Aquí hablando con un amigo que ha llamado le han dicho que están negociando para meterlos en breve (1 semana). No le deis mucha credibilidad, porque quién sabe si mienten, pero ahí queda.
burgues escribió:Skopos escribió: ME INCLINO POR LA PEREZA
Han cambiado una foto por otra y punto
Basta ver los logos desactualizados desde hace meses en el deco TiVo...
Ya...Pero cambiar una foto por otra implica mucho curro con lo que lo mas lógico habría sido dar a "eliminar".
Que no hayan terminado de quitar el logo de eurosport nos da un poquito de esperanza.
Skopos escribió: ¿si están negociando con Eurosport por qué van a pagar un dinero -por poco que sea- a esa mierda de nuevo canal llamado Trace Sports-?
Eurosport escribió: Ante las informaciones aparecidas, Eurosport no conoce ninguna iniciativa de ONO para reconsiderar su decisión respecto a nuestros canales.
Descripción: Tengo ONO3: Teléfono Todo Incluido + Internet 50 Megas + Televisión Extra + Tivo Veo que desapareció de la parrilla Eurosport. Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dicho canal como disponible, y que yo no veo y que sin embargo me ha facturado y van a cobrar. Para mí esto es Publicidad Engañosa. Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dicho canal, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación. Además añadir que la programación de deportes con la desaparición de ambos canales de Eurosport es muy significativa pues ofrecen muchos eventos en directos cosa que el canal Trace Sports que han añadido no hace, no es mas que un canal de documentales de "estrellas" por lo que no puede incluirse en el rango de "deportes". Atentamente
Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su consulta del día 01/09/2012, le indicamos que debido a la falta de acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Eurosport y Eurosport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv. Seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Teledeporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV.? No procede reclamación, no habrá devolución de importes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
djfran28 escribió: Y aquí la respuesta a mi reclamación por parte de ONO:Descripción: Tengo ONO3: Teléfono Todo Incluido + Internet 50 Megas + Televisión Extra + Tivo Veo que desapareció de la parrilla Eurosport. Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dicho canal como disponible, y que yo no veo y que sin embargo me ha facturado y van a cobrar. Para mí esto es Publicidad Engañosa. Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dicho canal, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación. Además añadir que la programación de deportes con la desaparición de ambos canales de Eurosport es muy significativa pues ofrecen muchos eventos en directos cosa que el canal Trace Sports que han añadido no hace, no es mas que un canal de documentales de "estrellas" por lo que no puede incluirse en el rango de "deportes". Atentamente
Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su consulta del día 01/09/2012, le indicamos que debido a la falta de acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Eurosport y Eurosport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv. Seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Teledeporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV.? No procede reclamación, no habrá devolución de importes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Nada nuevo bajo el sol...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado