En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 12 de 14
Yo, si solo ahi que pagar unos 4€ mas al mes si que tengo pensado cogerlo ( pensado, que luego hacerlo es otra cosa :) ), mas que nada para recibir los canales SD con algo mas de calidad a traves de HDMI y poder grabar por ejemplo contenidos de AXN mientro veo Calle 13 y tener acceso a Videoclub.

Si me dicen que finalmente son 10€ mas al mes, pues como que no lo pienso cojer. En la actualidad pago unos 71€uros/mes, como mucho admitiria que me subiera la factura hasta 75-76€uros, mas de ahi como que no pienso pagar.

Yo solo estaria interesado en el deco para grabar, y por 4€/mes me parece bien el precio, mas no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
uff.. yo me abono si solo son 10 +5 +1 euros al mes sin tener que abonar por cambio de decos, y me da igual tener una permanencia de 12 o 48 meses ... por que no tengo previsto de cambiar de proveedor. a parte con lo que pago al mes, no me supone una diferencia de precio demasiado elevada.
He entrado en la pagina de Ono para ver lo de las preinscripciones y no hay nada (al menos en la portada). Entrando desde el enlace de neeo me manda a la portada donde, como digo, no hay nada.

Seguimos sin saber nada sobre si habrá precios especiales para los q tienen un paquete mas alto de canales, ya q al menos de momento los precios q estáis dando son iguales independientemente del paquete de Tv q tengas contratado y no me parece ni medio normal.
Imagen
¿dónde viene lo del precio del alquiler del deco motorola? En la factura no al menos...

Lo encontré... viene en el tarifario de ONO de la web... son 7€!!!! (iva incluído)
SALUDOS a todos.

danydennis escribió:
josele73 escribió: Alguien sabe en que consiste las "Opciones avanzadas TIVo"???? :?:

gracias

Pues realmente eso no lo han dicho, pero se supone que es, la mayoría de las cosas que salen en el manual.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

Pero nose seguro.


Después de leer el manual, es DECEPCIONANTE ver que no hay navegador incorporado con flash, para ver los streamings de internet que queramos y no los que le de la gana a ONO. Estos de ONO siempre van por detrás en tecnología, menudos PALETOS y se creen que están descubriendo la pólvora con Tivo a estas alturas.

Y encima el precio del que se habla es ya de traca, para mandarlos al carajo y mudarse a Jazztel con fastpath+Digital+.

Hace nada sacaron 300 millones en bonos para poder refinanciar el agujero negro que tienen, y no espabilan, siguen en la caverna cubriéndose de gloria.

Ahor mismo lo único que me retiene en ONO es el ping para jugar al cod4 (que se mejora con jazztel +fastpath) y la espera del media center, que si es tan decepcionante, voy a tardar poco en dejar este mojón tras 6 años...

Saludos
Romanp escribió: Después de leer el manual, es DECEPCIONANTE ver que no hay navegador incorporado con flash, para ver los streamings de internet que queramos y no los que le de la gana a ONO. Estos de ONO siempre van por detrás en tecnología, menudos PALETOS y se creen que están descubriendo la pólvora con Tivo a estas alturas.

Y encima el precio del que se habla es ya de traca, para mandarlos al carajo y mudarse a Jazztel con fastpath+Digital+.

Hace nada sacaron 300 millones en bonos para poder refinanciar el agujero negro que tienen, y no espabilan, siguen en la caverna cubriéndose de gloria.

Ahor mismo lo único que me retiene en ONO es el ping para jugar al cod4 (que se mejora con jazztel +fastpath) y la espera del media center, que si es tan decepcionante, voy a tardar poco en dejar este mojón tras 6 años...

Saludos

¿Quien dice que no va a haber navegador integrado? Sobre los servicios de streaming tipo Netflix y similares NINGUNA compañia de cable te lo permite, ni aqui ni en la Conchinchina y en los paises donde puedes usar los deco TiVo originales el uso de esas funciones supone una sbscripcion mensual con la empresa TiVo de 19$ ademas de lo que le pagas a la cablera y con el agravante de qque al usar esos decos no tienes acceso a los servicios de videoclub de la cablera.
El unico que veo que se cubre de gloria eres tu cuestionando cosas de las que demuestras no tener ni zorra idea.
Romanp escribió:
Después de leer el manual, es DECEPCIONANTE ver que no hay navegador incorporado con flash, para ver los streamings de internet que queramos y no los que le de la gana a ONO. Estos de ONO siempre van por detrás en tecnología, menudos PALETOS y se creen que están descubriendo la pólvora con Tivo a estas alturas.


Seguro que no se han dado ni cuenta, coméntales éso, que sin flash no se pueden ver streamings de otros servicios. Incluso a lo mejor le meten también un cliente Torrent y hasta te dan una cuenta premium de Megaupload :lol: :lol: :lol:

Romanp escribió: Y encima el precio del que se habla es ya de traca, para mandarlos al carajo y mudarse a Jazztel con fastpath+Digital+.


No entiendo como Jazztel no tiene 70 millones de usuarios, cuando parece ser que todo Dios se quiere pasar con ellos y a todo Dios le llegan los 20 megas o más :lol:

Le voy a decir a mi mujer que, o aprende a hacer el salmorejo como debe ser o me voy con Megan Fox :mrgreen:

A todas estas, ¿a cuál precio te refieres?, ¿al del deco que se supone que va a estar promocionado, al del alquiler?

