En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
jrortigosa escribió: Por cierto, no se ha dicho nada de la TDT. No lleva sintonizador de TDT?

No, los decos Cisco (tanto el de Virgin, como el de Ono) no traen sintonizador TDT, ese sintonizador solo lo llevan los decos TiVo con hardaware TiVO y ademas el sistema TDT europeo no es compatible con el americano.

PD: A los que se os esta cayendo la baba viendo el video del funcionamiento del sofware TiVo, rogaros que presteis un poco de atencion y vereis que es una version Alpha, ni tan siquiera tiene una calificacion de beta o prerelease. Quizas asi entendereis la causa de los pequeños retrasos que estan habiendo y os dareis cuenta de que no toda la culpa es de Ono.
A algunos les dará igual, pero me parece muy cutre que no lleve sintonizador de TDT. El iPlus lo lleva.
al1983 escribió: A algunos les dará igual, pero me parece muy cutre que no lleve sintonizador de TDT. El iPlus lo lleva.

El Iplus llevara sintonizador TDT, pero le faltan otras muchas cosas que lleva el Cisco con frontend TiVo.
Cada uno tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.
Yo lo tengo bastante claro , estoy harto de que siempre sean las ciudades privilegiadas Madrid, Barcelona y Valencia, os que Ono solo recibe beneficios de los clientes de estas ciudades y el resto no pagamos las cuotas mes a mes religiosamente y solo nos queda ver como son ellos siempre los beneficiados???.

Como ya me habréis leído alguna vez llevo ya en Ono 6 años y se perfectamente como funciona. Deje hace muchos meses que lo de la Hd y el Tivo, humo más humo de momento, cuales serían las ciudades privilegiadas (como siempre) y que para el resto llegaría para la primavera. Alguno compañero forero me tachó de pesimista.

Una vez que acabe el descuento que tengo hasta NOviembre, si no me canso antes, me voy de Ono fijo. Que se queden con los clientes de Madrid, Valencia y Barcelona
yo llevo más de 10 años y llegó el momento de decir adiós
Estoy buscando alternativas a Ono, no se si sacarán alguna oferta en este mes o ya las han sacado. Estoy convencido, y ya lo he comentado más veces, que si Digital + bajara algo el precio se llevaría a los clientes de Ono de calle, por lo menos a nosotros a los insatisfechos con la televisión y que , como yo, no nos creemos una palabra de las promesas de ONo.
Yo estoy indignadísimo porque han terminado antes el AVE Madrid-BCN que el Alicante-Albacete ¿¿como se han atrevido??

¿Porqué Sevilla tiene Parque de Atracciones y Murcia no??? ¿Porqué el equipo de Barcelona juega Champions y el de mi pueblo el torneo de los 3 olivos??

Está claro que todos queremos todo ya, pero no se puede. No se trata de apretar un botón. Y siendo así, lo lógico, y sensato es que empiecen por las grandes ciudades, primero porque es la manera más rápida de ofrecer el servicio a más gente, segundo porque son las zonas con mayor retorno económico para continuar con la expansión a otros territorios.
Ahora Imagenio tiene ofertas muy atractivas.
Y si quereis más hd, pasaros a D+, el paquete Selección+ con iPlus en total por 40€.
Deon puedes hacer la demagogia que quieras, lo único cierto es que yo no voy a esperar meses y meses más a que Ono decida "obsequiarnos con su grata bondad" de ponernos tivo en mi comunidad. Fuimos de los últimos con los 50 megas y siempre pasa lo mismo. O acaso yo como castellano-leonés pago menos que un madrileño, catalán o valenciano por recibir las últimas novedades el último'???.

Espero que tu equipo por lo menos gane el torneo de los tres olivos.
¿Y que solución propones tu? Si nos ajustamos a la realidad de que no se puede todos a la vez, claro.
A modo de premio ponerlo en los lugares mas "desfavorecidos" por ONO, lo que está claro es que es incomparable la extensión de una nueva tecnología por satélite o por líneas de cable.

Se supone que en octubre tendremos además claros los costes, permanencias, promociones, características, como funciona la EPG y el sistema en general...
djfran28 escribió: A modo de premio ponerlo en los lugares mas "desfavorecidos" por ONO

Seamos sinceros, eso nunca pasará, pero ni en ONO ni en ninguna otra empresa. ¿Dónde empezó Telefónica el despliegue de su FTTH?, no en Carabanchel, ni en el Barrio de la Cabra (en Torrejón de Ardoz :lol: ), sino en Pozuelo, en zona "rica". Y así todas las empresas.

Los despliegues que les pueden aportar retorno se hacen siempre en las zonas más densamente pobladas y/o con mayor penetración.

Al final todos están descontentos: Los de Canarias porque nunca se acuerdan de ellos (aunque algunos amigos canarios, cuando vuelven de sus casas, nunca mencionan que no tienen banda ancha sino las chavalas en bikini en sus playas, aunque sea Diciembre :lol: :lol: ), los de provincia porque son siempre los últimos (no se acuerdan de Canarias, al final va a ser verdad :lol: ), los de las provincias de Madrid y Barcelona porque siempre son los de la capital, los de la capital porque son siempre los mismos barrios y los de esos barrios porque siempre tienen las manifestaciones y las sentadas de indignados en sus portales en vez de en las provincias (y seguro que tampoco les importaría que fueran en las Canarias, pero aquí, otra vez, se olvidan de ellas :lol: ).

En fin, paciencia, que lo que estamos esperando es televisión de pago y no un trasplante de médula.

Saludos
¿Y piensas que la gente de Madrid o BCN no se quejaría?

El servicio no se puede poner a todos de primeras. Si se elige a CyL, estarán contentos el 5% y el 95% restante despotricando. Si elegimos Madrid y BCN, el porcentaje de contentos es el más alto posible...

Siempre se ha hecho así, empezar por los grandes núcleos, y no hablo solo de ONO, sino cualquier despliegue, por ejemplo el UMTS o la TDT. Por que es la manera más rápida de ofrecer de inicio el servicio a mayor gente posible, y porque es lo más interesante desde el punto de vista económico. Eso es así y tiene toda la lógica y razonamiento del mundo.

Que luego yo, harto y desesperado de esperar al servicio me enerve viendo que unos lo van a disfrutar antes que otros, pues también es comprensible, pero ese cabreo no da razones ni argumentos a tipos de despliegues que no son ni interesantes para la base general de abonados de la compañía, ni para la propia compañia.
Deon Ono no me paga para realizar el trabajo del departamento comercial dándoles ideas. Ya es más que suficiente hablar de ellos unos cuantos minutos todos los días o estar pendiente de sus "celestiales gracias" de si nos tocará alguna novedad.
Yo no pido que mi comunidad o mi ciudad, o yo mismo, sea el primero, pero tampoco siempre el último y otros siempre los primeros , y creo sinceramente, que con mis 6 años siendo cliente de ONo, más otros tantos en casa de mis padres, algo habré contribuido a esos beneficios que darán lugar a la implantación de nuevos servicios o tecnologías no crees?.
Si lo tengo claro pero era por aportar algo que tecnológicamente es posible no como el despliegue a todo el territorio a la vez, de hecho yo me enervo porque en Valencia, cuna de ONO, no lo ponen en octubre y a saber cuando... :evil:
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 12 de 23