En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 12 de 21
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
ljpaff escribió:
ultramaximum escribió:
molnar escribió: Hola,
Yo ya es que estoy pelín harto de que me den por el c....o y encima tener que poner yo la cama, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis lo que cuesta en UK el Tivo con 500GB de disco duro con 165 canales, 19 de ellos en HD, 50Mb velocidad internet (si, es fibra) y el telefono con llamadas gratis los fines de semana: http://imageshack.us/photo/my-images/404/tivo.jpg/
Son 66.40 libras que al cambio son 77,0526€ al mes, sin trampa ni carton, vosotros mismo lo podeis mirar, ahora venis alguno a contarme algun cuento mas de esos para no dormir, que si no es caro porque la epg de no se qué cuantitos y ni leches.
ESTO ES ASÍ PUNTO PELOTA!!!!!
TODOS LO DEMÁS ES ROBAR(NOS)!!!!!
(Perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intencion.)

+1
en España sueldos del norte de África (con respeto para ellos) y precios más caros que en el norte de Europa

la única manera de apretar las tuercas a las compañías es no contratar a esos precios

Entonces por favor, apretémosle las tuercas a BMW, Mercedes y Ferrari, porque me gustaría que bajasen los precios para poder tener uno.... [smilie=angel.gif]

No mejor no hagas nada y que a ti te cobren el doble que a mi cuando me compre un coche de esos, a ver que te parece.
Yo flipo...
Un poco de calma y vamos por partes, que no hay que engañarse.

El servicio de TV según la modalidad que tengas contratada (extra o total) cuesta de 10 a 15 euros (sin IVA). Con este precio tenemos un número de canales determinado.

TIVO es un servicio de valor añadido que además de incluir ciertos canales en HD (la mayoría en abierto), sirve para gestionar el visionado de esos canales. Precisamente porque es un servicio de gestión de los canales que ya tienes, no entiendo porqué es casi más caro que tener los canales.

Respecto a lo que alguno comenta en relación con la grabación en disco duro, para eso ya pagamos un alquiler del deco.

Por todo lo anterior, sigo diciendo que los precios son abusivos para lo que ofrecen.

Y por otro lado, sí, pagamos más que nadie en Europa por el acceso a la banda ancha y en general por los servicios multimedia de cualquier plataforma. Es una verguenza. y si tengo que contratarlos es porque no tengo otra opción, ya que los precios de otras plataformas es similar.
El que afloja peleando, termina por morir.
Y al mismo Manny el cobran 19,95 euros en Inglaterra por telefono y 20 megas de internet linea incluida cuando aquí lo minimo son 30-35 € promocionados por jazztel... España es mas cara, los juegos mismos cuestan 40 euros allí y aqui 60, aparatos de electrónica, ropa, todo es mas caro en España, no solo OhNO... por eso si te indignas con el precio de Tivo indignate con todo, Spain is different,y tan diferente... un timo!
djfran28 escribió: Y al mismo Manny el cobran 19,95 euros en Inglaterra por telefono y 20 megas de internet linea incluida cuando aquí lo minimo son 30-35 € promocionados por jazztel... España es mas cara, los juegos mismos cuestan 40 euros allí y aqui 60, aparatos de electrónica, ropa, todo es mas caro en España, no solo OhNO... por eso si te indignas con el precio de Tivo indignate con todo, Spain is different,y tan diferente... un timo!

claro, pero en el foro de ono/tivo habrá que indignarse con ono/tivo, ¿no? :)
djfran28 escribió: Y al mismo Manny el cobran 19,95 euros en Inglaterra por telefono y 20 megas de internet linea incluida cuando aquí lo minimo son 30-35 € promocionados por jazztel... España es mas cara, los juegos mismos cuestan 40 euros allí y aqui 60, aparatos de electrónica, ropa, todo es mas caro en España, no solo OhNO... por eso si te indignas con el precio de Tivo indignate con todo, Spain is different,y tan diferente... un timo!

De acuerdo contigo, me indigno con todo pero me centro en Ono y Tivo que es lo que estamos tratando aqui y por lo que veo piensas igual que yo.
Con lo que alucino es que llega alguien e informa a los demás (por si alguien no estaba enterado) y encima lo atacan, que si un Ferrari, que si productos de lujo..... en vez de atacar a quien realmente está jodiendonos con éstos precios, la gente en este pais parece..... no lo voy a decir pero ya sabeis....
Os parece bien pagar mas??? Estupendo, pagadlo.
A algunos de nosotros no nos parece bien y lo decimos que estamos en nuestro derecho, por cierto no me vale eso de que son lentejas porque los mismos que dicen que si te gusta lo contratas o no lo contratas son los mismos que en otros hilos están diciendo que han llamado a bajas para que le hagan un descuento, en que quedamos????
Al que ha puesto los precios en UK que haga el favor de no poner lo que a el le interesa.
EL paquete de 50 megas, Tv equivalente a la Total de Ono, TiVo, Telefono con TP es de 81'46 Libras esterlinas con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 18 meses es decir 94'5€ + su correspondiente IVA que en UK es del 21% icluso para la TV Digital que en España tiene un IVA reducido.

