En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 12 de 19
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
Yo no he recibido ningún SMS
Alguien sabe si se puede volver a contratar a 6€?
Acabo de llamar para darlo de baja y automáticamente sin necesidad de hablar con ninguna operadora me han indicado que la promoción a 6€ se ha prolongado hasta el 31 de diciembre de 2016 sin permanencia. Una vez informado de esto la locución me pregunta si quiero salir y dejarlo como esta, solicitar baja o solicitar otra información adicional.
Joberoma escribió: Alguien sabe si se puede volver a contratar a 6€?

Creo que ahora solo bein cuesta 10€
Recibido ayer sms y Hoy resumen factura del 20/05/16 al 19/06/16 - Promoción Paquete Fútbol hasta 31/05/2016 (no rectificado)

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen
Doy fe de que también he recibido el sms de 6€ al mes hasta el 31/12/16
Pues yo no he recibido todavía nada, zona sur de Madrid. Saludos. :cry:
SMS recibido. Ampliada la promoción hasta el 31/12/2016.

Si no os ha llegado aún algún día lo hará. Lo van enviado progresivamente a todos los clientes. Hace ya días que hay gente que lo ha recibido y a mí me acaba de llegar. :wink:
En la factura no lo han rectificado y yo de momento no he recibido el SMS...
He llamado a Vodafone y me sale una locución diciendo lo del 31 de Diciembre......Parece confirmado
diegocast escribió: En la factura no lo han rectificado y yo de momento no he recibido el SMS...

En factura no lo habrán rectificado pero seguro que te han cobrado 6€ por adelantado para el mes de julio en vez de los 20€+IVA.
erange escribió: Pues yo no he recibido todavía nada, zona sur de Madrid. Saludos. :cry:

Por fin, SMS recibido. Bien. :mrgreen:
Yo también he recibido el mensaje hoy. A buenas horas.

Sigo sin entender porque me llegan SMS de Vodafone si no tengo puesto mi móvil en la web ni soy de movil vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo di de baja, he llamado a reclamaciones y la chica me pasó con fidelización y lo he vuelto a contratar por 6€ hasta final de año. Se que posiblemente en Agosto nos quitarán la promoción y nos darán la nueva (lo mismo que el año pasado) pero así tengo una promoción por si acaso se nos respetara el precio hasta diciembre
Recibido esta mañana el SMS
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 12 de 19