En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 12 de 43
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 43 Siguiente
Puede que hasta se te borre la cuenta sola, esas cosas pasan.
Yo no creo que loguearse o no loguearse sea usar dos cuentas distintas, total, ahí tenéis la ip para comprobar que es la misma persona como habéis hecho con Mario.
Loguearse o no suele ser cuestión de flojera y más sabiendo que saben que eres el mismo.

PS. Vaya, se me ha cambiado la página y ha quedado fuera de contexto el comentario. Recordarle a los moderadores que las cosas de moderación se tratan en privado.
Manny:
Bueno ponemos fin al tira y afloja de los últimos comentarios y los siguientes comentarios al respecto que se hagan por privados por favor lo pido de corazón.

Cualquier comentario que siga una temática completamente fuera del hilo, será eliminado.

Ahora continuamos hablando de Canal+ en ONO que llegará en menos de 24 horas y os recuerdo que será GRATIS para todos los que lo contraten durante diciembre ;-)
#NuevaNeeo
Como se está comentado (y confirma lo que decíamos) en la revista ya viene propaganda de sobra de Canal+, y a la web le meterán la publicidad, como siempre que actualizan el día 1 de cada mes...

No sé la teoría conspiranoia que teníais algunos con el asunto... cuando tenía toda la lógica del mundo lo que estaba pasando. :wink:
A mí me parece muy bien que penseis que Canal + es caro, lo que me parece incomprensible es que digais "tengo teléfono, paquete total de televisión y no se cuántas megas (a veces también Gol Televisión) y pago tanto, por lo que encima no voy a pagar 17 euros más." Vamos a ver, es que teneis contratadas no se cuántas cosas no podeis esperar que os las regalen.

Cada día me resulta más chocante que cada vez más la gente se queje por el precio de unos servicios (sea ONO u otra cosa) cuando no son ningún robo, contrate varios y a la vez se queje, en este caso, de la publicidad. Nenes, que las cosas no se regalan. Y el que no pueda permitirselo que no las contrate, que no son bienes de primera necesidad.
Cuando compras un coche y pones muchos extras, te acaban regalando algo, el BT, GPS, algo... es un descuento.
Otras compañías de teleco si hacen descuentos a los clientes que mas consumen.

Es el detalle, no se puede exigir por supuesto, pero es el detalle con el cliente que mas paga, fidelización, tenerlo contento, incentivar la contratación, llamadlo "X".

Y creo que no debería pasar nada por decirlo en un foro.
Perdonar mi ignorancia, pero,¿si no se llama para contratarlo, el mes de diciembre aparecera en el dia 17 igualmente ya que seria gratuito?

Gracias de antemano
Pues en Digital+, pese a tener por años el paquete más alto, no me regalaban nada, ¿eh?

Y hablando de ISPs, pese a haber tenido a Ya.com con sus 4 megas (cuando esa velocidad era una barbaridad), a Jazztel con sus 6 megas (ídem que con Ya.com) y a Wanadoo con sus 20 megas, tampoco me regalaron nada (aunque con los follones que tuve con ellas por mal funcionamiento tampoco es que me extrañe :lol: ).

¿Que sería todo un detallazo y algo de agradecer?, pues claro, pero decir que otros regalan...

Saludos
Telecable hace descuentos con GolT a los que tienen triple play, Imagenio te incluye GolT cobrando lo mismo que te cobraba antes con lo cual lo hace "gratis". Hablo de triple play, de varios servicios con un operador.
Falquian escribió: Pues en Digital+, pese a tener por años el paquete más alto, no me regalaban nada, ¿eh?

Eso es cierto, conozco gente que ha estado muchos años en Digital+ y se quejaban de lo mismo, que muchas ofertas para los nuevos pero para los clientes, ninguna promoción u oferta. No obstante esto es extensivo a todas las plataformas.

Ahora bien, también es cierto que yo entré en Digital+ por una oferta que aproveché el año pasado (por diciembre), la misma que se está ofertando en estos momentos (aunque sin Canal+ Liga) y a los tres meses me enviaron una carta diciéndome que por ser "uno de sus mejores clientes" :shock: , me prorrogaban la oferta durante dos años. Y pocos meses después me vuelven a enviar un folleto a todo color con nuevos canales en mi paquete y tal y cual. Quiero decir, que la reciente (y constante) pérdida de abonados (sangría diría yo) ha modificado mucho la actitud de Digital+.

Pero si no se dan esas circunstancias, difícilmente se van a producir regalos, ofertas o promociones. Captación de clientes, o evitar la pérdida de los mismos. Nada más.
Como dice Falquian, en las telecos apenas hay promociones como la que comentas... ¿que Movistar regala GolTV? No pequemos de novatos, te lo están cobrando con la elevada cuota de la telefonía y el ADSL...

