En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 12 de 27
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27 Siguiente
por si alguien usa firefoz usar este enlace que desde la web de ono no deja

http://www.ono.es/tivo/form_3.jsp
otro que se ha apuntado y que se ha vuelto loco con el firefox xD no estoy seguro de si estare entre los 5000 primeros a estas horas ya, y mas teniendo en cuenta el sistema tan cutre que han puesto que ni te indica si ha llegado bien ni nada, pero al menos lo he intentado! suerte a todos
auronzgz escribió: otro que se ha apuntado y que se ha vuelto loco con el firefox xD no estoy seguro de si estare entre los 5000 primeros a estas horas ya, y mas teniendo en cuenta el sistema tan cutre que han puesto que ni te indica si ha llegado bien ni nada, pero al menos lo he intentado! suerte a todos

imagino q si estarás entre esos 5000, no creo q haya muchos al corriente de estos temas, y mucho más en agosto, a no ser q los propios trabajadores de ono lo hayan hecho primero.... :roll:
Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar. :(
Apuntado y varias cosas que destacar.

En las bases legales pone:
(finalizando el procedimiento de compra on line, cumplimentando el formulario de "Te llamamos nosotros" o llamando al teléfono 800 400 520) Hay teléfono para llamar....

------

Como premio para aquellos clientes de ONO que resulten ganadores de la Promoción, según la mecánica descrita seguidamente, se entregará el siguiente premio:

iPad 2.
tiene que ser un error, segun la pagina''Solo por dejarnos tus datos
participas en el sorteo de un iPad 2'', aunque seria un puntazo que nos dieran uno a todos jeje, que pronto estaria en ebay ese artefacto :twisted: por si acaso captura de pantalla por si cuela

edit:QUINTA.- ASIGNACIÓN DEL PREMIO:

Con todos los clientes de ONO que hayan realizado la preinscripción en las fechas de vigencia de la presente Promoción, se elaborará un listado en el que se asignará por orden cronológico (en función de la hora y fecha en la que el proceso de preinscipción se haya realizado por cada cliente de ONO) un número ordinal desde el 1 hasta el número total de participantes. De la lista elaborada se adjudicará el premio a los participantes que coincidan con los siguientes números asignados:

Preinscripción nº 2000

nada, nos quedamos sin ipad2 xD
auronzgz escribió: tiene que ser un error, segun la pagina''Solo por dejarnos tus datos
participas en el sorteo de un iPad 2'', aunque seria un puntazo que nos dieran uno a todos jeje, que pronto estaria en ebay ese artefacto :twisted: por si acaso captura de pantalla por si cuela

edit:QUINTA.- ASIGNACIÓN DEL PREMIO:

Con todos los clientes de ONO que hayan realizado la preinscripción en las fechas de vigencia de la presente Promoción, se elaborará un listado en el que se asignará por orden cronológico (en función de la hora y fecha en la que el proceso de preinscipción se haya realizado por cada cliente de ONO) un número ordinal desde el 1 hasta el número total de participantes. De la lista elaborada se adjudicará el premio a los participantes que coincidan con los siguientes números asignados:

Preinscripción nº 2000

nada, nos quedamos sin ipad2 xD

Da igual, de todas formas y si el sueño no me jugó una mala pasada, pone que si se superan las 5000 preinscripciones el regalo quedaría desierto; o sea, que no sortean nada y se quedan más anchos que largos...
hola a todos el nuevo servicio de tv de ono hd/tivo a parte de verlo en la tv tambien se podra ver atraves del ordenador?

saludos. :roll:
Os agradecemos a todos los que estáis indicando a Neeo.es como medio en el que habéis conocido a TiVo.

Más que nada porque desde ONO siempre nos ven como "los malos", y que les hacemos daño. Cuando en realidad la publicidad que les hacemos es exagerada.

A ver cuando se dan cuenta en ONO que sería mucho más beneficioso para ellos mantener una buena relación con nosotros, que no vernos como el enemigo... :roll:
me acabo de preinscribir y poniendo neeo.es como referencia. A todos nos interesa hacerlo, ya q así se dan cuenta q no nos pueden engañar tan facilmente. Eso es lo q no les gusta de neeo, q aquí compartimos nuestras experiencias y nos aprovechamos de esa información en nuestro beneficio para q dejen de putearnos, al menos con facilidad :roll:

Bueno, ahora toca esperar, y me da q será un tiempecillo... :cry:
mucha prescripción y mucho tivo por los ojos pero de lo que cuesta todos los meses no dicen nada
jonathanmr escribió: mucha prescripción y mucho tivo por los ojos pero de lo que cuesta todos los meses no dicen nada

Fácil. Te das de baja.

Si no puedes pagar algo, no te "pre-inscribas".

P.D. Claro que dicen lo que va a costar cada mes, en NEEO nos han informado muy bien, mira la noticia sobre las tarifas.
jonathanmr escribió: mucha prescripción y mucho tivo por los ojos pero de lo que cuesta todos los meses no dicen nada

pues llevas razón, es mosqueante q den ya muchos datos de varias cosas y de coste no hayan dicho ni mu..... :roll:
Skopos escribió:

Fácil. Te das de baja.

P.D. Claro que dicen lo que va a costar cada mes, en NEEO nos han informado muy bien, mira la noticia sobre las tarifas.

he hecho la preinscripción, quiero Hd, pero las tarifas de Neeo no son las de ONO, hasta el momento de eso, nada oficial
Skopos escribió:

Fácil. Te das de baja.

yo quiero informacion de primera mano no de una pagina intermediaria que no aclara nada y muchos usuarios no saben que hacer,y estan mareando la perdiz que da gusto y no voy a contratar algo a ciegas

por lo menos pone esto "La pre-inscripción no implica compromiso de contratación."
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 12 de 27