En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 12 de 19
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
Aquí hablando con un amigo que ha llamado le han dicho que están negociando para meterlos en breve (1 semana). No le deis mucha credibilidad, porque quién sabe si mienten, pero ahí queda.
Imagen
bien bien ojala que se medio verdad (con que tarde 1 mes me conformo)
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Hombre, yo supongo que ONO sabe perfectamente que la eliminacion de estos canales le esta haciendo y le puede hacer mucho daño por lo que estara negociando todo lo que pueda con la productora para tenerlos de vuelta en el dial lo antes posible.

La reincorporacion podria estar muy cerca perfectamente, basicamente por que como ya se ha comentado "los logos de ambos canales" no se han eliminado de la web de ONO si no que se les ha colocado el cartel delante de "No Disponibles", por lo que si no los han eliminado es por que tienen pensado incorporarlos nuevamente pronto.


POSDATA: Esperemos que ONO ya que negocia EUROSPORT y EUROSPORT 2 que regresen con su version HD, por que conociendo a ONO es capaz de reincorporar solo las versiones SD y dejarnos sin las HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
burgues escribió:
Skopos escribió: ME INCLINO POR LA PEREZA

Han cambiado una foto por otra y punto :)

Basta ver los logos desactualizados desde hace meses en el deco TiVo...


Ya... :lol: Pero cambiar una foto por otra implica mucho curro con lo que lo mas lógico habría sido dar a "eliminar".
Que no hayan terminado de quitar el logo de eurosport nos da un poquito de esperanza.


+1

Lo mas facil seria eliminar el canal, no poner otro logo...

Yo viendo eso recupero un poco esperanza de volver a ver Eurosport en ONO... y por que no, en HD. :roll:
Las palabras que le dijeron fueron más o menos que en esta semana se sabría si entra de nuevo, o si ya no entrará. O sea, que se ve que las negociaciones tienen que terminar pronto.

Esto es lo que le dijo un operador (no de bajas) a un amigo.
Imagen
¿si están negociando con Eurosport por qué van a pagar un dinero -por poco que sea- a esa mierda de nuevo canal llamado Trace Sports-?
Skopos escribió: ¿si están negociando con Eurosport por qué van a pagar un dinero -por poco que sea- a esa mierda de nuevo canal llamado Trace Sports-?

Seguramente tengan un contrato TEMPORAL y de ello nace el nuevo sistema ese de encuesta. Posiblemente ono este pensando en incorporar canales que en españa no estan y para comprobar si la gente los quiere pos hace encuestas :P.
Como dije en su momento no mezclemos la entrada de Trace Sports con la salida de Eurosport. Son dos asuntos bien distintos aunque hayan coincidido en el tiempo.

De momento todos los indicios van en esa linea, dejar los dos diales sin tocar, el "canal no disponible" en la web (que curioso, el mismo texto que ponia Eurosport en su anuncio) aunque lo de que "sea en una semana" me hace dudar mucho, pero seguramente las negociaciones siguen.
#NuevaNeeo
De todas formas, Manny comentó que esta semana habría noticias sobre las negociaciones....a ver si hay un poquito de luz sobre el tema :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eurosport enTwitter:

Eurosport escribió: Ante las informaciones aparecidas, Eurosport no conoce ninguna iniciativa de ONO para reconsiderar su decisión respecto a nuestros canales.
ONO no está diciendo la verdad. Hasta el momento la situación sigue igual que la semana pasada y no están negociando su reincorporación, así que no os creáis nada de lo que os digan. Simplemente deben estar tratando de parar la sangría de bajas y reclamaciones que les deben de estar cayendo.
En bajas no paran de decir que sobre el tema Eurosport ellos no tienen nada que ver, que ha sido una decisión unilateral por la otra parte ... :?:
Y aquí la respuesta a mi reclamación por parte de ONO:

