En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 12 de 49
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 49 Siguiente
no os entiendo, el caso es quejarse por quejarse... van a poner a nova, neox y mega HD y quejas y ahora aqui que quitan antena 3 premium que deberia tener una audiencia del 20% share vamos, a mi me parece que el paquete online está bien compensado y con fútbol aún más... (incluso había quien decia que anda que costar 6€ el fútbol...)
No es quejarse por quejarse.

A3 PREMIUM era un excelente canal que te permitia ver toda la programacion de Antena 3 sin anuncios (salvo los "directo" y el cine americano). Aunque fuese a las 23.10h, pero te veias del tiron toda la programacion nocturna "Tu cara me suena, Velvet, Mar de Plastico, etc..." por no hablar de otros eventos como "Ahora Caigo, Boom, Amar es para Siempre, Multicine fin de semana, etc..."

Me parece perfecto que vayan a lanzar en exclusiva los canales NEOX HD, NOVA HD y MEGA HD, pero estos canales llevan publicidad a diestro y siniestro y no suplen ni de lejos el cese de A3 PREMIUM. :cry: :cry:


Si al menos lo hubiesen sustituido por ATRES SERIES pues quiza el enfado seria menor, pero quitar A3 PREMIUM por MEGA y los Tematicos HD es una burla.

Una enorme cagada.....


Y para tu informacion, A3 PREMIUM solia aparecer mensualmente entre los 20 canales mas vistos de ONO-VODAFONE, cosa que no van a conseguir ni con NEOX HD, ni MEGA HD ni NOVA HD.

Que se olviden de que algun canal ATRESMEDIA aparezca entre los primeros puestos, por que con tanta publicidad, conmigo que no cuenten. Solo veia A3 PREMIUM y por que iba sin publicidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mega ya aparece en Vodafone TV online.

Han cambiado también el logo de beIN (antes tenían el de beIN MAX). Eso si, el logo de Abono Fútbol sale como si fuera no HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es que Abono Futbol no es HD, el que esta mal es el de AF1 que aparece HD y no lo es

De todos modos, podrian desactivar AF1 cuando no hay futbol y poner otro canal
Joberoma escribió: Es que Abono Futbol no es HD, el que esta mal es el de AF1 que aparece HD y no lo es

De todos modos, podrian desactivar AF1 cuando no hay futbol y poner otro canal


demasiado trabajo.
Joberoma escribió: Es que Abono Futbol no es HD, el que esta mal es el de AF1 que aparece HD y no lo es

De todos modos, podrian desactivar AF1 cuando no hay futbol y poner otro canal

Si, para que cuando haya futbol se le olviden darle al botoncito.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Alguien ha conseguido enviar la imagen de la app a algun televisor inalámbricamente vía Miracast, Pantalla inalámbrica, Chromecast o por cualquier otro método? Es que me parece que esa opción está capada en la app y no hay manera de ver la imagen en un televisor de ninguna forma cuando el resto de aplicaciones se ven sin problemas.
Pjfaust escribió: Alguien ha conseguido enviar la imagen de la app a algun televisor inalámbricamente vía Miracast, Pantalla inalámbrica, Chromecast o por cualquier otro método? Es que me parece que esa opción está capada en la app y no hay manera de ver la imagen en un televisor de ninguna forma cuando el resto de aplicaciones se ven sin problemas.

No, no se puede. Lo deben de tener capado. La única forma sería con un cable MHL :(
Con cable tampoco va.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En iOS con airplay y duplicación de pantalla funciona sin problemas
Hola, he estado realizando unas pruebas sobre el tema que tratáis de sacar por chromecast la tv online y efectivamente, me parece que tenemos un problema con la aplicación de android, al parecer hay algo que detecta cuando se duplica la señal de salida de vídeo que sale de la tablet o el móvil y bloquea el programa de tv online, ya que incluso he probado a conectar un cable hdmi con la tablet y la reproducción se para, desenchufo el cable hdmi y se vuelve a reproducir en la tablet, así que no es sólo tema de chromecast es un tema del software que han usado para implementar la aplicación en android, pero me temo que tenemos difícil de extraer ese video desde dispositivos android hacia otras pantallas más grandes.

Saludos.
Micolino escribió: Con cable tampoco va.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Decía lo del MHL porque yo tengo uno pero no es el original de Samsung por lo que cada vez que lo conecto se me apaga la wifi y no hay manera de que funcione pero con el original sí que funciona la wifi y suponía que, al funcionar la wifi, debería de funcionar también la app pero parece que tienen algún sistema para detectar cuando se hace screenmirroring y/o cuando se conecta mediante HDMI y que no funcione vídeo.
En mi caso es un slimport de lg y nanai, cosa q con yomvi iba bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
os pasa ahora que en tv online app sale que no puedo ver nada porque ya esta reproduciendose en otro equipo? y además desde pc no puedo editar que dispositivos estan registrados...
21_jm escribió: os pasa ahora que en tv online app sale que no puedo ver nada porque ya esta reproduciendose en otro equipo? y además desde pc no puedo editar que dispositivos estan registrados...

A mi también me pasa y encima llamas y dice que el soporte para esas consultas es solo online. Para más inri al dia siguiente te llaman para evaluar la satisfacción con el trato de atención al cliente.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 12 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados