En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 12 de 20
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20 Siguiente
yo me he decepcionado con este canal. Vino mi cuñado a casa el dia de reyes por la tarde le dije lo de ono de estos canales, y solo se veia imagen congelada cutre tanto en 1 y 2. y no se puso bien al cabo de las 2 horas.Desastre de canal !!
Este canal antes de ir a la carta lo meteria en el paquete esencial, que imagen mas mala por dios,
me recordaba cuando yo tenia el video comunitario de los años 80 !!

ONO espabila!!!

SALUDOS!
El canal no es malo, es una puñetera mierda, tanto por calidad técnica como por contenidos. Como decía mi abuela, " esto no vale ni pa tomar por culo", si es que hasta el cinexin de mi hija da mas calidad de imagen...

No lo quiero ni gratuito...

Salu2
Arri
Lamentable lo de este canal....ayer por la noche a eso de las 10:30 de la noche hice zapping para ver que estaban poniendo y me encuentro con que en el normal la calidad de imagen era muy muy lamentable, muy oscura, vamos como si fuera un screener o peor. Pero el remate llego con el +2, no se que peli era, pero no tenia ni sonido!!!! vamos una mierda como un piano de grande

La verdad que con esta calidad tan penosa, este canal no lo va a contratar nadie y menos a ese precio... es un canal que deberia estar con el paquete esencial :twisted:

P.D: TCM +1 tambien tuvo sus problemillas con la emision de American History X, que durante un buen rato la imagen estuvo congelada o muy pixelada. ONO deberia cuidar mucho su servicio de TV...
... yo creo que el canal no debería ni estar en el paquete Esencial, es decir, no debería estar en ONO, que más que aportar lo que hace es desprestigiar la plataforma.
Pues el +2 esta sin audio o sigue sin audio? Dios que pena de canal !!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Continua sin audio tete continua sin audio :wink:
Imagen
Efectivamente, el CinePremier +2 está con audio y luego, de repente, deja de tener audio. No he vuelto a ver este canal desde el primer y segundo días de emisión, en el que se me quitaron las ganas con continuos cortes, parones, pixelaciones de la imagen y desaparición del audio.

Como ya he comentado en otra página, es una vergüenza de canal y una estafa que Ono quiera cobrar 6,90+iva mensuales por un canal con tan pobre calidad de imagen y de sonido y que se ve en 4:3 aunque la película sea en 16:9.
¡Pero si ni la mosca se puede apreciar con nitidez!

¿Acaso Ono cree que alguien va a aumentar voluntariamente su cuota en 7,45€ iva incluído al mes por tener algo así?

En fin... Penoso, lamentable, vergonzoso y una estafa en toda regla.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo que no tengo claro es si el canal va a emitir a la carta porque lo decide cinepremier o porque lo decide ONO. Este canal tendria que salir ya de ONO en menos de 48 horas si no se solucionan los temas no solo del sonido si no tambien la programacion del canal (dicho sea de paso es de cine premier).

Solo hace con esto que desprestigiar a ONO y que no lo contrate nadie
Imagen
Es que es vergonzoso en serio, mejor esperarse a febrero y emitir de forma decente que no de esta forma tan lamentable, descuidada y chapucera.

ONO debería pegarle un toque de atención y quitarlo del dial hasta que no emitan de forma decente, las pruebas en casa y con gaseosa.
Y yo pregunto ¿no podrian hacer las pruebas internas para ellos solitos como esta haciendo ONO en el dial 700? Asi una vez lanzado el canal no se veria de esta forma. Parece que ha sido todo deprisa y corriendo
Imagen
arriquitaun escribió: (...) si es que hasta el cinexin de mi hija da mas calidad de imagen... (...)

Jajaja... :mrgreen: :mrgreen: :D
RECUERDO:

Encuesta sobre si vais a contratar CinePremier: viewtopic.php?f=5&t=13057

Encuesta de En qué paquete colocarias CinePremier: viewtopic.php?f=5&t=13092

Saludos...
dog_man escribió: RECUERDO:

Encuesta sobre si vais a contratar CinePremier: viewtopic.php?f=5&t=13057

Encuesta de En qué paquete colocarias CinePremier: viewtopic.php?f=5&t=13092

Saludos...

Es que si votamos ahora no lo pongo ni en esencial :lol:
No sé qué se verá, peor, el otro día me puse a ver !Ay, Carmela! en el canal Somos y tuve que de jar de verla por la calidad impresentable de imagen. Pero es que impresentable oiga.
Que pretendan cobrar por Cinepremier con la calidad que tiene es como para pensar si es que nos toman por idiotas. Llevo esperando la llegado del Tivo HD de los cojones medio año, y ya se me están hinchando porque es que tiene tela lo que tenemos que ver hoy en día.
¡AIBA LA OSTRA! pero como se puede ser tan chapuzas, pero si se parece a los VCD'S que bajaba del eMule, incluso peor, por que éstos por lo menos respetaban el formato. Una cosa es que emitan en 4:3 y 4:3 Letterbox pero respetando las proporciones y otra es lo que hace Cine Premier que se salta todo como le da la gana, como por ejemplo pelis en 16:9 con WSS en 4:3 por tato deformación segura. Yo que odio ver la tele deformada no creo que vea ese canal mucho, y menos contratarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 12 de 20