jhann escribió: Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias
todos los canales HD están en los diales donde estaban en el motorola, se han sustituido
jhann escribió: Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias
josevi escribió:jhann escribió: Una pregunta que diales teneis es decir en el 1 teneis la primera o es diferente al deco motorola y los canales hd en que dial estan gracias
todos los canales HD están en los diales donde estaban en el motorola, se han sustituido
Manny escribió:ljpaff escribió: Como te lea Manny te saca tarjeta roja por no leerte las noticias de Portal Neeo![]()
Tarjeta Roja para GBD1![]()
![]()
Extraido de la noticia del 14 de octubre ONO soluciona el problema con la señal de GolT HD:
'Por el momento y pese a la información inicial, Telemadrid HD no estará en la oferta de ONO (Se desconocen los motivos)'
hellhammer escribió: Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
P.D. me han dicho que los tecnicos tiene hasta 48 horas para presentarse en casa.
Entonces ¿puedo reclamar a ono la parte correspondiente en devolucion de cuota por no ofrecerme el servicio?
Borilla escribió:hellhammer escribió: Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
P.D. me han dicho que los tecnicos tiene hasta 48 horas para presentarse en casa.
Entonces ¿puedo reclamar a ono la parte correspondiente en devolucion de cuota por no ofrecerme el servicio?
Soy de tu zona. Me han puesto tivo esta mañana. El técnico se ha ido por imposible, y ha dejado pensando al cacharro.
Después de unas tres horas, ya se veían los canales, PERO, "Servicio Tivo no disponible", la guia dice que mi servicio no está activo, que llame al 902, y no puedo grabar nada, ni pausar. Espero hasta mañana, a ver si es que necesita estar conectado más tiempo. He quedado con el técnico en hablar mañana, te cuento.
A por cierto, me envió por email, un archivo excel con todos los codigos para configurar el mando a distancia, y reprogramarlo en caso de cambio de tele, es interesante.
link códigos mando tivo: http://www.megaupload.com/?d=4GSIN0SQ
comdexfall escribió: Las cadenas que tienen versión HD sólo aparecen en esa versión, pero no pasa asi con La 1. La 1 aparece en el dial 1 como "La 1" y luego en el 501 como "TVE HD". Querría saber a qué se debe esto y cuál es la diferencia entre las dos. Por cierto, ayer al ver "Cuéntame" en el canal 1 salía el típico cartelito de "También en HD". Al pulsar info ponía 576i, o sea, que no estaba en HD, cosa rara porque pensaba que "La 1" ya emitía en HD. Pero luego, al poner el día 501 la misma serie se emitía a 720p, o sea, que estaba en HD. ¿Esto de cambiar de canal para ver los contenidos en HD de La 1, es siempre así? Es que es un poco rollo, porque en el 90% de las ocasiones la programación del canal 501 no coincide con el de La 1, ya que echan series y programas antiguos (La república, por ejemplo).
Borilla escribió:hellhammer escribió: Una duda que me surge, como os he contado anteriormente, tengo el tivo fuera de servicio, acabo de llamarles para decirles que despues de 24 horas no se ha presentado nadie en casa y me han dicho que espere otras 24 ya que es una averia masiva, alguno que viva por la zona de Alcorcon ha sufrido los mismos problemas que yo?
Soy de tu zona. Me han puesto tivo esta mañana. El técnico se ha ido por imposible, y ha dejado pensando al cacharro.
Después de unas tres horas, ya se veían los canales, PERO, "Servicio Tivo no disponible", la guia dice que mi servicio no está activo, que llame al 902, y no puedo grabar nada, ni pausar. Espero hasta mañana, a ver si es que necesita estar conectado más tiempo. He quedado con el técnico en hablar mañana, te cuento.
A por cierto, me envió por email, un archivo excel con todos los codigos para configurar el mando a distancia, y reprogramarlo en caso de cambio de tele, es interesante.
link códigos mando tivo: http://www.megaupload.com/?d=4GSIN0SQ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado