En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 12 de 15
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
Hola.
Querria saber que si me compro un decodificador DVB-C podria ver los canales de ONO... :?:

Gracias. Saludos

P.D.: No he encontrado otro post más adecuado para poner mi pregunta... :oops:
Solo los generalistas (La 1,2,3,4,5,6) y las autonómicas.
Imagen
¿Hay alguna novedad sobre el despliegue de Tivo? Yo de momento he dado de baja la TV, para no verla...
Hasta 2011 no se sabrá nada más. (tal vez antes) si no se ve ninguna noticia en portada significa que no hay nada nuevo. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Este tema del Tivo cada vez que lo leo me recuerda la llegada del AVE a Alicante..... :cry:
Saludos.
No seamos impacientes, ya han anunciado tanto Cisco como Tivo que los primeros decos de cisco con software Tivo no estaran disponibles hasta Navidades y la primera empresa a servir es una cablera inglesa antes de servir a Ono.
Por mucho que os impacienteis no vais a conseguir que vayan mas deprisa.
Hasta 2012/2013 nada de nada...
yomimmo escribió: No seamos impacientes, ya han anunciado tanto Cisco como Tivo que los primeros decos de cisco con software Tivo no estaran disponibles hasta Navidades y la primera empresa a servir es una cablera inglesa antes de servir a Ono.
Por mucho que os impacienteis no vais a conseguir que vayan mas deprisa.

Anda que encima tenemos que esperar por otra cablera inglesa ?? Pues lo que faltaba....
danydennis escribió: Anda que encima tenemos que esperar por otra cablera inglesa ?? Pues lo que faltaba....

No se trata de que tengamos que esperar por ellos, tenemos que esperar porque hasta esa fecha no salen los decos Cisco con software TiVo, es normal que si la cablera inglesa u otra, sea de donde sea, ha firmado con los proveedores de equipos antes que Ono, los primeros suministros de equipo sean para ellos, incluso te dire que me alegro ya que los primeros son los que pagan el pato de las novedades y los posibles fallos o errores que pueda haber en el sistema.
Completamente de acuerdo con yomimmo, yo también prefiero que lleguen los decos nuevos de Cisco con software TiVo pulidos y sin demasiados fallos, así q si son la cablera inglesa y sus clientes los que pagan el pato de la novedad con fallos, errores, etc, pues prefiero q sean ellos antes q nosotros :P

De todas maneras, en mi opinión, Cisco es de las mejores compañías (si no la mejor) q podrían haber suministrado los decodificadores, dado el desastre actual de los Motorola y ya no te digo de los ADB de la zona ex-auna.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Tivo esta apunto de desembarcar en Inglaterra con virgin media ¿cuando lo hará Ono?¿sera de pago?, estas dos cuestiones me interesan bastante alguien sabe algo?, gracias
TiVo ya está desde hace tiempo en Reino Unido de la mano de Virgin, a ONO llegará en el primer trimestre de 2011, como venimos comentando, y muy probablemente, y con toda la lógica del mundo, será de pago aparte. :wink:
Pigwedeon escribió: TiVo ya está desde hace tiempo en Reino Unido de la mano de Virgin, a ONO llegará en el primer trimestre de 2011, como venimos comentando, y muy probablemente, y con toda la lógica del mundo, será de pago aparte. :wink:

No, TiVo firmo con Virgin los acuerdos en marzo tras las negociaciones en Noviembre de 2009, y hasta cerca de Navidades no estara operativo, ya que es la fecha prevista por la entente Cisco-TiVo para servir los primeros decos para clientes a Virgin.
Ono firmo mas tarde alla por julio-agosto y seremos los siguientes, de aho que se den las fechas del primer trimestre de 2011.
PD:TiVo si estuvo un poco de tiempo en Inglaterra alla por el 2003 de la mano de Sky, pero no tiene nada que ver con los equipos que le han dado renombre a TiVo que son los servicios a traves de cable.
Tienes razón, creía que lo que llegaría en Diciembre serían los nuevos decos de Cisco, pero que el servicio ya operaba desde hacía algunos meses en UK de la mano de Virgin. :wink:

Como ya ha comentado algún que otro usuario, mejor que sean los ingleses los que primero reciban los nuevos decos ya que si hay problemas serán ellos quienes se los coman. :P
.... brrrrrrrrrrrr, NO! ¿y la emoción de experimentar en "propias carnes" la novedad, eh? :lol: :lol: :lol:
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
214 mensajes Página 12 de 15