En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 12 de 20
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

maestrazgozgz escribió: Pues agarraros que vienen curvas...

me acaban de decir que el 31 de julio y "por causas ajenas a vodafone" (Textualmente), desaparecen además de "Sportmanía HD" que ya conocíamos todos, MAS CANALES...

en concreto los temáticos de Discovery del paquete Total: "Discvery Science", "Discovery Turbo" y Discovery Civilization"

Osea, que al menos 4 canales menos en un solo día.

De incorporaciones nuevas no se nada de nada.

Y lo de youtube parece ser también por "causas ajenas" y sin fecha fija de vuelta.

Un saludo

Es una pena que desaparezcan canales. Pero en fin, la verdad es que ni sabia de ellos, porque no los veia. Esperemos que sean sustituidos por otros.
maestrazgozgz escribió: me acaban de decir que el 31 de julio y "por causas ajenas a vodafone" (Textualmente), desaparecen además de "Sportmanía HD" que ya conocíamos todos, MAS CANALES...

en concreto los temáticos de Discovery del paquete Total: "Discvery Science", "Discovery Turbo" y Discovery Civilization"

Pues si se confirma esta noticia (no digo que mientas compañero "maestrazgozgz") estariamos hablando de una gran perdida para el paquete TOTAL y ahora si que obligaria SI o SI a Vodafone a tener que mejorar su oferta con mas motivos que nunca pero ya mismo.

Mas le vale a Vodafone que mañana incorpore canales nuevos a sus paquetes (ademas de "C+Estrenos") por que la retirada de "Civilization, Turbo y Science" es una noticia malisima.

POSDATA: Ahora si que necesitamos la incorporacion de "40TV, Eurosport, Mega HD, Neox HD, Atres Series HD, etc...".

POSDATA2: Y esperate que ademas de "Sportmania, Science, Civilization y Turbo" no cesen del dial otros canales que no sabemos todavia y que quiza nos llevemos la sorpresa en proximas horas o mañana cuando veamos el dial, por que con Vodafone yo ya no me fio de ningun movimiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues me acaba de llamar el Dpto de Fidelización de Ono por una reclamación que puse por la famosa subida y según el operador que me ha atendido no tiene ninguna información de que se vayan a incorporar nuevos canales para mañana, quitando los Premium de turno, me ha dicho que lo del fútbol en breve saldrá, pero nada más. Como siempre, informaciones del SAC hay que cogerlas con pinzas. pero si hubiesen canales nuevos planificados me los habría comentado para reforzar lo que me estaba intentando vender.

Qué paciencia estamos teniendo los abonados a Vodafone TV con el añito que nos están dando, nos deberían poner una medalla al aguante. :lol:

me acaban de decir que el 31 de julio y "por causas ajenas a vodafone" (Textualmente), desaparecen además de "Sportmanía HD" que ya conocíamos todos, MAS CANALES...

De incorporaciones nuevas no se nada de nada.

Y lo de youtube parece ser también por "causas ajenas" y sin fecha fija de vuelta.

Un saludo

pues si van a eliminar canales y a saber si meteran otros (dentro de los paquetes esencial extra o total) pues que bajen los precios de los combinados, o con tivo incluido la esencial gratis, la extra 3€ o 6€ y la total 6€ o 12€ por lo menos
Y encima la incorporación de los canales premiun de movistar ni siquiera se puede llamar nuevos canales. Ya que canal plus liga ya existía, y partidazo y estrenos no deja de sustituir a lo que era el antiguo canal plus 1. A parte de que son canales a la carta. Pero si aparte de de Sportmania tambien desaparecen todos estos canales, ya si que es un no parar en esto de eliminar canales ultimamente. Y aunque sea por casusas ajenas, lo normal es que se busquen alternativas para incorporar nuevos canales de documentales o deportes.
Si quitan todo esos canales no se para q tener tivo total.
Saludos.
Porque si coges el paquete extra con el Tivo pagarían lo mismo, ya que lo que te ahorras por un lado, te lo suben con el Tivo, que pasa de 5 a 10 euros.
maestrazgozgz escribió: me acaban de decir que el 31 de julio y "por causas ajenas a vodafone" (Textualmente), desaparecen además de "Sportmanía HD" que ya conocíamos todos, MAS CANALES...

