En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 12 de 46

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Es verdad....no me había dado cuenta que "HTV" estaba en el EXTRA....con lo cual la oferta musical se queda con "Sol Música" y "MTV España" (que muy musical no es)....veremos que pasa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me permito recordar que tanto MTV España como Sol Música son canales del paquete esencial, por tanto con este cese, el Extra ya no tiene canales musicales propios.
#NuevaNeeo
Por eso es por lo que decia que haber ONO si incorporaba algun canal musical a su paquete, ya que HTV era el canal musical del paquete Extra, ahora sin el solo quedan "Sol Musica" e "MTV España" (que de musical no tiene nada) pero como se ha dicho son del esencial, asi que musicales en el extra no hay ahora mismo ninguno.

Por tanto de cara a diciembre ONO deberia preparar algun canal musical que incorporar en el paquete Extra (y ese debe ser 40TV).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad que sí...no sé porque pensé en un primer momento que era del TOTAL....pero eso de..."Y debe ser 40TV" :P ....se te ve el "plumero" jejeje...veremos lo que hace ONO...yo no opino... :oops:
Imagen
No tiene porque incorporar nada, ONO puede pensar también, en poner en el extra alguno que está disponible en el total, y no incorporar nada, evidentemente mejor que incorporen algo y que mejor canal para incorporar que 40TV, pero no creo que ONO vaya a incorporar ningún canal musical, en todo caso bajará alguno del total al extra y finiquitado...
Para eso que incorpore al menos Kiss Tv que tiene buena pinta y no creo que le costase mucho.
suarez escribió: en todo caso bajará alguno del total al extra y finiquitado...

Me sosprenderia bastante que ONO bajase algun canal musical al paquete Extra (VH1, VH1 Classic, MTV Dance, MTV Music, MTV Hits, etc...) basicamente por que son canales tematicos bastante caros, por eso ONO los tiene en el Total. Para eso a ONO le saldria mejor incorporar cualquier canal musical (40TV, Deluxe Music o Kiss TV) o no incorporar nada directamente.

maestrazgozgz escribió: Para eso que incorpore al menos Kiss Tv que tiene buena pinta y no creo que le costase mucho.

El problema es que el canal KISS TV se puede recibir gratuitamente por TDT en algunas localidades y seria sorprendente que ONO lo incorporara a partir del paquete Extra cuando deberia ser del Esencial, pero todo podria ser.

Aqui la cuestion es que ONO tras la baja de HTV debe incorporar algun canal musical (40TV, Kiss TV, etc...). Y lo debe hacer en el paquete Extra.

tfestereo escribió: pero eso de..."Y debe ser 40TV" :P ....se te ve el "plumero" jejeje...veremos lo que hace ONO...yo no opino... :oops:

:wink: Es que si miramos los canales musicales que ONO puede incorporar a su paquete Extra, sin duda el mejor (y que esta encima en todos los operadores excepto ONO) es sin duda 40TV, un canal que no entiendo el por que ONO sigue privando a sus abonados de disfrutarlo, teniendo la programacion que tiene que en mi opinion es bastante buena: Conciertos, entrevistas, videoclips musicales nacionales e internacionales, programas, galas musicales, etc...

Es de vergüenza que todavia no este el canal 40TV disponible en ONO, y mas ahora que han cesado HTV es sin duda una buena oportunidad para incorporarlo nuevamente al dial, cuando esta a punto de cumplirse 6 años que lo retiro ONO (31 Diciembre 2007).
Dije que no opinaba pero opino... :P :P ....en gustos personales "40TV" no es de mis canales pero claro mucho menos lo era de "HTV" ya que generalmente no me gusta la música latina...y de la española cosas muy contadas. Pero como he dicho en otras ocasiones...si entiendo que es un canal que se debería incorporar por la demanda que tiene...y porque es el que tendría más sentido su incorporación (aunque me comparen el tema con lo de "Eurosport" fue sustituido por "Trace Sports" que no tenía nada que ver).

La incorporación de "Deluxe Music" no tiene sentido para sustituir "HTV"...aunque es un canal que me gusta. Y lo de "KissTV" no lo sé....en Canarias no está disponible en la TDT y no he tenido oportunidad de verlo mucho...por internet sí. ¿Emiten menos música en español que "40TV" o están a la par?

Y si pienso que al faltar un canal en el paquete Extra deberían incorporar una sustitución (yo no había caído en eso)...sería un error. También dudo muchísimo que bajen un canal del Total al Extra...más siendo los "MTV" que para mí es como un paquete único.
Imagen
tfestereo escribió: ¿Emiten menos música en español que "40TV" o están a la par?

El canal KISS TV yo le he visto alguna vez en su pagina web y su programacion (videos musicales) es muy parecido a "Sol Musica", es decir que seria algo absurdo incorporar 2 canales con la misma programacion practicamente. Si viene pues bienvenido.

