En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
Faito72 escribió: Una pregunta. Se puede hacer una grabación en serie de una temporada concreta ? Por ejemplo solo grabar primera tempora de The Walking Dead. Y si es posible como se hace.

Soy nuevo, me pusieron TIVO ayer y tambien querría saber lo mismo.
Intento grabar:

Futurama temporadas de la 5 en adelante
Como conocí a vuestra madre temporada 7
Big Bang temporada 6

Hay alguna forma?
Nop.
El Iplus si graba temporada por temporada, pero el TiVo nop.

Es una de las cosas que tienen que modificar y parece que están en ello.
Una vez grabadas, si te indica la temporada grabada.
Gracias. Pues ojalá se ponga en una actualización, porque es un poco rollo tener que buscar episodio a episodio y cruzar los dedos de que lo vayan a poner pronto para que aparezca un "proximo pase".
Hola amigos, llevo un día con el tivo y la verdad muy contento. He grabado ayer una película y he visto que empieza un poco antes y graba algo de anuncios, sabeis si hay alguna manera de editar la grabación para recortar esos anuncios. Gracias.
Las grabaciones no pueden ser editadas, es decir que no se puede suprimir ningun trozo. Solo se puede adelantar y retroceder la emision.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Las grabaciones no pueden ser editadas, es decir que no se puede suprimir ningun trozo. Solo se puede adelantar y retroceder la emision.

La verdad que siendo tan avanzado tivo no hayan hecho alguna app para editarlas y recortar los anuncios... Ya ni hablemos de haber cuando tiene ono pensado activar el tivotogodesktop ahisss...
Mucho me temo que lo de la "aplicación para recortar los anuncios" no será tan fácil como parece.

Cualquiera que hayais utilizado un editor de vídeo para PC sabreis los recursos que consume, más aun si se tiene que acabar recodificando el vídeo y si encima es HD. Supera, con mucho, las capacidades de cualquier PVR (no solo Tivo) y no conozco niguno que pueda hacer algo así.

Para PC llegó a existir el MPEG-2 Scissors para poder cortar sin recodificar (con bastantes limitaciones) pero ahora ese no serviría.
#NuevaNeeo
Hola.
Ryuben yo tenia un grabador Panasonic DMR-EH50 con hdd de 80 gb que si lo hacia y de eso hace como 7 años.Tienes razón en lo de la edición pero lo que piden es cortar el fichero y eso no implica ni editar ni recode ni nada de eso.Tampoco es algo que yo considere imprescindible ya que una vez visto lo borro todo.
Saludos.
Ryuben escribió: Para PC llegó a existir el MPEG-2 Scissors para poder cortar sin recodificar (con bastantes limitaciones) pero ahora ese no serviría.

Programas para manipular vídeos MPEG-2 sin recodificar, y sin limitaciones, existen varios.
Los mejores según mi experiencia: el MPEG Video Wizard de Womble (editor completo —con efectos, transiciones y todo— que sólo recodifica los frames a los que se le añade el efecto) y VideoReDo (para recortar y unir grabaciones sin limitaciones, con precisión al cuadro y sin recodificar).

Este mismo programa tiene otra versión, la TV Suite, que edita del mismo modo vídeo HD (ya sea MPEG-2 o H264). Una alternativa freeware es el H264 TS Cutter, menos ergonómico pero funcional.

Y no es cierto que recortar (sólo recortar) un TS requiera ya tanta capacidad de procesamiento, ni que no haya PVRs que lo permitan. Incluso el vetusto Gigaset M740 puede hacerlo con el VDR, también grabaciones de los canales HD. Y muchos receptores SAT con función PVR lo permiten igualmente (los Vantage HD, verbigracia). No permiten hacer virguerías pero sí eliminar los anuncios del principio y el final.

Simplificando, en el fondo sólo se trata de volver a copiar el archivo con unos puntos de entrada y salida diferentes.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Vaya tropiezo, no conocía ninguno de los programas que habeis comentado :oops:

Me los apunto todos :D
#NuevaNeeo
Yo tambien tenia un DVD grabador con HD Samsung y tambien podias recortar y borrar trozos de lo grabado como la publi,sin problemas.

Saludos
Interesante tema, lo de cortar trozos sin más que yo sepa se puede hacer sin recodificar o con una recodificación muy ligera, sin apenas necesitar recursos, solo es cuestión de encontrar la herramienta adecuada para TiVo, porque para PC hay varias (aunque no todas hacen lo que dicen hacer), un problema podría ser el espacio de disco duro que tendría que reservar TiVo para hacer las nuevas copias recortadas cuando ya queda poco espacio libre, luego otro problema es que las grabaciones de TiVo tienen un formato muy "cerrado o raro" y no sé yo si existirá alguna herramienta capad de modificarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Al hilo de lo que comentáis, ¿Es tan importante el editar el vídeo cuando, en teoría, vamos a borrarlo al poco tiempo?
Porque el almacenar los programas es muy poco viable por el espacio en disco duro.
Esta claro que si lo tuviera sería mejor, pero tampoco me parece un drama el que no lo tenga, se pasan los anuncios o el principio del programa y, una vez visto, se borra.
En mi opinión, lo ideal sería que no necesitará grabar de más y que se saltara sólo los anuncios, pero ya que no parece viable el tema el avanzar hasta lo que quieres ver no me parece tan grave.
Si quiero cosas sin anuncios ni emisiones antes y después ya hay otras opciones ;-)
Saludos

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Buenas, para nada creo que sea un tema prioritario, en los grabadores HDD de antes, estaba bien si querias luego pasarlo a DVD para conservarlo, asi primero lo editabas desde la TV y luego la pasabas del HD a DVD en el mismo aparato y arreglado sin trozos de antes,publi y tozos despues de finalizar lo programado.
Hola,

Como soy nuevo en esto del Tivo....quisiera a ver si alguien me puede ayudar aunque la pregunta sea un poco "chorra" :?

¿A ver en "grabación en serie" que diferencia hay entre grabar "todo" y "nuevos y repeticiones"?

Si me interesa grabar una serie completa que ya está empezada (y que incluso me dice que no hay información de esos capítulos anteriores) ¿cual es la mejor opción?

Otra cosa....creo que ya estaba contestado pero quiero confirmar....¿es cierto que el modo "extendido" se graban hasta 20 minutos antes y 20 minutos después? ¿es así?....me parece raro :oops:

Gracias y Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 12 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados

cron