Hola!
El técnico apareció a las 14:00, se marchó a las 15:45 sin funcionar el deco, dejándolo en el proceso de descarga y actualización de software.
Después de mucho esperar el deco está en la misma condición (fallo de conexión), me ha dicho que espere media hora más y si no funciona que le de un toque y si aparece el menú que también le llame para que me diga cómo descargar la EPG.
No pinta muy bien el tema.
De los puertos USB y ethernet me ha dicho que no tenía ni idea, que los instaladores son los últimos en enterarse de esas cosas. Mira por dónde le creo

(al menos lo de que no tenía ni idea).
En las casi dos horas que ha estado hemos charlado de muchas cosas, de las condiciones de las contratas, de que se están instalando los decos TiVos a un ritmo infernal (hoy tenía 6 instalaciones y la mía era la segunda, no le queda nada al pobre todavía), de que si les roban un deco tienen que pagar de su bolsillo 500€... Ha estado muy bien, pero no viene al tema de este foro.
Ya os contaré cómo (y cuándo acaba la cosa), que no las tengo todas conmigo de poder usar TiVo este fin de semana...
Saludos