En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 12 de 24
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24 Siguiente
erange escribió:
al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.

Hola, yo también tenía contratado canal +1, y me decían que no podían aplicarmelo que solo es para quien contrate los dos a la vez, he vuelto a llamar a atención al cliente diciendo que no entendía que si ya tengo canal + 1 y quiero contratar un paquete superior que tendría que tener derecho a acogerme a la oferta, entonces me han dicho que me pasaban con otro departamento algo así como "satisfacción del cliente" no lo he entendido muy bien, y me han dicho que no había ningún problema y me lo han aplicado en el acto, de hecho he mirado en mi area de cliente y ya lo tengo activado, tengo canal + 1 y gol tv por 27,90 €, ya me han dicho que el 1 de Octubre gol tv, pasa a ser canal + liga. Saludos.

Pues acabo de llamar y a mi me han dicho que no, que no me aplican la promoción porque ya tengo los canales contratados.
Tendré que llamar mañana a bajas y pelearlo.
Por lo menos el SAT de clientes residenciales ya tiene constancia de que entra C+ Liga, por que en el SAT de empresas no tienen todavía ninguna comunicación de que GOL BAR vaya a desaparecer :mrgreen:

Esta tarde he llamado en nombre de un amigo que tiene un bar para preguntarles una cosa y el operadore me dice que donde había visto la información de que GOL T desaparecía de ONO para dejar su hueco a C+ Liga (todo esto a 26 de septiembre)
Imagen
Bueno al final algo medianamente decente, eso si, para no perder la costumbre ONO pone pegas a los que ya tienen contratados los canales, es decir los clientes antiguos de dichos canales que paguen más que los nuevos :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Voy a intentar contestar a todo:

MUY IMPORTANTE: Esta promoción NO APLICA a clientes que ya tengan contratado alguno de los canales o ambos, salvo como medida de retención ante clientes que soliciten la baja de Gol Televisión o de Canal+1.

canarigno escribió: Manny, haber si nos iluminas con tu sabiduría acerca de los analógicos, porque no veo noticia ninguna al respecto, parece que siempre estamos llorando, esto es deprimente...

Desafortunadamente la promo no estará disponible para los clientes de TV Analógica (Canarias, Navarra y La Rioja)

madrid_100 escribió: 1º Se podrá disfrutar hasta el 31 de Agosto, pero si quieres darte de baja en verano como siempre...¿no es obligado estar pagando hasta Agosto? los 6 meses empiezan ahora Octubre.

2º ¿y permanencia? ese y.... hasta 31 de agosto y ¿6 meses de permanencia +?

1º Si quieres dar de baja alguno de los canales lo puedes hacer perfectamente pero perderás la promoción. El compromiso de permanencia son 6 meses desde que de contratar es decir, si contratas el 1 de Octubre, la permanencia será hasta el 1 de Marzo de 2013.

La aplicación de la promo tiene un compromiso de permanencia de 6 meses con una penalización por baja anticipada en el canal, disminución de TV o desconexión total del cliente.
#NuevaNeeo
Entonces... yo tengo ahora GOL TV. No puedo cogerme a la promoción de Canal + Liga Y Canal +1 ??
danydennis escribió: Entonces... yo tengo ahora GOL TV. No puedo cogerme a la promoción de Canal + Liga Y Canal +1 ??

No y Sí... en 5 minutos publicamos todo todo en la web... si mañana no escribimos es que nos han metido a todos en la cárcel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
Los actuales clientes de Canal+1 y/o GolT en ONO no podrán acogerse a la nueva oferta conjunta

El operador de cable impedirá a los actuales abonados a Canal+1 y/o GolT, acogerse a la nueva oferta conjunta anunciada ayer en primicia por Neeo.es: Ambos canales por 26,95€/mes. Habrá que hacer 'amago de baja'

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
danydennis escribió: Entonces... yo tengo ahora GOL TV. No puedo cogerme a la promoción de Canal + Liga Y Canal +1 ??

