ljpaff escribió:ultramaximum escribió:molnar escribió: Hola,
Yo ya es que estoy pelín harto de que me den por el c....o y encima tener que poner yo la cama, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis lo que cuesta en UK el Tivo con 500GB de disco duro con 165 canales, 19 de ellos en HD, 50Mb velocidad internet (si, es fibra) y el telefono con llamadas gratis los fines de semana: http://imageshack.us/photo/my-images/404/tivo.jpg/
Son 66.40 libras que al cambio son 77,0526€ al mes, sin trampa ni carton, vosotros mismo lo podeis mirar, ahora venis alguno a contarme algun cuento mas de esos para no dormir, que si no es caro porque la epg de no se qué cuantitos y ni leches.
ESTO ES ASÍ PUNTO PELOTA!!!!!
TODOS LO DEMÁS ES ROBAR(NOS)!!!!!
(Perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intencion.)
+1
en España sueldos del norte de África (con respeto para ellos) y precios más caros que en el norte de Europa
la única manera de apretar las tuercas a las compañías es no contratar a esos precios
Entonces por favor, apretémosle las tuercas a BMW, Mercedes y Ferrari, porque me gustaría que bajasen los precios para poder tener uno....
No mejor no hagas nada y que a ti te cobren el doble que a mi cuando me compre un coche de esos, a ver que te parece.
Yo flipo...