40TV es mucho mejor canal pues como digo tienes "Conciertos, Entrevistas, galas musicales, programas, videos nacionales e internacionales y mas". Por tanto, si hay un canal musical que debe sustituir a HTV y estar en el paquete Extra es sin duda el canal 40TV el cual es perfecto para el paquete Extra.

KISS TV no es mas que una especie de copia de "Sol Musica" con la diferencia de que todo son videoclips, no hay ni programas ni entrevistas, ni nada, por lo que de llegar KISS TV a ONO deberia hacerlo en el paquete Esencial, mas teniendo en cuenta que el canal esta disponible en abierto por TDT en algunas zonas (Madrid, Barcelona)
Bueno, matizar que Kiss TV (disponible en TDT en Madrid) no es tanto como Sol Música ya que es menos en Español y sensiblemente menos indie, salvo el programa nocturno Kiss Moon. No hay programas especiales, conciertos ni entrevistas mientras sí que los hay en Sol Música.

Por cierto y al hilo de esto, desde el día 1 hay una campaña de promoción de Kiss TV en su emisora de radio, emitiendo cuñas publicitarias del canal muy habitualmente.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben y AXNSpain :wink: ....quería una visión quizás más realista del canal "KissTV", que como he dicho lo he visto por internet muy poco. Entre lo que yo vi y me han comentado...es lo que me parecía, menos "indie" que "Sol Música" pero sobre todo que hay menos música en español...con lo cual no creo que sea buena idea su incorporación en detrimento de "40TV" u otro canal de corte más latino (no se cual la verdad... :P ).

Yo me voy a mostrar escéptico con el tema porque a lo mejor ONO ni mueve ficha :( ...sería triste.
Imagen
Mira que estáis pesaditos con lo de 40TV. Yo tengo la televisión total de ONO y el TiVo y la verdad que la oferta de canales músicales de ONO es la mejor del mercado. Yo antes me ahorraría ese canal y pondría aunque solo fuese eurosport. Que es un canal que echo mucho de menos. Tampoco pido el uno y el dos, con el eurosport uno me valdría, jajajaja.
luisbelt escribió: Mira que estáis pesaditos con lo de 40TV. Yo tengo la televisión total de ONO y el TiVo y la verdad que la oferta de canales músicales de ONO es la mejor del mercado. Yo antes me ahorraría ese canal y pondría aunque solo fuese eurosport. Que es un canal que echo mucho de menos. Tampoco pido el uno y el dos, con el eurosport uno me valdría, jajajaja.

No sé si has leido el foro...pero el tema vuelve a salir a colación de que ha desaparecido un canal musical del paquete EXTRA...llamado "HTV" y debería haber una sustitución por dicho canal...y se puede barajar la incorporación de "40TV"

Yo precisamente no soy de los pesados por incorporar "40TV" (no sería de los musicales que más vería...ya lo he dicho) pero lo que ONO no puede hacer es quitar y dejar el paquete extra sin opciones musicales.
Imagen
tfestereo escribió: lo que ONO no puede hacer es quitar y dejar el paquete extra sin opciones musicales.

Efectivamente.

Es que ha sido ONO la que ha tomado la decision de retirar HTV del dial, no es cosa de que el canal haya cesado, por tanto lo normal es que si retiras un canal musical, incorpores otro y que mejor que dar oportunidad a incorporar nuevamente 40TV, un canal que ONO sabe perfectamente que es muy demandado.

Ademas esta baja (HTV) ha dejado al paquete Extra sin ningun canal musical propio en dicho paquete, por lo que ONO esta obligado ha incorporar un canal musical ha ese paquete y 40TV es sin duda el que mas pegaria dentro del paquete Extra.

-Sol Musica (Esencial)
-40Tv (Extra)
-Rocks, Hits, Dance, Music, VH1, Classic y Mezzo (Total).

Y asi la oferta musical quedaria perfecta en ONO.

POSDATA: luisbelt cada uno pide el canal que desea y en mi caso (y supongo que mas gente) es el 40TV el canal que deseo, y tras el cese de HTV es donde mas veo la ocasion para que ONO lo incorpore.

Tu tienes la TV Total y tienes todos los musicales, pero hay mucha gente que tiene la TV Extra y se ha quedado con SOL MUSICA como canal musical unico.

POSDATA2: Eurosport no va a estar en ONO nuevamente (al menos a largo plazo) y si no al tiempo. Ademas no me compares el precio que pide 40TV por estar en ONO, al que puede pedir "Eurosport", una gran diferencia, por la cual ONO decidio quitar el canal y meter "Sportmania" que tiene tambien buenos deportes y mas barato.
Bueno está claro que nada de nada, :( de momento y un año mas me tendré que buscar la vida para ver la gala de los premios 40 Principales, ojalá caigan por la TDT como el año pasado :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
677 mensajes Página 12 de 46