En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 12 de 17
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17 Siguiente
jhann escribió: Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias

todos los canales HD están en los diales donde estaban en el motorola, se han sustituido
josevi escribió:
jhann escribió: Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias

todos los canales HD están en los diales donde estaban en el motorola, se han sustituido

Además tenéis el dial de ONO SD/HD en la sección Dial de ONO de Neeo.es :wink:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1274
#NuevaNeeo
Manny escribió:
ljpaff escribió: Como te lea Manny te saca tarjeta roja por no leerte las noticias de Portal Neeo :mrgreen:

Tarjeta Roja para GBD1 [smilie=alucard.gif] :wink:

Extraido de la noticia del 14 de octubre ONO soluciona el problema con la señal de GolT HD:
'Por el momento y pese a la información inicial, Telemadrid HD no estará en la oferta de ONO (Se desconocen los motivos)'

Je, je. Bueno, que solo sea tarjeta amarilla, aunque sea acumulativa. Ya he leído la noticia del enlace.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hellhammer escribió: Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
P.D. me han dicho que los tecnicos tiene hasta 48 horas para presentarse en casa.
Entonces ¿puedo reclamar a ono la parte correspondiente en devolucion de cuota por no ofrecerme el servicio?

Soy de tu zona. Me han puesto tivo esta mañana. El técnico se ha ido por imposible, y ha dejado pensando al cacharro.
Después de unas tres horas, ya se veían los canales, PERO, "Servicio Tivo no disponible", la guia dice que mi servicio no está activo, que llame al 902, y no puedo grabar nada, ni pausar. Espero hasta mañana, a ver si es que necesita estar conectado más tiempo. He quedado con el técnico en hablar mañana, te cuento.
A por cierto, me envió por email, un archivo excel con todos los codigos para configurar el mando a distancia, y reprogramarlo en caso de cambio de tele, es interesante.
link códigos mando tivo: http://www.megaupload.com/?d=4GSIN0SQ
Borilla escribió:
hellhammer escribió: Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
P.D. me han dicho que los tecnicos tiene hasta 48 horas para presentarse en casa.
Entonces ¿puedo reclamar a ono la parte correspondiente en devolucion de cuota por no ofrecerme el servicio?

Soy de tu zona. Me han puesto tivo esta mañana. El técnico se ha ido por imposible, y ha dejado pensando al cacharro.
Después de unas tres horas, ya se veían los canales, PERO, "Servicio Tivo no disponible", la guia dice que mi servicio no está activo, que llame al 902, y no puedo grabar nada, ni pausar. Espero hasta mañana, a ver si es que necesita estar conectado más tiempo. He quedado con el técnico en hablar mañana, te cuento.
A por cierto, me envió por email, un archivo excel con todos los codigos para configurar el mando a distancia, y reprogramarlo en caso de cambio de tele, es interesante.

Parece que la cosa se ha solucionado (de momento) ayer, cuando llegue de trabajar desconecte el tivo durante un minuto, lo volvi a conectar (a corriente) y lo tuve toda la tarde encendido y funcionando y no me ha dado ningun problema.
P.D. Gracias por el archivo .
Hola a todos,
Me lo instalaron el viernes pasado, vivo en Alcobendas. En general todo muy bien incluido el ruido que por suerte para mi casi no se nota, aunque hay alguna pegas. Me gustaria que si el Administrador lo tiene a bien se pudiera abrir un Hilo nuevo dedicado sólo a los problemas que vamos detectando cada uno y en el que si alguno lo ha solucionado se lo pueda explicar a los demas.
Los problemas que he detectado son:
1) Si grabas en serie por ejemplo Mentes criminales ( 3 capitulos anoche seguidos ) aunque lo configure para que empiece a grabar cada capitulo 1 minuto antes de empezar y uno despues de terminar, o si no se dice nada, No lo hace se pone a trabar 5 minutos antes de empezar el siguiente capitulo con el otro sintonizador, por lo que al estar ocupados en ese momento los 2 sintonizadores no permite grabar otra serie que empezaba en otro canal y tenia programada. Lo logico es que fuera todo seguido y en el mismo sintonizador.
2) Me ha pasado que si pongo a grabar una serie desde el canal cuando llevaba 10 minutos empezada, segun el manual, deberia de haberme grabado tambien esos 10 minutos que me perdi. No me lo hizo.
He podido trastear poco pero si veo mas cosas os lo comentare. Gracias a todos por vuestros comentarios anteriores.
Buenas a todos.

