En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
Otro que acaba de ampliar la promocion contratada el dia 18 desde bajas de 6 meses a un año y todo, gracias a este magnifico foro de obligada visita diaria.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
onito escribió: ¿Vosotros lo teníais contratado de antes o teníais Canal + 1?

Creo que ahí está el quid de la cuestión, porque yo he llamado a bajas, me ha preguntado si ya tengo Canal +, le he dicho que no y me ha pasado sin que me diera tiempo a carraspear con una maquina.

Luego he llamado al 1400 para "darme de baja en televisión" y tras pasar por varios departamentos me han dicho que no pueden aplicarme la oferta porque tengo unos descuentos sobre una tarifa de 2013 que resultan incompatibles con la oferta de Canal + Liga.
vladimiro escribió:
onito escribió: ¿Vosotros lo teníais contratado de antes o teníais Canal + 1?

Creo que ahí está el quid de la cuestión, porque yo he llamado a bajas, me ha preguntado si ya tengo Canal +, le he dicho que no y me ha pasado sin que me diera tiempo a carraspear con una maquina.

Luego he llamado al 1400 para "darme de baja en televisión" y tras pasar por varios departamentos me han dicho que no pueden aplicarme la oferta porque tengo unos descuentos sobre una tarifa de 2013 que resultan incompatibles con la oferta de Canal + Liga.

Yo no tenía canal +, y además un descuento en fidelización, y me lo han aplicado sin problemas, llama otra vez hasta que tengas suerte. Cuando llames a bajas, tienes que decir baja total, y aguantar hasta que se ponga una persona fisica. Saludos.
Hola a todos.
Yo acabo de contratar Canal + Liga, 12 meses por 6 euros, desde el 1400.

He llamado primero a bajas, me daban tiempo de espera más de 10 minutos y he probado en el 1400.
Diciendo "darme de baja de televisión" me han pasado con un agente (no era español)
Le he explicado que se me acababa ahora la promoción de Canal + Liga a 6 euros, durante 6 meses y que me quería dar de baja, si no había otra oferta.
Directamente me ha ofrecido 12 meses a 6 euros, y tras unos minutos de espera y la grabación, ya lo tengo.
Parece que es cuestión de tener suerte con el operador que te conteste.

Gracias a todos por los consejos !!
Llegué aquí ayer de casualidad y este foro es muy util. Seguid así...
Yo he llamado ya 3 veces al departamento de bajas comentando que queria contratar el plus liga a 6.05, me transfieren a atencion al cliente normal les vuelvo a contar y me dicen que que no les consta esa promo, que solo a precio normal, 26 y pico... :cry: :cry:
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo con la promoción.
Veo que acarrea 12 meses de permanencia, si ya tengo una permanencia digamos de 8 meses, ¿pasare a tener una permanencia de 12 o de 20 meses?

Un Saludo, gracias.
tarari25 escribió: A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo con la promoción.
Veo que acarrea 12 meses de permanencia, si ya tengo una permanencia digamos de 8 meses, ¿pasare a tener una permanencia de 12 o de 20 meses?

Un Saludo, gracias.

Son 12 meses desde la fecha en que contrates el canal, la permanencia anterior se anula.
Javi_Mad escribió:
tarari25 escribió: A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo con la promoción.

Un Saludo, gracias.

Son 12 meses desde la fecha en que contrates el canal, la permanencia anterior se anula.

Muchas gracias, pues en un rato llamo a ver que saco.
Sigo intentandolo y nada, rellene un formulario que encontre por google, y en ese departamente que sera de altas (me llamaron ellos) me lo ofrecen a precio de la opción 1, 9,90€. En bajas los perros de ellos me dicen que si que existe la promo de 6€, pero en cuanto me pasan con atención la promo deja de existir.
POR FIN !!!!!! jajajaja . Conseguí el CANAL + LIGA A 5€
No me lo podía creer cuando hoy a las 08:00 am, con solo
preguntar por promociones, la señorita me dijo: "Ahora mismo
tenemos el Canal + Liga por 5€, con permanencia de dicho
canal un mes y se le amplia la que usted ya tenia del resto
de productos, empezando a contar a partir de hoy.- :P :lol:
nidecoña escribió: POR FIN !!!!!! jajajaja . Conseguí el CANAL + LIGA A 5€
No me lo podía creer cuando hoy a las 08:00 am, con solo
preguntar por promociones, la señorita me dijo: "Ahora mismo
tenemos el Canal + Liga por 5€, con permanencia de dicho
canal un mes y la que usted ya tenia de 12 meses del resto
de productos, empieza a contar a partir de hoy.- :P :lol:
Debo ser la única boba a la que le dicen que no.
Que va Marta34, yo he estado toda la semana día a día y hoy "sonó la flauta".
Llegué a pensar que era todo mentira.
Yo llame al 1400 elegí la locución de "baja del servicio TV" y cuando
me atendieron les pregunte por "la promoción" , sin mas detalle y fueron
ellos los que me hablaron de la de 5€.-
Al ataque ...!!!! :wink:
marta34 escribió: Debo ser la única boba a la que le dicen que no.

1400 y el otro numero de bajas me dieron largas varias veces.
Con este numero a la primera 902929401. Suerte.
Yo no se que hacer, solo me dan largas. Encima ahora solo tengo un triste descuento de 10€ teniendo 2 tivos, linea de movil de 19€, 50 megas, tv extra, el liga a 26€ y fijo.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 12 de 23