En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 12 de 16
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Siguiente
otro que acaba de contratar por el 1400 y confirmo lo que se ha venido diciendo en el hilo, compromiso de 1 mes en el canal con lo que en acabar la liga liquidaremos la contratación , y asociado permanencia en el fijo de 12 meses.

saludos

Eso esta claro, la permanencia es con ono, no con el canal, yo porque estoy en el trabajo sino llamaría para ver si me pueden aplicar el descuento pagando ya 12€

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
pues yo he llamado por 3 veces al 1400 y las tres me han dicho que la permanencia es 12 meses en el canal .... :( :(
Los comentaristas del plus son lo peor, alguien sabe como puedo poner sonido ambiente si es que lo tiene disponible?
Mi experiencia con SAC otra vez ha sido frustrante...

Me dijeron que me aplicarian la promoción de 5€ los próximos 6 meses pero lo que realmente han hecho es ponerme la de 9,90€...bueno...al menos he reducido los 21,95€

Por otro lado pedí que me actualizaran el precio del combinado tlf+ba 50 + tv total de 54,90€ y me dijeron que no es posible a no ser que contratara otro tivo u otro servicio como el movil...asi que de momento seguiré pagando los 61,90€ que es el precio del 2013... ¿no se suponia que los ya clientes podian pedir el precio del combinado actual que consta en el tarifario de ONO? :(
una pregunta, el número que sale en la parte inferior izquierda en el canal liga+ es por temas antipiratería? me da que si
josevi escribió: una pregunta, el número que sale en la parte inferior izquierda en el canal liga+ es por temas antipiratería? me da que si

Si , es el código de tu tarjeta de abonado

Un saludo

A mi no me ha salido aun con el decodificador Motorola
Joberoma escribió: A mi no me ha salido aun con el decodificador Motorola

Con tivo sale cada x tiempo

Pues a mi no me han ofrecido esa promoción. LLamé directamente a bajas y me han prorrogrado mi actual promoción. Es decir canal +liga a 21.95 euros+ canal +1 gratis durante 6 meses. (hasta el 18 de agosto).Puedo darme de baja de canal plus liga en el momento que quiera (la permanencia es sobre el canal+1 durante 6 meses) y una permanencia sobre ONO de 12 meses. Resumiendo:

-Canal+liga+ canal+1= total . 21.95 euros durante 6 meses (canal plus 1 gratis)

-Permanencia sobre ONO durante 12 meses
Imagen
Ahora que Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones estan en Vodafone por 12€ IVA INCLUIDO, espero que agreguen este ultimo a la oferta de ONO y que no estaria nada mal que esa oferta entrara en ONO durante toda la temporada y se pudiera ver por ONOTVOnline
Joberoma escribió: Ahora que Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones estan en Vodafone por 12€ IVA INCLUIDO, espero que agreguen este ultimo a la oferta de ONO y que no estaria nada mal que esa oferta entrara en ONO durante toda la temporada y se pudiera ver por ONOTVOnline

Si hacen algo...que puede que sí...sería a partir de la próxima temporada.

Leo en foros cada película sobre "paquetizar" y otras historias...cuando no habrá ningún movimiento hasta verano :roll: ...Que se tiene que pronunciar la UE!!!!
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo actualmente estoy pagando 59 euros (IVA incluido) incluyendo: 50 megas de internet, TV extra con Tivo y C+ Liga (promocion 6 euros durante 6 meses).
Mañana daremos más info, pero antes lo quería dejar por aquí.

A partir del 30 Mayo los clientes con deco ADB no podrán disfrutar de Canal+Liga, tendrán que pasar a TiVo / TiVo Zapper.

Mañana más info ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Mañana daremos más info, pero antes lo quería dejar por aquí.

A partir del 30 Mayo los clientes con deco ADB no podrán disfrutar de Canal+Liga, tendrán que pasar a TiVo / TiVo Zapper.

Mañana más info ;-)

Con deco Motorola tampoco? Y lo peor es que no harán el cambio gratis y me subirán el alquiler al precio del nuevo deco, no? :|
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Siguiente
229 mensajes Página 12 de 16