A mí me lo instalaron el miércoles y sin problema, en 40 minutos estaba todo funcionando y hasta el momento sin errores. Le pregunté si los puertos USB serían para sacar cosas del TiVo y la respuesta fue un NO rotundo, la misma que le dieron a él cuando lo preguntó en el curso de formación, así que no entiendo que otros técnicos vayan diciendo que sí se podrán sacar los contenidos.

El deco es cierto que hace algo de ruido (bueno, más que ruido unos clic, clic), pero vamos, yo creo que no es como para quejarse, yo tengo un Xtreamer y un Home Cinema Philips con ventilador que molestan bastante más la verdad.

Por otro lado, la interfaz está muy bien, es muy intuitiva, aunque eso de que algunas opciones estén escondidas en "Descubre más programas" no me gusta mucho, pero será cosa de acostumbrarse. Algo que es un poco lío es que haya 3 botones para ver información de lo que se está viendo (OK, Guía e Info), pero bueno, tampoco es que sea un problema grave.

Las cadenas que tienen versión HD sólo aparecen en esa versión, pero no pasa asi con La 1. La 1 aparece en el dial 1 como "La 1" y luego en el 501 como "TVE HD". Querría saber a qué se debe esto y cuál es la diferencia entre las dos. Por cierto, ayer al ver "Cuéntame" en el canal 1 salía el típico cartelito de "También en HD". Al pulsar info ponía 576i, o sea, que no estaba en HD, cosa rara porque pensaba que "La 1" ya emitía en HD. Pero luego, al poner el día 501 la misma serie se emitía a 720p, o sea, que estaba en HD. ¿Esto de cambiar de canal para ver los contenidos en HD de La 1, es siempre así? Es que es un poco rollo, porque en el 90% de las ocasiones la programación del canal 501 no coincide con el de La 1, ya que echan series y programas antiguos (La república, por ejemplo).

Por otro lado, mi mujer programó para que se grabará ayer "Amar en tiempo revueltos" y aparecía en dos versiones, HD y normal, seleccionó el HD y, cuando por la noche quiso verlo, resulta que se había grabado otra cosa distinta. ¿A qué puede deberse esto?

Bueno, en general estoy contento con TiVo y todos los canales se ven bastante mejor que con el deco Motorola, mientras que las HD se ven de lujo. He conseguido configurar la TV a 1080p, pero no me deja aceptar esa resolución si no marco también 720p, supongo que tiene que ser así...

Saludos.
comdexfall escribió: Las cadenas que tienen versión HD sólo aparecen en esa versión, pero no pasa asi con La 1. La 1 aparece en el dial 1 como "La 1" y luego en el 501 como "TVE HD". Querría saber a qué se debe esto y cuál es la diferencia entre las dos. Por cierto, ayer al ver "Cuéntame" en el canal 1 salía el típico cartelito de "También en HD". Al pulsar info ponía 576i, o sea, que no estaba en HD, cosa rara porque pensaba que "La 1" ya emitía en HD. Pero luego, al poner el día 501 la misma serie se emitía a 720p, o sea, que estaba en HD. ¿Esto de cambiar de canal para ver los contenidos en HD de La 1, es siempre así? Es que es un poco rollo, porque en el 90% de las ocasiones la programación del canal 501 no coincide con el de La 1, ya que echan series y programas antiguos (La república, por ejemplo).

Lo que ocurre es que la parrilla de "La1" y TVE HD no es la misma. Por eso cuando en La1 te aparece lo de también disponible en HD, quiere decir que lo están echando por el dial 501.

No todo lo que ves por La1 necesariamente tienen que estar emitiendo en HD. Y basicamente es porque TVE es la única que realmente emite en HD, no como el resto de cadenas que es un falso HD. Por lo que o se ponen camaras HD en todos los programas, o solamente se verán en determinados espacios.

Un saludo.
Pues es verdad, Amar en tiempos revueltos por ejemplo no lo emiten en HD, pero en la guía de programación de TVE HD aparece como que están emitiéndolo, cosa que no es cierta. Ese es desde mi punto de vista el mayor inconveniente de TiVo ahora mismo. A esa misma hora en otra cadena ponía que estaban emitiendo Big Bang cuando en realidad echaban Dos hombres y medio...