Pongo el mismo ejemplo de antes con las aerolíneas... cuando una te ofrece un producto con un amplio margen de beneficio, tenemos todo el derecho a exigirle todo tipo de "atenciones", ahora, cuando una compañía ajusta al máximo su beneficio, para dar el producto lo más barato posible, no tiene sentido pedirle "regalos". Algunos se quejan de que Ryanair cobra una pasta por el equipaje de facturación... ¿qué quieres, si estás pagando hasta un 200 o 300% menos que otras aerolínas? Gracias a que Ryanair (por poner un ejemplo), quita todos los extras y lujos, me puedo recorrer media europa por cuatro duros, cosa que hace unos años era impensable... si algún día quiero facturar, o me toca las narices lo pesados que son con el equipaje de mano, ya me buscaré otras opciones, que hay "a capazos", como se suele decir por aquí...

Si ONO regalara GolTV o Canal+, sería porque sus combinados valdrían más... yo prefiero así, que ajuste al máximo sus tarifas, y el que quiera lujos, (que es lo que son estos dos canales), que se los pague.

Uno debería echar un ojo antes a los tarifarios de las distintas compañías...

De todos modos, sabéis perfectamente que si sois clientes veteranos y llamáis pidiendo algún descuento, en la mayoría de los casos los aplican...
che_90 escribió: Perdonar mi ignorancia, pero,¿si no se llama para contratarlo, el mes de diciembre aparecera en el dia 17 igualmente ya que seria gratuito?

Gracias de antemano

Segun tengo entendido hay que contratarlo en diciembre y te saldra gratis para verlo . Pero eso si si no lo contratas no lo ves. :wink:
Imagen
mastercard escribió:
che_90 escribió: Perdonar mi ignorancia, pero,¿si no se llama para contratarlo, el mes de diciembre aparecera en el dia 17 igualmente ya que seria gratuito?

Gracias de antemano

Segun tengo entendido hay que contratarlo en diciembre y te saldra gratis para verlo . Pero eso si si no lo contratas no lo ves. :wink:

Ok, pero quiero decir, por ejemplo,sino llamas para contratarlo, ¿no te aparece en tu tv?¿ o te aparece pero pone "servicio no disponible"?

Es que al ver que era gratuito en diciembre pensaba que se veria ese mes en el dial 17, y luego a partir de enero lo codificarian, poniendo servicio no disponible o algo similar para que ya si lo quieres ver lo contrates.

Gracias de antemano
Pigwedeon escribió: Como dice Falquian, en las telecos apenas hay promociones como la que comentas... ¿que Movistar regala GolTV? No pequemos de novatos, te lo están cobrando con la elevada cuota de la telefonía y el ADSL...

Si ONO regalara GolTV o Canal+, sería porque sus combinados valdrían más... yo prefiero así, que ajuste al máximo sus tarifas, y el que quiera lujos, (que es lo que son estos dos canales), que se los pague.

Uno debería echar un ojo antes a los tarifarios de las distintas compañías...

Yo no estoy negando eso, pero para la gente que tiene Imagenio se lo regalan de la noche al día, se de sobra que el precio completo es muy similar con GolT en ONO e Imagenio, si no no hubiera renovado en Octubre. Pero para la gente que ya tiene imagenio de repente se lo regalan, para los que solo tienen cobertura de Movistar y no de ONO se lo regalan en lugar de pagarlo por TDT. En cambio ONO se ve como un añadido. La gente se queda con ese "detalle", con ese gesto aunque sea de cara a la galería, a mi me lo ha dicho mas de uno con Imagenio.

Ahora a por Telecable :lol:
Ya, pero si la gente es así de simple, no se puede hacer otra cosa que explicarles las cosas, para que al menos si están en Movistar es porque les gusta o lo creen conveniente, no por un "gesto de galería" que se lo están cobrando por otro lado...

Lo que no podemos pedir es que si A nos vende un producto a 10€, y B a 5€, a B exigirle más cosas sólo porque A nos "regala" algo que vale 5€.

Cuando hablas con la vecina del cuarto, que le importan tres cominos todas estas cosas, o con tu abuelo que has tardado 3 cuartos de hora en explicarle como usar el deco y al día siguiente ya se le ha olvidado, y tienen esa opinión, pues me parece bien, porque cada uno se interesa de lo que quiere, y del resto pasa.

Pero aquí, que algunos que se conocen de sobra como funciona todo en las telecos, podemos tener un debate más serio.

Telecable no es competencia de ONO, por tanto ONO no se fija en él para "replicar" ofertas. :wink:
Pues yo he llamado a ONO con intención de probarlo por lo menos los 3 primeros meses con la promoción que comentais y me han dicho que de promoción nada que pagaría 16.90 desde el primer mes...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 12 de 43