En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 12 de 39
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 39 Siguiente
A mi me sale activado y no hice la encuesta.
Imagen
palmipedo escribió: A mi me sale activado y no hice la encuesta.

A mí tampoco me enviaron la encuesta.
Pues he probado y de momento sale lo mismo de ayer. veremos a lo largo del dia.
Imagen
Pjfaust escribió:
palmipedo escribió: A mi me sale activado y no hice la encuesta.

A mí tampoco me enviaron la encuesta.

Okok, era por entender si habia relacion, entonces ha sido suerte jejejeje. A ver q comentais por aki del nuevo servicio cuando este operativo.
Los que le aparezcan el cartel muy pronto con la Tv de ono.... tal y tal, tardaremos mucho más en la activación?
menuda chapuza, el personaje de ONO que lleva las camapñas deberia de irse por la puert de atras, madre mia... que mala politica comercial, mala no, pésima
diegocast escribió: Los que le aparezcan el cartel muy pronto con la Tv de ono.... tal y tal, tardaremos mucho más en la activación?

Ese cartel de mi pronto hemos dicho que les aparece a todos tanto los ACTIVADOS como los que no cuando pinchan en el link. La diferencia esta en el icono de acceso en los productos de televisión...que ahí pone ACTIVADO o no pone nada.

menuda chapuza, el personaje de ONO que lleva las camapñas deberia de irse por la puert de atras, madre mia... que mala politica comercial, mala no, pésima

¿A que te refieres?....Es que precisamente ONO no ha anunciado nada de manera oficial...¿me quieres decir donde?. Por lo tanto hasta que no lance una campaña (si la lanza) nada de nada.

A mi me da que hasta el lunes no habrán más noticias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aqui la gente se queja por todo, ONO no ha dicho q el 22N la tv online estuviera disponible, lo ha dicho neeo.

A unos cuantos le han activado para probar q va correcto, tan simple como eso, no entiendo las quejas...

Valoremos los servicios q nos introducen y q lo activen una vez comprueben q va todo correcto.
Del twitter de Ono (clickad para agrandar la imagen)

Imagen
Imagen
Como ven ONO empieza a decir algo...en plan PROXIMAMENTE...vamos para la semana que viene.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
casi las 7 y nada, :|
21_jm escribió: casi las 7 y nada

Siendo ya las 19:00h ya nos podemos olvidar, al menos por hoy viernes.

Habra que ver haber si el lunes viene cargado fuerte. (Esta claro que mañana sabado nada y el domingo mucho menos) :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han enviado esta información uno de los teleoperadores de Ono porque por mail me ha dado respuesta:

HOLA

BUENAS NOCHES

DON DIEGO

TENEMOS UNA NUEVA NOVEDAD

RETRASADO PRELANZAMIENTO TV ONLINE?

-DESCRIPCIÓN-
Se ha retrasado el relanzamiento de la TV ONLINE y todas las acciones asociadas al mismo.

En cuanto dispongamos de nueva información os lo notificaremos.

POR ESTO NO LE FUNCIONA

LE PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS

GRACIAS
En la web de ONO, en las ofertas para los nuevos aparece:

Y ahora GRATIS Ono TV Online, la televisión que te llevas dónde quieras:

Podrás disfrutarla en tu PC o MAC.
Con los canales de pago más vistos.
Y más de 1.000 contenidos bajo demanda ¡gratuitos!.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 12 de 39