HectorPiscis, como bien te comentan, no es correcto escribir en mayúsculas, y repetirse tanto en tan poco tiempo tampoco queda bien.
Sigo sin entender por qué, si tan contento se está con ONO que se paga la TV Total y los 50 megas, porque cobren o no el alta en TiVo se vuelve decisivo sobre si uno se va a dar de baja, porque puede continuar como estaba, sin pagar alta y sin TiVo.
En fin, para gustos colores.
Por otro lado, me llama mucho la atención todo el mundo mencionando los 20 megas de Jazztel (o quien sea), se ve que en los últimos años a TODOS les llegan los 20 megas, es la media nacional
La promoción de Jazztel y Digital+ es muy buena opción, pero yo prefiero los 50 megas reales de ONO que volver a arriesgarme con Jazztel (en su momento, de los 6 megas contratados, me llegaban 3. Quizás el tema haya cambiado ahora, pero la única forma de averiguarlo es poniéndome Jazztel y, como decía antes, no me gusta arriesgarme).
Saludos
P.D.: ¿Cuál es el "paquete esencial" de Digital+?, en su web no aparece. Y ojo que se verán en HD aquellos canales que se incluyan en tu paquete. Si en tu paquete no hay deportes, o cine, o documentales, no se verán sus versiones HD.
P.P.D.: Sí, es verdad, me estoy saliendo del nuevo topic del hilo, lo siento, aquí acabo mis transgresiones.