Pues de confirmarse la noticia, el único valor que le quedaría al paquete total sería ahora mismo los canales músicales. Por que la opcion de documentales queda totalmente devaluadisima con Viajar y Nat Geo Wild, canales que pueden estar perfectamente en el paquete Extra.

Yo si tuviera el paquete total y si estos canales que se comentan desaparecen y no son reemplazados les pondria una reclamacion. Se paga x dinero al mes por una oferta de canales que se ha visto reducida y que no se ha reemplazado

axnspain escribió: POSDATA: Ahora si que necesitamos la incorporacion de "40TV, Eurosport, Mega HD, Neox HD, Atres Series HD, etc...".

Si quieres que te engañen allá tu, sigue con tu cruzada particular. Yo pago (como supongo que el resto de compañeros del foro) por un producto televisivo diferenciado del resto de la oferta televisiva española que se emite en abierto.

No por canales accesibles para todo el mundo en la TDT cuya diferencia es que te lo van a vender en HD cuando el 90% de sus contenidos van a ir en un bonito reescalado. Para mi eso es engañar y para eso que se queden como están y empleén mi dinero y el del resto de foreros en mejorar los paquetes televisivos que falta les hacen.

Que incluyan Eurosport? Pues si, se viene antojando de primera necesidad desde hace mucho tiempo por todo lo que emite y ahora con la desaparicion de Sportmania ya se antoja imprescindible.
Imagen
Es normal que si queremos canales nuevos, tengan que eliminar otros canales. Aquí nadie regala nada.
Lo que tendría que hacer vodafone de una vez por todas es unificar los paquetes extra y total. Pues el Total no aporta prácticamente nada. El paquete extra es bastante mejorable, deberían hacer un paquete familiar, parecido al que tiene Movistar + . Es inconcebible que canales como Viajar, Wild, VH1, no estén en el extra, como en el resto de plataformas.
No se puede ofrecer televisión de pago sin tener como canales básicos: Eurosport HD, Eurosport 2 HD, Wild, Viajar, A&E,
MTV España, 40 TV, VH1, etc... Los temáticos de Discovery son canales con una imagen pésima, un audio lamentable, y mucho han durado en el dial. En Reino Unido, Italia, Polonia, ya tienen las versiones de estos discoverys en HD, desde hace un par de años. A parte tienen otros discoverys destinados al estilo de vida, salud. También disponen en el resto de Europa del segundo canal de Historia ( H2 ), que es el canal que lanzaron, cuando convirtieron el actual Canal de Historia en un especie de canal de subastas. En las plataformas europeas, están muy extendidos otros canales de documentales como: Travel channel, Animal Planet, canales de la BBC en otros idiomas, etc... Lo lógico sería que esta madrugada, se incorporasen nuevos canales, pero para Vodafone, no hay existe la lógica. Si tienen marcado el 20 de Agosto, no lo entiendo, mete en el dial Canal plus partidazo, aunque de momento no sea contratable, hasta que decidan su precio, pero perder 3 semanas, sin hacer nada con Vodafone TV, es arriesgar y cabrear demasiado a sus abonados. Respecto a Tivo, es que no vale absolutamente para nada, que eliminen la cuota de 6 euros, y pongan descodificadores más básicos, para grabar en la nube, pues el Tivo, no está planteado para que solo grabe canales de televisión. Nos quejábamos de lo verde que estaba Tivo en sus inicios con Ono, pero es que lo de Vodafone es de traca, se han cargado Ivoox, youtube. Ahora Tivo, está peor que nunca. Son 12 meses desde que compró Vodafone a Ono, y la televisión, no ha sufrido cambios. Dicen que son problemas de unificar las dos empresas, y que lleva su tiempo, pero es que hace 3 meses que Telefónica compró Canal Plus, y desde el día 8 de Junio, los clientes de Movistar , ya pueden acceder a Yomvi, y toda la familia de canales plus. Lo de Vodafone, está claro es por dejadez y por interés en su servicio de televisión. A ver mañana, que FTA nos cuelan.
Mañana si nos dejan sin 4-6 canales, y no son sustituidos por otros, estamos en nuestro derecho de llamar a Bajas y presionar para que nos devuelvan la cuota de televisión. Cuando desapareció Eurosport, puse 3 reclamaciones, y me bonificaron con tres descuentos en las facturas de los meses siguientes de 50, 30, 20 euros respectivamente. Es como el servicio de Tivo, llevamos más de 3 años, pagando, por un servicio que tan solo graba, si nosotros lo programamos. Lo llaman la Televisión inteligente, pero de eso tiene poco, con que falle la EPG, ya no graba correctamente. En otras plataformas la EPG, se actualiza al segundo vía internet, y si un programa se demora en su inicio o empieza antes, la grabación programada se ajusta al nuevo horario de forma automática. En fin lo Vodafone, es para hacérselo mirar.
Estoy hablando de otras plataformas europeas. Como es obvio, aquí en es España, han cuidado muy poco la televisión de pago, hasta ahora, que parece que Movistar +, lo está haciendo bastante bien. Se preguntaban el bajo número de abonados en España, comparado con otros países. pues está claro: el alto precio y la baja calidad de los canales.