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
A mí me instalaron TiVo el martes, todo muy bien, es un lujo poder decirle al aparato qué es lo que te interesa, las series completas que quieres que te grabe, y que él solito vaya grabando y proponiéndote sugerencias. Los canales HD se ven de cine, y también mejora bastante la calidad de los SD. Y la herramienta Buscar es una maravilla, te dice cuándo son los próximos pases de cada episodio de una serie, por ejemplo, y así decidir cuáles grabar y cuáles no está tirado! :D

(Por cierto, lo del ruido del deco a mí me parece normal y para nada desquiciante, es más un leve "click-click" -- como ha dicho alguien por aquí, más ruido hacen la Play o la XBox, al menos en mi caso)

Sí me tiene pillado que, a diferencia de lo que aparece en la guía de usuario, a mí ni me aparecen los logos de los canales en la info del canal (ni en la guía, ni en la mini-guía, ni junto a cada una de mis grabaciones), y tampoco me figura el servicio de "rtve.es a la carta" en los contenidos de internet... Soy sólo yo, o a alguien más le pasa? :?

Otra cosa "curiosa" es que, si estoy viendo un programa y decido grabarlo sobre la marcha, no empieza a grabar desde el principio, sino desde bastante antes (10-15 mins antes), a pesar de que tengo puesto por defecto que las grabaciones empiecen y acaben "A tiempo"... No es ningún drama, pero puestos a verlo después, no deja de ser un peñazo tener que estar estar buscando el comienzo del programa... :|
A mi tampoco me aparecen los iconos de los canales, rtve no sale en internet, aunque se supone quite próximamente irán añadiendo más contenidos y al darle a grabar creo que graba desde que ese decodificador ha estado activo (ya sabes que va grabando siempre lo que se está viendo). Saludos.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
Gracias, comdexfall, supongo que estas "pijadas" las irán resolviendo poco a poco...

Con lo de grabar, supongo entonces que bastará con cambiar de canal y volver al que quieres grabar en el momento en que empiece el programa, aunque no deja de ser una solución cutre... lo ideal sería que Tivo reconociese la hora de inicio del programa y grabara sólo a partir de ahí (igual que se detiene a la hora de final del programa que figura en la EPG), aunque lleves más rato en el mismo canal.

Saludos.
Borilla escribió:

Todo funcionando al cien por cien. Sólo había que: Ajustes y mensajes-Ajustes-Red-Conectarse a ONO TV ahora, y voilà.
Por todo lo demás: ES UNA AUTÉNTICA PASADA. Otra forma de ver la televisión, me ha encantado el manejo tan facil de las grabaciones, la calidad y la rapidez, los HD con este deco son impresionante, he visto poco contenido 3D, algo de baloncesto..., pero que veía doble, ya que mi tele sólo es 2D, vaya. Ahora a descubrirlo,.......
Hola a todos,

Hoy me han instalado TiVo. En 30' funcionaba la TV y lo básico. En otros 30' el Videoclub, las búsquedas,...

FORTALEZAS:
* Rapidez de la interfaz. Comparado con el Motorola, es asombroso. Donde más se nota, en el Videoclub. Ahora se puede navegar por todos los contenidos con rapidez.
* Todas las características que ya conocéis: guía de programación muy potente, grabación en serie, control del directo,... Realmente las posibilidades de disfrutar de la tv por la que pagamos se multiplican.

DEBILIDADES:
* Cambiar de canal es más lento que en el Motorola. Mucho más lento. Creo que más lento en los HD.
* El ruidito. No es insoportable, es un clic-clic como habéis dicho algunos, ahora bien, como te fijes en él estás perdido.

En general, estamos contentos con el aparato. Se ofrecen todo un nuevo universo de posibilidades. No obstante, para ser un servicio que cuesta 10 € al mes (no hablemos del coste de instalación), creo que las dos debilidades deberían ser subsanadas, aunque la del ruido, no sé cómo lo van a hacer si no es reemplazando el decodificador.

Por cierto, TVE no está en los contenidos de internet. Alguien la tiene? Alguien la ha visto alguna vez? Yo vivo en BCN.

Saludos
Ya lo tengo instalado y creo que es el más rápido 22 minutos :D , si no es así seré el segundo. Aunque el técnico me dijo que hace unos días tardo 6 horas en una casa y se tuvo que ir sin activarlo, desde luego es una gozada. Estoy enamorado del control del directo y el mío hay que ponerse a un palmo para poder escuchar el ruidillo del disco duro, no puedo decir mucho más ya que solo lo he probado dos horas.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 12 de 17