No y Sí... en 5 minutos publicamos todo todo en la web... si mañana no escribimos es que nos han metido a todos en la cárcel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja grande Manny.
Gran resumen y explicación de la noticia. Yo creo que con esto ya queda todo bastante claro.

A llamar para "darme de baja" de GOl Tv. jajaja
txipitxawa69 escribió:
Manny escribió: Txipi, la señorita que te ha atendido no se ha enterado bien de la promo o no la ha leido entera... te indicamos que es TAL CUAL la hemos publicado aquí.

No, si yo os creo a vosotros antes que a la señorita ésta. Le he dicho que mañana volvería a llamarles para ver si se habían actualizado. :)

Pues va a ser que la señorita al final tenía la razón. Esperaremos acontecimientos y sino, dar la baja.
Hola amigos, os vuelvo a repetir, yo tenía canal + 1 contratado, al principio me decían que no podía acogerme a la oferta, y después de decir que no lo entendía, me pasaron con otro departamento y me han aplicado la promoción, es más tenía canal + 1 con otra promoción, ahora tengo, comprobado en el area de clientes, canal + 1 y gol t, por 26,95 €.
El 1º de Octubre pasa a canal + liga. Saludos.
O sea, que al final uno que sólo quería ver el Canal Plus Liga le metían 26,5€ al mes antes... y ahora te dan la opción de meter el caramelo del Canal Plus + Canal Plus Liga que te sale a unos escalofriantes 35€ y nos ponemos a aplaudir. Se la están clavando doblada señores, que al final van a pagar 35 € al mes por estos dos canales. ¿Pero qué broma es esta?
Rebel escribió: O sea, que al final uno que sólo quería ver el Canal Plus Liga le metían 26,5€ al mes antes... y ahora te dan la opción de meter el caramelo del Canal Plus + Canal Plus Liga que te sale a unos escalofriantes 35€ y nos ponemos a aplaudir. Se la están clavando doblada señores, que al final van a pagar 35 € al mes por estos dos canales. ¿Pero qué broma es esta?

+1
35 Euros por 2 canales que si que es una oferta pero sabiendo que CANAL+LIGA en otras plataformas son 21,95 con el IVA incluido, en otros 26,50 con CANAL+LIGA DE CAMPEONES y en otro en el paquete familiar CANAL+LIGA y CANAL+LIGA DE CAMPEONES y a nosotros nos meten el precio de 26,50 por solo 1 canal y claro nos meten 5 euros mas por CANAL+ pero cuando te das cuentas pagas 35 euros por solo 2 canales y yo creo que esto es una locura puede ser que la oferta sea buena pero son 35 euros.
La broma consiste en que este año pagas menos por Canal+ 1 y por Canal+ Liga que el año pasado por Canal+ 1 y por GolT (contando incluso el IVA), cuando este dúo de canales es más caro ahora en cualquier plataforma. O sea, a mí la broma me gusta.

El año pasado: Canal + y GolT: 16,90 + 14,90 = 31,80 + 8% IVA = 34,34 euros.
Este año: Canal + y Canal + Liga (para los que ya somos clientes): 5 + 21,95 = 26,95 + 21% IVA = 32,61 euros.
Bueno pues tras una llamada a bajas, no he tenido ni que pelearlo ni que amagar, me aplican la promoción a partir del 1 de Octubre teniendo ya contratados ambos canales.

Hubiera sido más fácil que por cortesía Ono hiciera esto automáticamente, o que bastara con llamar a cualquier agente y que no te pusieran pegas... Pero ya sabemos como funcionan las cosas
al1983 escribió: La broma consiste en que este año pagas menos por Canal+ 1 y por Canal+ Liga que el año pasado por Canal+ 1 y por GolT (contando incluso el IVA), cuando este dúo de canales es más caro ahora en cualquier plataforma. O sea, a mí la broma me gusta.

El año pasado: Canal + y GolT: 16,90 + 14,90 = 31,80 + 8% IVA = 34,34 euros.
Este año: Canal + y Canal + Liga (para los que ya somos clientes): 5 + 21,95 = 26,95 + 21% IVA = 32,61 euros.

A mi también me parece interesante la oferta.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 12 de 24