Si quitan esos canales a mí personalmente me hacen polvo. Los veo mucho, sobre todo por las noches (cuando duermo mal lo que desgraciadamente es a menudo) y en momentos puntuales donde no quiero ver una serie, no tengo tiempo para una película... Los canales del 90 al 100 y poco los tengo aburridos de hacer batidas a ver si pesco algo en ellos. Era lo único donde Movistar salía perdiendo (para mí) frente a ONO, porque los canales musicales apenas los pongo salvo VH1, que lo pongo cuando trabajo en casa, para tener música ochentera de fondo (y reírme de cuándo en cuándo de la estética de los videoclips de entonces :lol: ).

Si me quitan esos canales y por mí fuera me cambiaba de inmediato a Movistar, pero mi mujer seguirá diciendo que sin sus TiVo no se va a ningún lado :lol:

Saludos
Llamar a ONO es un calvario, una me cuelga, la otra me dice que el unico que desaparece es Canal + Liga y me ha intentado dar de baja...
Tivovodafone escribió: Es normal que si queremos canales nuevos, tengan que eliminar otros canales. Aquí nadie regala nada.
Lo que tendría que hacer vodafone de una vez por todas es unificar los paquetes extra y total. Pues el Total no aporta prácticamente nada. El paquete extra es bastante mejorable, deberían hacer un paquete familiar, parecido al que tiene Movistar + . Es inconcebible que canales como Viajar, Wild, VH1, no estén en el extra, como en el resto de plataformas.
No se puede ofrecer televisión de pago sin tener como canales básicos: Eurosport HD, Eurosport 2 HD, Wild, Viajar, A&E,
MTV España, 40 TV, VH1, etc...

Tampoco sabemos fijo si saldran mañana. Ojo no pongo en duda la informacion aportada por el compañero que lo ha dicho, pongo en duda el canal de la información de donde la ha recibido y sobre todo si ha salido del SAT.

Y si esos canales salen hay que saber el motivo, pero pinta a que no han renovado contrato o que VF se los queria quitar del medio. Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices. La tele de Vodafone necesita un lavado de cara ya y cuando digo lavado de cara, me refiero a paquetizaciones y a hacerla lo mas atractiva posible dentro de sus posibilidades
Imagen
Bueno paciencia que estamos casi en Agosto...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 12 de 20