En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 12 de 54
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54 Siguiente
petermacius escribió: Hola , para la gente que ya tiene contratado Tivo , alguno ya ha recibido la primera factura para ver como viene todo especificado , yo por mi parte cuando la reciba ya la comentare con vosotros .

Un saludo

De verdad voy a acabar pensado que la gente que escribe en el foro no lee la portada de Neeo.es :cry: :cry: :cry: 8)

¿El TiMo de TiVo en ONO? SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
petermacius escribió: Hola , para la gente que ya tiene contratado Tivo , alguno ya ha recibido la primera factura para ver como viene todo especificado , yo por mi parte cuando la reciba ya la comentare con vosotros .

Un saludo

De verdad voy a acabar pensado que la gente que escribe en el foro no lee la portada de Neeo.es :cry: :cry: :cry: 8)

¿El TiMo de TiVo en ONO? SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Hola Manny , siento el error , pero por mi parte lo unico que intentaba es ver como venia indicado en la factura los precios y demas en la primera factura despues de tener contratado el servicio Tivo y si al final viene alguna alusion al tema del deco antiguo , para mi sinceramente la question estaba referida a precios y promociones , vuelvo a insistir , siento el error causado y sobre todo por haber hecho mal la pregunta .

un saludo
Manny escribió: De verdad voy a acabar pensado que la gente que escribe en el foro no lee la portada de Neeo.es :cry: :cry: :cry: 8)

Ya sabes Manny que aquí el único que no se lee las noticias de portada soy yo :lol: :lol:

Y es que sois como el telediario, siempre con malas noticias (coste del cambio de mando, que no nos ponen canales HD, que si nos timan con el alta... ¡Demasiado para mí!) :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió:
Manny escribió: De verdad voy a acabar pensado que la gente que escribe en el foro no lee la portada de Neeo.es :cry: :cry: :cry: 8)

Ya sabes Manny que aquí el único que no se lee las noticias de portada soy yo :lol: :lol:

Discrepo en eso falquian jaja. Los mas fieles, también las leemos y muchas veces al dia. (F5 quemado)
¿Por qué discrepas?, ¡si digo que soy yo el que no se las lee!, no meto a nadie más en el asunto :-P :lol: :lol:

Saludos

P.D.: Dijeron que vendrían de 12:00 a 15:00, son las 12:03 y todavía no han venido, ¿debería llamarles? :mrgreen:
Llama, llama que menudo retraso :mrgreen: :mrgreen:

A mí me llegó casi una hora más tarde, tenia de 9-12h y vino casi a las 13h. Y hasta casi las 12 no recibí la llamada del técnico diciendo que iba a retrasarse.

Que tengas suerte y no tengas que esperar mucho
Imagen
Llama y pon una reclamacion en la omic. :D
De momento sigue sin venir. Espero que venga (me da igual que lo haga más tarde) porque después de pedir permiso para teletrabajar, y conseguirlo, como no venga le doy dos yoyas por impresentable :lol: :lol:

Saludos
Yo soy como Falquian, no me las leo, vengo directamente al foro :oops:
Falquian, pregunta por los puertos USB para extraer información y el conector de RED.
Haber que te dicen a ti.
Hola!

El técnico apareció a las 14:00, se marchó a las 15:45 sin funcionar el deco, dejándolo en el proceso de descarga y actualización de software.

Después de mucho esperar el deco está en la misma condición (fallo de conexión), me ha dicho que espere media hora más y si no funciona que le de un toque y si aparece el menú que también le llame para que me diga cómo descargar la EPG.

No pinta muy bien el tema.

De los puertos USB y ethernet me ha dicho que no tenía ni idea, que los instaladores son los últimos en enterarse de esas cosas. Mira por dónde le creo :lol: :lol: (al menos lo de que no tenía ni idea).

En las casi dos horas que ha estado hemos charlado de muchas cosas, de las condiciones de las contratas, de que se están instalando los decos TiVos a un ritmo infernal (hoy tenía 6 instalaciones y la mía era la segunda, no le queda nada al pobre todavía), de que si les roban un deco tienen que pagar de su bolsillo 500€... Ha estado muy bien, pero no viene al tema de este foro.

Ya os contaré cómo (y cuándo acaba la cosa), que no las tengo todas conmigo de poder usar TiVo este fin de semana...

Saludos
Joe Falquian que mala suerte. Ami me funciona sin problema. Haber si te lo solucionan.
Va a haber que cambiarlo, le he pedido al técnico que lo haga hoy (mañana no trabaja) porque si no me quedo, no ya sin TiVo, sino sin la tele de ONO todo el fin de semana en el salón (no sé si podría coger el deco del dormitorio y ponerlo en el salón, imagino que sí).

En fin, qué se le va a hacer, a unos les tiene que ir mal para que se note a los que le va bien :lol: :lol:

Saludos
Y vuelta la burra al trigo.

Me han vuelto a llamar los de ONO esta tarde a preguntarme sobre la instalacion.

Les he dicho que la habia cancelado porque lo del descuento del deco antiguo no me quedaba claro. Les he explicado que a gente de este foro les habia llegado la factura sin el descuento del deco antiguo y los requerimientos de administradores de este foro preguntando por el tema sin respuestas esclarecedoras (tanto en este foro como en el oficial de ONO).

Bueno, pues me ha vuelto a decir que SE DESCUENTA EL PRECIO DEL ALQUILER DEL DECO ANTIGUO, que como se me iba a cobrar dos veces por 2 decodificadores distintos.

Era un chaval español, y me ha jurado y perjurado que esto era asi. Le he requerido un documento de algun tipo para tener constancia, a lo cual ha contestado que no podia hacerlo y me ha emplazado a visitar una tienda ONO para que me confirmaran la veracidad de lo que me contaba.

ALUCINO con esta gente.

Al final le he comentado que si era cierto ya lo veria con las facturas que le llegaran a los foreros y mas adelante lo instalaria.
Lo del descuento es mas falso que un billete de 23€! Esta mañana he hablado con la señorita Judith Casas y me ha dicho que no se contempla ningún tipo de descuento por el deco que retiran.Asique me parece a mi que nos quieren marear con ofertas falsas hasta que digamos que si lo contratamos.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 12 de 54