erange escribió:al1983 escribió: Perdón porque la pregunta puede ser algo estúpida, ¿pero la oferta es para los actuales clientes de ONO o para los actuales clientes de Canal+1 y GolT? Yo actualmente solo tengo contratago Canal+ 1.
Hola, yo también tenía contratado canal +1, y me decían que no podían aplicarmelo que solo es para quien contrate los dos a la vez, he vuelto a llamar a atención al cliente diciendo que no entendía que si ya tengo canal + 1 y quiero contratar un paquete superior que tendría que tener derecho a acogerme a la oferta, entonces me han dicho que me pasaban con otro departamento algo así como "satisfacción del cliente" no lo he entendido muy bien, y me han dicho que no había ningún problema y me lo han aplicado en el acto, de hecho he mirado en mi area de cliente y ya lo tengo activado, tengo canal + 1 y gol tv por 27,90 €, ya me han dicho que el 1 de Octubre gol tv, pasa a ser canal + liga. Saludos.
Pues acabo de llamar y a mi me han dicho que no, que no me aplican la promoción porque ya tengo los canales contratados.
Tendré que llamar mañana a bajas y pelearlo.