Tarifario de Ono Telefono TP+50 megas+ TVTotal=70'90€ + 10€ TiVo =80'90€ casi 15€ mas economico de base.
Por lo que me ha comentado uno de los que ya lo tiene instalado, el coste de activacion intalacion depende de la permanencia, si aceptas los 18 meses el coste tambien es 0€
osomadrid escribió: Pues yo creo que sigue siendo un precio abusivo,me da igual tener el EPG listo,la grabación en disco,la descarga de series y todo lo que ofrece.Que es alucinante y lo ultimo en tecnologia?Claro,es la caña poder tener todo eso en el salón de casa,pero ya lo tengo con los 50Mb,que me cobran bien,me descargo lo que quiero en lo que preparo el aperitivo y considero que lo que pago es mas que suficiente.
Ya vendrán...;))

Pero eso es ilegal. Que pagues a ONO por los 50 megas no te da derecho a bajarte ningún contenido en HD por internet sin pagar al autor o proveedor de contenidos. No puedes bajar cine HD, ni SD, ni nada de eso. Evidentemente frente a lo gratuito que se consigue con las descargas ilegales, no hay competencia. Pero aquí hablamos sólo de cosas legales.
+1 yomimmo pero me explicas eso de con permanencia a 0€ !!! p e r o d e s p a c i o ,como a un niño,jeje.

Gracias
CarVed59 escribió: +1 yomimmo pero me explicas eso de con permanencia a 0€ !!! p e r o d e s p a c i o ,como a un niño,jeje.

Gracias

Por lo que me ha explicado el compañero con permanencia de 12 meses se pagan esos 75€+IVA, que se pueden desembolsar en 3 mensualidades, pero existe la posibilidad de aceptar una permanencia de 18 meses y que el coste de instalacion/activacion del primer TiVo sea 0€.
De todas formas me ha comentado que para poder acogerte a esta opcion tienes que llevar en la compañia un cierto tiempo que de momento no se cual es.
PD: Yo espero acogerme a esa opcion ya que llevo desde el 98 :P
Gracias de nuevo,yomimmo... son buenas noticias,no? era algo que pedian algunos foreros (raro que no se hagan eco...)Me da que ono tiene llamando a los clientes a sus comerciales "Platino" y negociando la oferta (al alza,claro)segun la informacion de esté...(por eso,quizas,aun no han llamado a nadie del foro ??????)nada,nada,no me hagais ni caso...

saludos a todos.
yomimmo escribió: Al que ha puesto los precios en UK que haga el favor de no poner lo que a el le interesa.
EL paquete de 50 megas, Tv equivalente a la Total de Ono, TiVo, Telefono con TP es de 81'46 Libras esterlinas con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 18 meses es decir 94'5€ + su correspondiente IVA que en UK es del 21% icluso para la TV Digital que en España tiene un IVA reducido.

Tarifario de Ono Telefono TP+50 megas+ TVTotal=70'90€ + 10€ TiVo =80'90€ casi 15€ mas economico de base.
Por lo que me ha comentado uno de los que ya lo tiene instalado, el coste de activacion intalacion depende de la permanencia, si aceptas los 18 meses el coste tambien es 0€

Yo no pongo lo que me interesa, he puesto una foto, el paquete de telefono y el de internet son igual o muy, muy parecidos a los de Ono, el de television he puesto el mejor paquete que hay en virgin (el XL) que por cierto le da cien mil vueltas al Total de Ono (siendo objetivos) aunque solo sea por el tipo de canales, la cantidad de canales HD y que he puesto el Tivo de 500Gb que ni siquiera he puesto el Tivo de 1Tb, ¿a cuanto salen esos aqui? Ah! no! que aqui eso no existe...
Podeis hacer la prueba cualquiera de vosotros y configurar los paquetes como querais entrando en: http://shop.virginmedia.com/check-your-postcode/
En el postcode poned por ejemplo el de Belfast (BT9 6ER) y elegid por ejemplo la primera direccion que sale, elegid el paquete y ya está, a ver que os sale.
Por cierto lo he hecho otra vez y mas de lo mismo, YOUR TOTAL COST: 67.50 libras
http://img69.imageshack.us/img69/1479/tivo2.jpg

