En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 12 de 637
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 637 Siguiente

8) 8) 8) 8)

Que ganas tengo de poder ver este canal. :D :D

De verdad... me estais asustando.

Lo único que tenía Galavisión era lo kitch del acento, y lo mejor la canción dedicada de Molotov al Canal de las Estrellas. :lol: :lol:

Eso si... ¿Que decís de Sábado Gigante con Don Francisco?

Ay... yo que ya había conseguido olvidarme de todo eso, voy a tener que volver a dejarme una pasta en psicólogos.

Sabado Gigante no era de los que mas me gustaban. Algunas de las actuaciones eran un poco.... frikis.... al menos para mi gusto.

Mi top del ranking esta entre Cristina, Impacto, y Tercer Milenio. Tampoco nada mal lo de la lucha libre (sobre todo un luchador con una mascara azul asi como con ribetes dorados... como se llamaba??? Buff.. no me acuerdoooo...).

La verdad es que me estan entrando ganas de volver a verlo.

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen
ONO NO QUIERE PAGAR A LA RAI
En mi empeño por buscar toda la info necesaria sobre nuevos canales, me he puesto en contacto con la RAI, hasta poder conseguir ponerme en contacto directo con Monica Pizzoli, de RAI Internacional, la cual me ha comentado lo siguiente: En negrito lo fundamental :wink:

Dear mr. Rodriguez, (Ese soy yo) :oops:

RAI signal is available over satelite so that if ONO wishes to insert RAI channels in its bouquet the only condition is to ask RAI authorisation, sign a contract with RAI and regulate accordingly the terms of such diffusion.

In the past we had many contacts with ONO and no successful negotiations since ONO was not ready to pay any royalty for the use of our rights, as provided by the European Satellite/Cable Directive n.82/92.

Under such circumstances only ONO subscribers may let ONO change its mind.

Yours sincerely
RAI INTERNATIONAL

En pocas palabras, ONO ha estado en contaco con la RAI, pero no quiere pagar un euro para la emisión de este canal, o al menos no se ha llegado a ningún acuerdo :cry:
#NuevaNeeo

En realidad en el pasado no quiso pagar a la RAI. Por cierto, ¿Están negociando la incorporación de la RAI?

Sería interesante tener algún canal italiano aunque mis informaciones sobre la televisión italiana no son muy buenas. Amigas que viven alli me dicen que es peor incluso que la española. Asi que....

De todos modos, me parece ciertamente poco menos que una barbaridad que cualquier cadena europea tenga que pagar "royalties" a una cadena estatal de otro pais. Recordemos que la RAI es la cadena publica italiana, como la TVE aqui, y tener que pagar algo mas alla que los simples gastos de transporte de señal, me parece poco menos que un gravisimo error... y si ademas se consideran como "royalties" (es decir, derechos de imagen :shock: de una cadena pública!!!)

Baso este comentario en el hecho de que la emision de este tipo de cadenas, deberia ser mas un servicio publico (en este caso, de promocion del pais) que un negocio. Y peor aun, cuando la RAI es perfectamente sintonizable via satelite, con lo que el coste de transporte de la señal tampoco es precisamente alto.

Pero vamos... el negocio es el negocio....

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

No puedo opinar porque no conozco la cantidad que la RAI ha pedido. Si ha sido poco me parece muy cutre e intransigente ONO que por cuatro duros no podamos disfrutar de este canal. Pero si ha sido mucho me parece muy mal por parte de los italianos por ser tan peseteros y muy bien por parte de ONO por no haber cedido y pagado tanto por un canal extrangero y de habla no hispana.

Asi que me quedo igual.

saludos.

Es que sinceramente, aunque sea poco, a mi lo que me mosquea es el concepto en el que quieren imputar el pago de la cantidad que sea.

Que lo hagan en concepto de royalties, es decir, derechos de imagen, me parece un poco..... bueno..... "chungo".

Si ese es el caso, sinceramente, que le den a la RAI. Tampoco es que, a mi personalmente, me interese tanto. Y el dinero que se dedique a cosas mas interesantes de verdad.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Que quieran cobrar por el transponder bien, pero por los royalties... vergüenza debería darles...

saludos.

The Biography Channel: "No se ve en ONO al menos por el momento"

Estimado Manny: :oops:

Queremos agradecerte el interés mostrado por el proyecto de televisión temática que The Biography Channel está desarrollando en España y Portugal. Sentimos no haber entendido desde el primer momento tu pregunta.

Lamentablemente, nuestro canal no se ve a través de Ono Tv, al menos por el momento.

Actualmente estamos en negociaciones con Digital + para que The Biography Channel entre a formar parte de la plataforma digital en breve. Y después, intentaremos que nuestro canal se vea a través de todos los medios posibles.

Así que, por el momento, si quieres disfrutar de la oferta de documentales de nuestro canal, puedes hacerlo a través de 200 redes de cable tradicional e Imagenio. [...]
#NuevaNeeo

Pues va a ser que no.

Y lo del "de momento"... mas bien parece una excusa que una realidad.

De todos modos, hasta que no veamos la "revolution", todo es posible....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

FOXNEWS RESPONDE
AUTOMÁTICAMENTE POR SUPUESTO

Me he puesto en contacto con Fox News, para ver si me podían informarme sobre una próxima incorporación de este canal de noticias a la oferta de ONO, a lo que me han contestado esto:

Dear Manny, :oops:

Thank you for your e-mail. It is always a pleasure to hear from our internatonal fans. We are delighted that you can receive the Fox News Channel - 'this is where the news is "

Best regards,

Vipp Jaswal
International Distribution
Fox News

Evidentemente esto es una respuesta automática, ya que la pregunta estaba bastante clara y en un inglés perfecto que mi trabajo me costó aprender en su momento :wink:
#NuevaNeeo

De verdad que ya estoy hasta los mismísimos eggs por no tener verdadera televisión de calidad.

Ya basta de tanto Gran Hermano y Triunfitos y demás mierda...que traigan The Biography Channel, y todos los Discoverys yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Siento el acceso de ira, pero es que sino reviento.

pero si los discoverys aun no estan ni hechos como cadena en españa !
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
En la revista he visto que quitan varios canales a partir del dia 15 de Septiembre ¿Será cuando piensan poner los nuevos?
¿Alguien sabe algo?
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 12 de 637