Romanp escribió: Hace nada sacaron 300 millones en bonos para poder refinanciar el agujero negro que tienen, y no espabilan, siguen en la caverna cubriéndose de gloria.

Ahor mismo lo único que me retiene en ONO es el ping para jugar al cod4 (que se mejora con jazztel +fastpath) y la espera del media center, que si es tan decepcionante, voy a tardar poco en dejar este mojón tras 6 años...


No sé yo. Si lo único que te retiene en ONO es algo que puedes mejorar con Jazztel y en Digital+ ya tienen el iPlus (que seguro tiene navegador flash y mejores prestaciones que las del TiVo) y una mejor programación y más de todo, ¿qué haces todavía en ONO?, a lo mejor es por el cariño que se le nota que tienes a la compañía :lol:

Saludos
hijo mio para que ostias quieres navegador flash acaso no tienes ya un ordenador para ver las cosas por internet lo que hay que oir
Pues mirad graciosos, que me parto con vuestra ironía barata, un navegador web con flash, te puede permitir ver vídeos de vimeo, dailymotion, youtube, rojadirecta, megavideo, etc. un sin fín de posibilidades que ya incorporan otros mediacenters. Incluso leer correo, facebook, etc. sin necesidad de aplicaciones adicionales y de calentarse la cabeza.

Veo que ONO no es el único paleto. En fin, tendré que pensar que soy yo el que va demasiado lejos. Que pena, en un año todo el mundo se lamentará por esto.

Falquian escribió: No sé yo. Si lo único que te retiene en ONO es algo que puedes mejorar con Jazztel y en Digital+ ya tienen el iPlus (que seguro tiene navegador flash y mejores prestaciones que las del TiVo) y una mejor programación y más de todo, ¿qué haces todavía en ONO?, a lo mejor es por el cariño que se le nota que tienes a la compañía :lol:

Saludos


Pues tio, aprende a hacer lectura comprensiva y no pierdas el tiempo, ya lo dije, dos cosas el ping y el nuevo deco. Y aún esperando estoy.

Y sí, con jazztel no tienes la misma velocidad, pero si el mismo o mejor ping que ONO, que para el que no necesita velocidad y si ping, es más que suficiente.

Ahora vendréis los listillos con vuestra ironía macarrónica a decir que para que querrá ping, que cosas hay que oir, ay maría morena!! . XDDD. Pues sí, tenéis un gran nivel chavalotes.

Saludos.
AVISO:

Por favor sigamos hablando de los temas en cuestión y vamos a intentar llevarnos bien, no vaya a ser que el Papa nos excomulgue a todos ;-)
#NuevaNeeo
Si señor Romanp tiene usted toda la razon, tan solo no tenerlo en el Galaxy mini ya jode.
Segun todo lo que se a hablado en neeo el decodificador que usaran es el Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server y segun el propio neeo si que tiene flash.

·Interfaz gráfica de 32-bits, alta definición, 2D y 3D; compatible con Adobe Flash y widgets.
sanchi escribió: Segun todo lo que se a hablado en neeo el decodificador que usaran es el Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server y segun el propio neeo si que tiene flash.
·Interfaz gráfica de 32-bits, alta definición, 2D y 3D; compatible con Adobe Flash y widgets.


He estado mirano por Cisco y bajo esa referencia tienen este folleto:

http://www.cisco.com/en/US/prod/collate ... 18330a.pdf

La imagen ya dice el folleto q puede estar mal y no cuadra con la que tenemos en el video que han sacado en ono/tivo pero si las especificaciones. 2 sintonizadores, 1 cable modem, 320Gb de HD... pero yo no se ver si tiene soporte Flash y widgets. Lo que seguro que es diferente es que no tendrá display.
Por otro lado a mi me interesa lo que dice el folleto de:

"Allows connection to an external cable modem to allow interactive services such as VOD. Alternately, the Ethernet port can provide high-speed cable modem data service when connected to a PC"
Según esto parece que podem sacar internet desde el deco hacia otros gadgets del salón. Si esto es verdad me voy a ahorar el PLC :mrgreen:
AxelNight escribió: "Allows connection to an external cable modem to allow interactive services such as VOD. Alternately, the Ethernet port can provide high-speed cable modem data service when connected to a PC"
Según esto parece que podem sacar internet desde el deco hacia otros gadgets del salón. Si esto es verdad me voy a ahorar el PLC :mrgreen:


No apostaría yo mucho por éso, sin ningún dato adicional estoy convencido al 99,99% de que estará capado. Hay que distinguir el "can provide" del "provides".

A ver, ¿realmente pensáis que ONO va a dar el servicio de Internet gratuíto a través del deco TiVo? Una cosa es que el deco tenga un cable modem interno y que los servicios de Internet que se ofrezcan vayan por separado de la conexión de casa (lo que, como ya han apuntado en otro hilo, permitirá tener acceso a esos servicios incluso a aquellos usuarios que no tienen internet contratado) y otra es que pretendáis usar esa conexión para cualquier otro tipo de servicios (streaming desde Vimeo, sacar internet desde el deco hacia otros gadgets...). Vamos, lo mismo ONO nos sorprende, pero estoy seguro de que no será así.

Ojalá me equivoque, por otro lado.

Saludos
Imagen
#NuevaNeeo
202 mensajes Página 12 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados