En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 12 de 35
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35 Siguiente
A las 17.00 puedes ver, también en diferido, el Reims Marsella, que no dan en directo porque se solapa con el Crystal Palace Arsenal.

Lo que no sé de la premier, es si movistar tiene en exclusiva el partido de los domingos a las 17.00, sea el que sea, o si tienen una primera elección a la hora que sea.
Ok, gracias! Lo único que sé yo también es que Telefónica tiene los derechos en exclusiva del "partidazo" de los domingos a las 17.00h.
Movistar retransmite todos los partidos de la Premier, y eligen uno en exclusiva que no puede echar Bein en directo. Desconzco tb sí ese partido es siempre el de las 17h. El que retransmiten a las 17h lo da Canal+ (el descafeinado de ahora), no Canal+ Fútbol.

La semana que viene el Domingo a las 17h hay dos partidos:

Everton v Manchester City: Canal+

Watford v Southampton: Canal+ Fútbol, Bein Sports
Yo creo, como tú bien dices, que solamente el partido que tiene Movistar en exclusiva es el de los domingos a las 17h. Los demás ya los emite también Bein.
Por cierto, hoy echan si no me equivoco un Aston Villa - Man. Utd a las 20:45h que tiene muy buena pinta, y no lo digo solo por ver a "siempre negatifo, nunca positifo" apuntando en la libreta. :mrgreen:
En multipantalla anunciaban a las ocho y media uno de la liga francesa,pero no lo estan dando,de echo,no hay multipantalla,ahora mismo,alguien sabe el motivo,esperemos que para la champions si que este la multipantalla,
Palermo1500 escribió: En multipantalla anunciaban a las ocho y media uno de la liga francesa,pero no lo estan dando,de echo,no hay multipantalla,ahora mismo,alguien sabe el motivo,esperemos que para la champions si que este la multipantalla,

Si quieres ver multipantallas de las ligas internacionales, solo podrás hacerlo en la plataforma Total Channel. En VodafoneTV solo es para la Champions y Europa ligue (BeIn sport Max).
Yo quiero ver la premier hoyy... y no me lo activan.... :cry:
vladimiro escribió: Yo quiero ver la premier hoyy... y no me lo activan.... :cry:

Ahora mismo Southampton-Everton. :twisted:

13:45h
Southampton - Everton

16:00h
Tottenham - Stoke City

Y el domingo:

14:30h
Crystal Palace - Arsenal

17:00h
Reims - Olympique de Marsella

19:00h
Manchester City - Chelsea

21:00h
PSG - Ajaccio
Y hoy sábado a las 21:45h retransmiten el Porto - Vitoria Guimaraes, para ver el esperado debut de Casillas en la liga portuguesa.
Yo de momento estoy encantado con el canal, y los comentaristas muy buenos. A ver si el año que viene traen la Bundesliga, y alguna otra liga, no estaría mal la Premier escocesa, que no la retransmite ninguna cadena.

Este año la Premier puede ser una de las más competidas de los últimos tiempos, los derechos de TV han llenado las arcas de equipos más modestos y eso se nota en los fichajes que están haciendo. Y por cierto, vaya envidia que da ver TODOS los campos de Inglaterra llenos, igual que en España...
Y la semana que viene empieza el Scudetto, que es en exclusiva de Bein. Imagino que televisaran mucho también, sobretodo a la Juventus y a la Roma casi siempre que tienen dos equipazos. O ver que hace el nuevo de Millán de Bacca o el Inter de Icardi.
Fantástico que comience ya el Scudetto! Y qué pena que Bein no tenga los derechos de la Bundesliga porque ya sería la leche contar con las 3 grandes ligas, además de la española. Por cierto, comparto con el compañero que los comentaristas de Bein, como por ej. Axel Torres, le dan mil patadas a los Matias Prats y compañía. Tuve la suerte de ver ya la Supercopa de Europa en Bein y no sabéis el gusto que me dio librarme de los cansinos de Antena 3. Sólo faltan las multipantallas en hd para las ligas extranjeras...
Yo yambién vi el partido de la Supercopa por Bein, qué diferencia entre escuchar los comentarios de Axel y los cansinos de A3, ni punto de comparación. Los de la Premier también me gustan bastante, un español y un inglés que narran el encuentro de una forma muy amena, y con bastante conocimiento de equipos y jugadores.
Javi_Mad escribió: Yo yambién vi el partido de la Supercopa por Bein, qué diferencia entre escuchar los comentarios de Axel y los cansinos de A3, ni punto de comparación. Los de la Premier también me gustan bastante, un español y un inglés que narran el encuentro de una forma muy amena, y con bastante conocimiento de equipos y jugadores.

Qué diferencia, verdad! Y no tener que tragarnos a los Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, o Susana Guasch, que aburren a cualquiera. Bueno, estos también tendrán sus seguidores... Aunque yo esta temporada que comienza los voy a aguantar poco. :D
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 12 de 35