En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 12 de 34
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34 Siguiente
Pues la verdad es que esperaba un cambio al respecto del dial 50 ya que lo han dejado vacio ya que ahora el canal que ocupaba ese dial DISNEY CHANNEL +1 curiosamente lo cambiaron al 51 , todo parecía apuntar que con la entrada de canales HD iban a poner en el 50 DISNEY CHANNEL, 47 ENERGY, 48 DISNEY CINEMAGIC, y 49 DISNEY CINEMAGIC +1 para quitar ENERGY de la zona de canales infantiles, pero nada todo a quedado igual y la duda es ¿para que han dejado entonces libre el dial 50?
Solo decir que la epg de los nuevos canales (menos national geografic hd) me pone sin informacion. Canales hd activados
Imagen
En Valladolid, al menos yo, ya vemos, los nuevos canales. Realmente la calidad en que se esta emitiendo NGW, NG y Viajar es muy muy buena, espero que arreglen pronto el tema del EPG, no se ve que se emite :|
Viajar HD y NGW HD ya me aparecen con la EPG cargada.
Mezzo Live HD sigue sin info

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Unas capturitas de los nuevos canales ( las realize lo mejor que pude ).

FOX CRIME HD
Imagen

Imagen

NAT GEO WILD HD
Imagen

Imagen

NAT GEO HD
Imagen

VIAJAR HD
Imagen

Imagen

MEZZO LIVE HD
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alcor82 escribió: Viajar HD y NGW HD ya me aparecen con la EPG cargada.
Mezzo Live HD sigue sin info

a mi en sevilla nada de nada
para prueba el nuevo de NGW hd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡Aleluya!!! Por fin esta la EPG de los nuevos canales HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ahora tengo toda la epg de los canales hd cargados menos la de mezzo live hd :oops:
Imagen
No sé si será cosa mia pero Foxcrime HD da "tirones" en la imagen, al menos cuando lo he puesto.
Por ejemplo ahora con el capitulo de TWD
¿Os pasa tambien?

Imagen
Alcor82 escribió: No sé si será cosa mia pero Foxcrime HD da "tirones" en la imagen, al menos cuando lo he puesto.
¿Os pasa tambien?

Si ayer me di cuenta... de todos modos como comenté en Twitter, procedia a ver el canal y tras el el MEGAFALDÓN publicitario ahí pegado, cambié de canal...
#NuevaNeeo
Alcor82 escribió: No sé si será cosa mia pero Foxcrime HD da "tirones" en la imagen, al menos cuando lo he puesto.
Por ejemplo ahora con el capitulo de TWD
¿Os pasa tambien?

Yo también noté algún tironcillo en Expediente X.
Lo de FOX CRIME HD no solo es que va a tirones sino que la calidad es mala, para que nos vamos a engañar, e visto varias series como LADRON DE GUANTE BLANCO y THE WALKING DEAD, y como se decían en otro foro abonados a Euskaltel (que tenían el canal desde el día 1, se confirma, no se si es reescalado pero la calidad es mala y encimas va a tirones y si a esto le añadimos la publimosca de BLUE BLOOD.
Con Fox Crime HD y el Tivo ocurre algo similar al canal TVE HD en el iPlus. Con este descodificador de Canal+ hay problemas para ver no solamente este canal sino algunos canales en HD alemanes que pueden verse si posees antena parabólica individual orientada, lógicamente, a Astra. La imagen pareciera que va a tirones.
Esa sensación es la que tengo también al ver Fox Crime HD con el Tivo.
Por cierto, el problema de calidad en este canal tiene más que ver con el contenido del mismo, ya que casi todo él se circunscribe a series antiguas, primeras temporadas de otras que se emiten en Fox o AXN en temporadas más recientes.
Ayer tuve la oportunidad de ver un momento uno de los capítulos de la 2ª Temporada de NCIS Los Ángeles y la calidad era de Alta Definición (pero a tirones).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien noto esos tirones, es como si estuviera a camara lenta y posteriormente se le acelerara artificialmente
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo también noto (y mucho) los tirones en FOX Crime HD. Sucede lo mismo que en el canal CNBC. Hace semanas también sucedía en otros canales como la CNN, pero lo solucionaron...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 12 de 34