MAX+carrusel) en Champions y EuropaLeague
Joberoma escribió: Ojo a esto :shock:

Imagen

Esperemos que no toquen las ... y podamos tener ese precio toda la temporada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Debe ser que vivo en otro mundo, que soy lento o alguna otra cosa. En cualquier caso, ¿alguien me puede explicar de dónde diablos sacáis la idea de que esta temporada van a cambiar Abono Fútbol 1 por Movistar Partidazo? A Movistar no le interesa nada que el resto de plataformas tenga a sus comentaristas, me parecería muuuy raro...
Modafone escribió: Debe ser que vivo en otro mundo, que soy lento o alguna otra cosa. En cualquier caso, ¿alguien me puede explicar de dónde diablos sacáis la idea de que esta temporada van a cambiar Abono Fútbol 1 por Movistar Partidazo? A Movistar no le interesa nada que el resto de plataformas tenga a sus comentaristas, me parecería muuuy raro...

No eres el único que piensa así...
Yippee-ki-yay escribió:
Joberoma escribió: Ojo a esto :shock:

Imagen

Esperemos que no toquen las ... y podamos tener ese precio toda la temporada.

Tiene fácil solución, darse de baja y nos volvemos a dar de alta. Si siguen eso que pone ahí será putear a los clientes de forma inútil y hacerlos enfadar tontamente.

Edito: Lo he vuelto a leer y parece que se refiera a que el precio de 6 euros para toda la temporada sea solo para nuevos clientes del fútbol...
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Jolines!, entonces debo ser especial por pagar a la empresa que lo vende de forma legal por una cosa que según tu sigue siendo ilegal. Entiendo que visionar una pelicula/serie/documental/evento/tv sin pagar por ello o bien pagar a un "intermediario" si sería ilegal, pero no pagar a la propia empresa que vende ese servicio.

Efectivamente, tu pagas tu cuota mensual por entrar a los servicios de "HBO Now, Hulu, etc..", pero esos operadores no estan disponibles para ser contratados en España de forma "legal", por lo que en si estas accediendo de forma ilegal a esos servicios.

Los contenidos de esos operadores son contenidos que estan limitados a ser visibles solo por personas que residen en EE.UU. por lo que tu, aunque pagas el precio mensual del servicio, no puedes acceder a dichos servicios. De hecho, bien has comentado que tienes que hacer uso de un servidor proxy, Vpn, etc... que te permita acceder a dichos contenidos, ya que con IP oficial de España no puedes.

Por tanto, y resumiendo, estas pagando dicho precio a las empresas de forma legal, pero a su vez estas accediendo a los contenidos de forma ilegal, ya que estos contenidos no han sido adquiridos para verlos fuera de EE.UU.

No se si entiendes el concepto que te digo... :roll:

Yo si, por ello ya digo que debo ser especial por pagar mi suscripción a las empresas de esos servicios en lugar de visionar los contenidos sin pagar por ellos como hace la gran mayoría de personas, con el considerable ahorro que me supondría. En fin.. tema zanjado :?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 12 de 161