P.d.-Efectivamente la permanencia es de 18 meses, el "IVA" esta incluido en el precio total y suponiendo que no fuera así el precio serían 94 €, bastante menos de lo que yo voy a tener que pagar sumando los 10,80€ mas la instalación.
molnar escribió:
Yo no pongo lo que me interesa, he puesto una foto, el paquete de telefono y el de internet son igual o muy, muy parecidos a los de Ono, el de television he puesto el mejor paquete que hay en virgin (el XL) que por cierto le da cien mil vueltas al Total de Ono (siendo objetivos) aunque solo sea por el tipo de canales, la cantidad de canales HD y que he puesto el Tivo de 500Gb que ni siquiera he puesto el Tivo de 1Tb, ¿a cuanto salen esos aqui? Ah! no! que aqui eso no existe...
Podeis hacer la prueba cualquiera de vosotros y configurar los paquetes como querais entrando en: http://shop.virginmedia.com/check-your-postcode/
En el postcode poned por ejemplo el de Belfast (BT9 6ER) y elegid por ejemplo la primera direccion que sale, elegid el paquete y ya está, a ver que os sale.
Por cierto lo he hecho otra vez y mas de lo mismo, YOUR TOTAL COST: 67.50 libras
http://img69.imageshack.us/img69/1479/tivo2.jpg

P.d.-Efectivamente la permanencia es de 18 meses, el "IVA" esta incluido en el precio total y suponiendo que no fuera así el precio serían 94 €, bastante menos de lo que yo voy a tener que pagar sumando los 10,80€ mas la instalación.

Estas poniendo un servicio Telefonico que solo tiene llamadas gratuitas los fines de semana. El servicio de Tv comparado con la oferta de canales con la de TvTotal, tiene muy pocas diferencias. De los 19 canales de HD sucede como en España, el 70 % son de difusion gratuita via TDT.
Por cierto Belfast aunque sea Reino Unido esta en Irlanda :P
Los que tenemos el deco ADB, nos lo tienen que substituir por pelotas, por ser un cacharro inmundo y totalmente obsoleto, y tenemos menos servicios que otros clientes y pagamos lo mismo, si por poder ver 5 cadenas en HD hay que pagar instalacion, alquiler de mas de 10 euros, es una tomadura de pelo, entiendo lo de los sevicios adicionales, a mi no me interesan, solo quiero tener un deco en igualdad de condiciones que los demas clientes y con la calidad actual de imagen, que hoy en dia es en HD
[quote="topgun"]Los que tenemos el deco ADB, nos lo tienen que substituir por pelotas, por ser un cacharro inmundo y totalmente obsoleto, y tenemos menos servicios que otros clientes y pagamos lo mismo, si por poder ver 5 cadenas en HD hay que pagar instalacion, alquiler de mas de 10 euros, es una tomadura de pelo, entiendo lo de los sevicios adicionales, a mi no me interesan, solo quiero tener un deco en igualdad de condiciones que los demas clientes y con la calidad actual de imagen, que hoy en dia es en HD[/quote]
¡Y dale cebaba al burro!
Estos precios NO SON POR VER HD, son por un equipo y servicio especializado, si solo quieres ver HD esperate a que saqeun el deco HD basico, y si no quieres esperar tienes mil opciones.
Movistar/Imagenio (el Futura porque el otro tampoco tiene HD)
Orange Tv (tambien sin HD)
La compañia que prefieras con Digital+ e Iplus.
PD: Editado para decirte que no, la calidad actual de imagen no es HD, ya que salvo los canales TDT que no dejan de ser REESCALADOS y la difusion via satelite, NO HAY NINGUNA PLATAFORMA DE PAGO CON COBERTURA NACIONAL que emita en HD.
ahhhh, no me digas, si llevamos meses hablando de lo mismo, y ni siquiera sabemos en que mes del 2012 estara disponible Tivo, imaginate el famoso deco basico HD, y entiendo que tu me dices en nombre Ono, que sera gratis, pagare lo mismo que hasta ahora por el ADB, interesante, eso si que es darle cebada al burro o burros

Pd, estoy al corriente de las opciones existentes en España de Tv de pago, y si me interesaran evidentemente estaria con ellas, pero no es el caso, y despues de mas de 10 años con Ono y su deco ADB tendria que haber sido sustituido hace tiempo igualando su calidad a los tiempos actuales, evidentemente al mismo precio, la opcion Tivo con otras prestaciones me parece un posible opcion valida para quien lo quiera, pero no la única opción .
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 12 de 21