Es verdad....no me había dado cuenta que "HTV" estaba en el EXTRA....con lo cual la oferta musical se queda con "Sol Música" y "MTV España" (que muy musical no es)....veremos que pasa.
suarez escribió: en todo caso bajará alguno del total al extra y finiquitado...
maestrazgozgz escribió: Para eso que incorpore al menos Kiss Tv que tiene buena pinta y no creo que le costase mucho.
tfestereo escribió: pero eso de..."Y debe ser 40TV"....se te ve el "plumero" jejeje...veremos lo que hace ONO...yo no opino...
tfestereo escribió: ¿Emiten menos música en español que "40TV" o están a la par?
luisbelt escribió: Mira que estáis pesaditos con lo de 40TV. Yo tengo la televisión total de ONO y el TiVo y la verdad que la oferta de canales músicales de ONO es la mejor del mercado. Yo antes me ahorraría ese canal y pondría aunque solo fuese eurosport. Que es un canal que echo mucho de menos. Tampoco pido el uno y el dos, con el eurosport uno me valdría, jajajaja.
tfestereo escribió: lo que ONO no puede hacer es quitar y dejar el paquete extra sin opciones musicales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados