En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 12 de 68
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 68 Siguiente
axnspain escribió:
kazurrin escribió: quien tuviera canal plus liga por 6 euros y no lo hubiera dado de baja, va a tener ahora los dos canales por esos 6 euros al mes?

Se supone que en teoria SI, pero seguro que Vodafone ya se encargara de hacer alguna para que ese precio no le valga y tenga que ajustarse a los precios y condiciones actuales.

Ojo, por 6 euros/mes HASTA QUE SE ACABE LA PROMOCIÓN QUE TENGA CADA UNO. A mi en teoría me finalizaba a mediados de mayo pasado, me la prorrogaron por seis meses mas y me la han adelantado al 30 de septiembre. O sea, que será solo un periodo corto de tiempo a ese precio, luego los 21,95 mas iva según me han informado.
Y los 20 dias sin canal, nos lo van a cobrar?
Joberoma escribió: Y los 20 dias sin canal, nos lo van a cobrar?

No. En la próxima factura descontarán los días del 1 al 20 que no veremos nada. Eso también me lo han comentado.
Pues como lo pongan a ese precio se lo van a comer. Tienen que reducirlo si no la gente se cambiara. Por cierto, por que se puede contratar el canal del varcelona y el del madrid no?, es exclusivo de movistar tambien?
pues me parece un robo esos precios
21,9 € + IVA=26,50 € un canal?????????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Van a conseguir un montón de suscriptores,sí,sí.
Es exactamente lo que ha costado estos los últimos 3 años con un partido menos.
A mí no.
Yo he pagado 6 € en la 14/15.Y me apunté al canal porque valía eso.Pagar 26 € es una pasada por lo menos para mí.
El precio oficial era 21. Otra cosa es que con ono, quien no llora no mama, y quien no se dedica a llamar a bajas para todo no obtuviera otros precios. Ahora con vodafone veremos, pero orange públicamente lo ofrece a 10 euros, por lo que ofrecerlo a más de 20 es un suicidio.
Bueno pues Ono en su linea engañando como siempre.

tenia la promocion de Canal Plus Liga toda la temoporada 15/16 a 5€ + IVA ya que me intente dar de baja en mayo cuando acababa y me la ampliaron ellos.

Mi sorpresa cuando llamo ahora y me dicen que no que solo la tenia hasta el 30 de Septiembre. Claro no ai manera de demostrarlo porque me acabo de fijar que en la factura no aparece la fecha.

también dicen que la emisión comienza automáticamente el 28 de agosto, si la liga empieza el 22?
al1983 escribió: Es exactamente lo que ha costado estos los últimos 3 años con un partido menos.

Que va, eso es lo que pedian, pero sacaron la promocion por 6 euros y por eso se apunto tanta gente, incluso con el canal plus 1 salia mas barato que ahora. Seria una verguenza que pusieran esos precios.
los 26 euros de los que se habla serian por el abono o x un canal? seria una verguenza estos precios
Lo de Vodafone es un auténtico robo. Nos van a cobrar 28 euros sólo por la emisión de los partidos, que ni siquiera va a ser un canal con una programación semanal. No me extraña que en Orange solo cueste 9,95.

Han debido de llegar a un acuerdo con movistar para pagar menos a cambio de no comprar el canal, sino solo los partidos, que temo que pinchen la señal sin comentaristas ni nada.

Espero que esto signifique que solo han comprado canal plus estrenos y puedan incorporar dos canales más.
Era lo que me imaginaba. Dejan prácticamente el mismo precio que el paquete deportes de movistar, pero con muchos menos contenidos. Ni se van a molestar en hacer promociones agresivas. Si hechas cuentas, solo para ver a tu equipo te sale cada partido por una pasta. No vale la pena ni por asomo.
En fin..ya veremos en agosto como se desarrolla todo, quizas nos equivocamos y aunque este sea el precio oficial, si se esten preparando ofertas para los clientes...aunque miedo me da las condiciones para acceder a ellas ( para acceder a la oferta del año pasado fue un calvario :cry: ).
Señores...no se sabe precios, y apuesto por 12-15 euros por Los abonos fútbol.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 12 de 68