En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 12 de 15
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
No me cabe ninguna duda!
ImagenImagen
Pregunta. ¿ Que partido de los 4 que van por Abono Futbol a la misma hora, nos perderemos los que lo tengamos ONO ?
Parece que algo han hecho bien, aunque tarde :evil: .

Han abierto Mirador Fútbol 3 (Espanyol - Sporting, Abono Fútbol 3) y Mirador Fútbol 4 (Real Sociedad - Rácing, Abono Fútbol 4)

Mirador Fútbol 1 (Getafe - Mallorca, Abono Fútbol 2) y Mirador Fútbol 2 (Levante - Granada, Abono Fútbol 1) cerrados.
A las seis de la tarde estaba abono futbol 1, 2 y 3 abiertos. A esa hora creo recordar NO estaban haciendo el partido de la real sociedad- racing de santander. A esa hora este partido no se pudo ver por mirador futbol. No se lo que habra pasado mas tarde
Imagen
Y la jornada 37º unificada va a ser el festival del humor en ONO...
Al menos la temporada pasada se solventó correctamente con los GolT "temporales" que se colocaron tras los mirador fútbol.

Quiero pensar que esta vez también estarán atentos.
#NuevaNeeo
al1983 escribió: Y la jornada 37º unificada va a ser el festival del humor en ONO...

Que queda así repartida

Sábado 5 de mayo
21:00 At. Madrid – Málaga (laSexta)
21:00 Granada – Real Madrid (Canal+ 1)
21:00 Zaragoza – Racing (*Gol T)
21:00 Barcelona – Espanyol (*GolT)
21:00 Valencia – Villarreal (*Gol T)
21:00 Sporting – Betis (*Gol T)
21:00 Athletic – Getafe (Abono Fútbol)
21:00 Sevilla – Rayo Vallecano (Abono Fútbol)
21:00 Osasuna – Real Sociedad (Abono Fútbol)
21:00 Mallorca – Levante (Abono Fútbol)

*Emisión en formato Carrusel

Ryuben escribió: Al menos la temporada pasada se solventó correctamente con los GolT "temporales" que se colocaron tras los mirador fútbol.

Quiero pensar que esta vez también estarán atentos.

Segun el comunity del Gol T, la única vía para ver de manera individual los partidos que se emiten en formato carrusel en Gol T es por Gol Stadium
Imagen
Los que tenéis ABONO FÚTBOL ¿Os ha aparecido en el área de clientes el siguiente mensajes?

Gestión sobre tus servicios
La gestión de Cambio de Canales DTV se encuentra en proceso.

He llamado a los ineptos del SAC y me dicen que he solicitado la desconexión de ABONO FUTBOL para el próximo 14 de Mayo, algo que no es cierto, poque no he llamado... Mi pregunta si eso se debe a que el canal desaparecerá ese día ¿Alguien más tiene ese mensaje?
#NuevaNeeo
Tiene su lógica, el Donimgo 13 de Mayo se acaba la liga y ya no tendría sentido tener contratado abono fútbol para ver un bucle hasta septiembre.
#NuevaNeeo
A mi no me aparece nada. Avisos del cierre de un par de quejas y nada mas.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Manny te confirmo que yo tambien tengo ese mensaje del que hablas
Imagen
Manny escribió: Los que tenéis ABONO FÚTBOL ¿Os ha aparecido en el área de clientes el siguiente mensajes?

Gestión sobre tus servicios
La gestión de Cambio de Canales DTV se encuentra en proceso.

He llamado a los ineptos del SAC y me dicen que he solicitado la desconexión de ABONO FUTBOL para el próximo 14 de Mayo, algo que no es cierto, poque no he llamado... Mi pregunta si eso se debe a que el canal desaparecerá ese día ¿Alguien más tiene ese mensaje?

Yo tambien he recibido ese mensaje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi también me sale el mensaje.

Abiertos Mirador Fútbol 3 (Mallorca - Levante) y Mirador Fútbol 4 (Sevilla - Rayo Vallecano).

Pero nada de más pantallas de GolT
Gracias a todos por la info ;-)
#NuevaNeeo
mallorca- levante : abono futbol 1

sevilla- rayo vallecano: abono futbol 3

no me acuerdo que partido se emitio en abono futbol 2.

El osasuna-real sociedad NO se emitio por abono futbol. En mi deco (tivo), no han abierto mirador futbol en absoluto
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
217 mensajes Página 12 de 15