Descripción: Tengo ONO3: Teléfono Todo Incluido + Internet 50 Megas + Televisión Extra + Tivo Veo que desapareció de la parrilla Eurosport. Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dicho canal como disponible, y que yo no veo y que sin embargo me ha facturado y van a cobrar. Para mí esto es Publicidad Engañosa. Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dicho canal, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación. Además añadir que la programación de deportes con la desaparición de ambos canales de Eurosport es muy significativa pues ofrecen muchos eventos en directos cosa que el canal Trace Sports que han añadido no hace, no es mas que un canal de documentales de "estrellas" por lo que no puede incluirse en el rango de "deportes". Atentamente

Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su consulta del día 01/09/2012, le indicamos que debido a la falta de acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Eurosport y Eurosport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv. Seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Teledeporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV.? No procede reclamación, no habrá devolución de importes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente


Nada nuevo bajo el sol... :roll:
Ponen hasta al plus como canal deportivo y encima nombra los de tdt gratuitos y los otros que no están ni en español, dudo que haya otra compañía con peor oferta deportiva que ono....
djfran28 escribió: Y aquí la respuesta a mi reclamación por parte de ONO:

Descripción: Tengo ONO3: Teléfono Todo Incluido + Internet 50 Megas + Televisión Extra + Tivo Veo que desapareció de la parrilla Eurosport. Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dicho canal como disponible, y que yo no veo y que sin embargo me ha facturado y van a cobrar. Para mí esto es Publicidad Engañosa. Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dicho canal, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación. Además añadir que la programación de deportes con la desaparición de ambos canales de Eurosport es muy significativa pues ofrecen muchos eventos en directos cosa que el canal Trace Sports que han añadido no hace, no es mas que un canal de documentales de "estrellas" por lo que no puede incluirse en el rango de "deportes". Atentamente

Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su consulta del día 01/09/2012, le indicamos que debido a la falta de acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Eurosport y Eurosport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv. Seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Teledeporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV.? No procede reclamación, no habrá devolución de importes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente


Nada nuevo bajo el sol... :roll:


Un consejo, no seas tan educado o tan amable para ciertas cosas. Yo antes también usaba un tono parecido pero cuanto más educado intentas ser más te toman el pelo (eso lo he podido comprobar en mis carnes).

Lo primero: En su web siguen anunciando el canal como bien dices pero luego metes un poco la pata diciendo "para mí esto es publicidad engañosa" ni para ti ni leches. Ellos ofertan un producto y luego dan otro eso es publicidad engañosa y punto (nada de para ti).

Lo segundo: "Rogaría que me devuelvan el importe correspondiente". Tú no ruegas nada, tú reclamas los importes correspondientes por el paquete de TV por publicidad engañosa y punto. Tú les estás pagando una pasta al mes por los servicios, encima de eso no "ruegues" ni pidas las cosas tan amablemente.

Se puede ser mucho más duro sin perder la educación.

Ojo! No es una crítica, como te comento yo antes era igual de amable con esta gente, pero en ocasiones hay que ponerse firme porque a la que vean que no lo tienes muy claro van a hacer lo que quieran.

No sé si alguno de los que entran por el foro ha currado de teleoperador o ha pertenecido al departamento de Att al Cliente o Comercial de alguna de estas compañías, yo cuando estaba haciendo la carrera para sacarme unos eurillos extra estuve en Orange (entonces era Amena) de Teleoperador, y una cosa que nos recalcaban mucho era mantener el control de la llamada y llevarla por el camino que a ti te interesaba (sobre todo si era una llamada con perfil comercial) en este caso es lo mismo, ellos intentan llevar por su camino el tema, la única forma de que atiendan según que reclamaciones (incluso sin tener razón) es usando un tono más duro y no dejándoles a ellos llevar la conducción de la llamada.

En caso de una reclamación escrita es aún más fácil porque puedes repasarla tantas veces como quieras hasta quedar contento, yo a esa reclamación que presentas le hubiera añadido un poco más de dureza e incluso hubiera sido más crítico con Ono y les hubiera hecho saber de mi descontento, en ningún momento mencionas tu decepción por la desaparición de este canal ni haces mención a la bajada de calidad en la oferta de canales de Ono... Ese tipo de cosas puede ayudar mucho a la hora de hacer una reclamación, lo importante es que ellos piensen que pueden perder un cliente aunque no sea así.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 12 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado