En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 12 de 21
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
¿Con el nuevo menú ya no se puede pulsar el botón OK para ver la tele al encender el Tivo?
Me da bastante que pensar...

Vodafone abre un nuevo apartado "video bajo demanda" en Tivo, que de momento solo deja elegir Videoclub

¿Allanando camino para Yomvi / Netflix?
#NuevaNeeo
También podría ser el vod de series, la de movistar.
Saludos.
Si han hecho eso es porque tienen pensado meter algo aparte del videoclub. Ya nos enteraremos en su momento.
Por cierto, a mi aun no me aparece lo de video bajo demanda.
okemi escribió: Por cierto, a mi aun no me aparece lo de video bajo demanda.

A mi tampoco, me sale todo igual como antes, no han modificado nada, supongo que irá por zonas o algo.
Yomvi, con la política que está siguiendo Movistar, me extrañaría. Pero servicios como Netflix, quizás Wuaki, Filmin... parece más factible...
Lo primero es dar las gracias al compañero "mavmolina" por subir las imagenes :mrgreen:

Viendo esas imagenes, parece claro que Vodafone esta trabajando en algo de cara al futuro de Vodafone TV y que ese futuro pasa por algo relacionado con el "Video Bajo Demanda" por que no creo yo que solo le hayan creado ese apartado para su Videoclub. Como muchos, yo tambien sospecho que la cosa va en torno a Netflix (aunque todavia falta).

Lo de la EPG y los logos, la verdad que queda super chulo y le da un aire todo renovado a la EPG por que sinceramente es mejor el logo del canal que el nombre, digamos que la vista se entera mejor con una imagen. :P

Yo todavia no tengo la suerte de tener esta "actualizacion" pero viendo como la han montado, algo bueno parece que prepara Vodafone, cosa que me alegra y mucho que por fin se centren en renovar y mejorar la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo una curiosidad, aparte de mis decos, ¿cuantos tenéis la actualización del nuevo menú y EPG?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi todavía me aparece Videoclub en el menu. Y por cierto, espero que esto signifique alguna novedad y no sea solo un cambio estético.
A mi también me sigue apareciendo el menú antiguo; ni aparece lo de video bajo demanda ni los logotipos de los canales. :?:
Yo tampoco he recibido la actualización.
Yo tampoco lo tengo. La actualización irá por zonas como cuando el cambio de nombre a Vodafone TV.

Es buena la noticia de que puedan haber más servicios VOD aparte de Videoclub, pero el cambio de los logos de los canales en la EPG no termina de gustarme ya que algunos no están muy cuidados en cuanto a que sea el actual que usa el canal, su fondo sea transparente, etc.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Parece ser que no muchos foreros tenemos la actualización, yo sigo con el menú de siempre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Idem. Menú de siempre.
Imagen
Yo tambien sigo con el de siempre

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 12 de 21