En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 12 de 52
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 52 Siguiente
Cierto, esta actualización no tiene nada que ver con las "menores" que realizan continuamente.

Bueno, a ver si pronto se conoce al menos el calendario!
Imagen
Hola a todos! La verdad es que una de las razones por las que me he quedado con Tivo es por la nueva actualización pendiente.

Los que ya disfrutáis del Tivo al 1000%, podéis usar el iPhone para reproducir mediante dlna y como mando a distancia?

Saludos!!
Pues yo soy de Aranda de duero(Burgos) y encantado de que empiecen por aquí las pruebas,, :D :D :D
Hola,

Esto no se mueve y no hay noticias...."recordemos"....

1 de julio 2013: Actualización Tivo en Soria

15 de julio 2013: Actualización Tivo en Burgos

Agosto 2013: Sin novedad :cry:

Septiembre 2013: A 17 de diciembre sin novedad y la "pinta" es que no se incorpore ninguna provincia este mes :cry: :cry: :cry:

Octubre 2013 ?¿?¿? :oops:

Conclusiones: Esperemos que este mes sepamos algo o principios de octubre. La teoría es que actualicen antes de lanzar la "televisión multidispositivo" y que lo hagan en un espacio corto de tiempo un par de semanas. Esto de que halla pasado tanto tiempo desde que Soria y Burgos han tenido la actualización...parece que han sido "ciudades de prueba".
Por cierto, ninguno de los usuarios de Soria o Burgos ha dicho nada...después de estos meses...con lo que parece que la nueva versión va bien ¿o no? :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La actualización del TIVO son los padres.
alex_marod escribió: La actualización del TIVO son los padres.

:lol: :lol: Ni de coña la actualización va a ser para Reyes....me tendría que plantear muchas cosas :lol: :roll: :lol:

Este otoño que esta a punto de comenzar....

Lo que pasa que a ver si los "compañeros" de Neeo nos van contando alguna "cosilla" más, porque últimamente a no ser la incorporación de canales...en cuanto a "Tivo" las noticias se han filtrado antes de aparecer en portada por algunos foreros (la llegada de Tivo a la Rioja, Navarra y Canarias, la nueva interfaz, o lo de la tv multidispositivo)... :roll: :P :wink:

Salu2
Imagen
alex_marod escribió: La actualización del TIVO son los padres.

Yo creo que es una leyenda urbana, como la chica de la curva.
Imagen
Pues la actualización existe en las zonas que se indicaron, 1 de julio 2013: Actualización Tivo en Soria. 15 de julio 2013: Actualización Tivo en Burgos, esta última la puedo confirmar personalmente, lo que pasa es que se han estancado y como dije puede ser que haya algún problema técnico y por eso se retrasa la cosa, pero seguro que llegará para todos, lo que no se es cuando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Pues la actualización existe en las zonas que se indicaron, 1 de julio 2013: Actualización Tivo en Soria. 15 de julio 2013: Actualización Tivo en Burgos, esta última la puedo confirmar personalmente, lo que pasa es que se han estancado y como dije puede ser que haya algún problema técnico y por eso se retrasa la cosa, pero seguro que llegará para todos, lo que no se es cuando.

Hombre creo que alex_marod y palmipedo le están poniendo un poco de humor al tema....son seguidores del foro y saben que en Soria y Burgos está.....y pruebas nos han dejado algunos usuarios.....lo que pasa que claro....agosto nada...septiembre camino de lo mismo....empiezan a hacer encuestas de tv multidispositivo y es "mosqueante".

Yo creo que no han habido problemas técnicos....que nos lo diga alguien de Burgos y Soria...ellos ya tienen un "planning" que no sabemos, igual que para la "Tv multidispositivo". Creo que la actualización será antes del lanzamiento de la tv multidispositivo...y puede que se haga en un espacio corto de tiempo porque sino llegaríamos a Reyes...y eso va a ser que no.

Salu2
Imagen
Yo esperaba que en septiembre tuvieramos noticias sobre cuando nos llegaria al resto la actualización... Personalmente le tengo muchas ganas, sobre todo por la mejora en Mis Grabaciones, interfaz HD y por recuperar Youtube jejeje

En cuanto al tiempo que llevaria el despliegue, yo creo que sera similar a cuando activaron el tercer sintonizador el año pasado. Si no recuerdo mal fueron cuatro semanas.
Imagen
Si yo también espero que se haga en 4 semanas como la anterior, quizás menos y que sepamos algo en octubre o a finales de mes.

Salu2
Imagen
tfestereo, solo comenté por refrescar un poco el foro, no sea que con las bromas algún despistado se lie :) de todas formas no me extraña que empiece ya el cachondeo con el retraso que llevan...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sí, hay que echarle humor al asunto! No queda otra, porque la tienen desde hace meses guardadita en un cajón vete-a-saber-por-qué... A la espera estamos.
Yo tambien lo puse en broma, porque me parece increible que desde que se puso en los primeros sitios no haya habido movimiento de ningun tipo.Supongo que estarian esperando por si surgia algun tipo de problema, pero 3 meses me parece demasiados.

Los que lo tienen, ¿han tenido algun problema?. Es que despues de ver los videos e imagenes que dejaron algunos compañeros, la verdad es que se tiene ganas de tenerlo el resto de los abonados.
Imagen
palmipedo escribió: Yo tambien lo puse en broma, porque me parece increible que desde que se puso en los primeros sitios no haya habido movimiento de ningun tipo.Supongo que estarian esperando por si surgia algun tipo de problema, pero 3 meses me parece demasiados.

Los que lo tienen, ¿han tenido algun problema?. Es que despues de ver los videos e imagenes que dejaron algunos compañeros, la verdad es que se tiene ganas de tenerlo el resto de los abonados.

Eso es lo que pregunto yo en el "post" anterior....nadie de los que comentaron que tenían la nueva versión...han dado opiniones personales sobre la interfaz y la verdad que a muchos nos gustaría saber como va...las mejoras que ven más interesantes, si hay algún fallo...no sé. :oops:

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 12 de 52