En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 12 de 17
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17 Siguiente
Es cierto, han añadido banda superior e inferior negras y ahora se ve la totalidad de la pantalla. Lo peor es que mi TV hace un zoom para ajustar la imagen emitida a la pantalla, y se con peor calidad que el youtube. He visto albóndigas mas pequeñas que los píxeles de Ono. Y yo sólo tengo 37 pulgadas, los de 42 o mas tendrán que ponerse a 6 metros de la tele para que no les duela la cabeza.

Vaya chapuza.
Una pregunta que no se si os habéis dado cuenta.

Cuando teneis el deco configurado en Letterbox y veis un canal en 16:9 por ejemplo Telecinco, se ve con las bandas negras arriba y abajo, pero si os fijais, no se os queda algunas veces la imagen como pillada y avanzando a trompicones? Es un poco sutil pero a veces se suele notar más.
He estado hablando con otro abonado a Ono y también le pasa.
Alguien más?
A nadie le pasa este error? Yo creo que debería de comprobarse y avisarse a Ono...
A mi no me ha pasado a un, pero tampoco veo mucho los generalistas, en AXN si que he visto alguna serie y no he notado nada, tanto en el deco MOTOROLA que tengo cofigurado en 16:9 como en el que tengo en Lecterbox.
Prueva a desconentar el deco de la red (desenchufalo) un minuto, conectalo de nuevo y prueva a ver.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi no me había pasado nunca hasta esta tarde viendo Cuatro, la imagen se entrecortaba como cuando quieres ver un video por internet y no carga bien. La verdad es que es bastante fastidioso.
A veces pasa, lo que es un rollo, que el deco no reconozca las configuraciones y tengas que hacerlo "a mano"..es un rollo ir cambiando de Leterbox a 16:9, tan dificil es que el aparato lo gestione el solo..
Antoñejo en cuanto a la relación de aspecto del deco MOTOROLA (si tienes el abq es otra cosa) te diré que funciona perfectamente en las tres configuraciones que tiene (19:9, 4:3 Lecterbox y 4:3 Completar con recorte) si lo pones en 16:9 verás correctamente todo en una tele panorámica, ahora si lo que quieres es deformar la imagen 4:3 para "convertirla" a panorámico y que ocupe toda la pantalla en el deco no se puede hacer, cosa que aunque podrían ponerla no es prioritaria, ya que lo que importa es que la imagen salga completa y sin recortar ni deformar, luego con el mando de tu televisor haces el estiramiento a tu gusto.
Una configuración valida para ver la tele en 4:3 deformado y 16:9 sin recortar es poner en el deco 4:3 Lecterbox y en tu tele formato automático y rellenar pantalla, así no tienes que cambiar nada, si no tienes formato automático haz zoon sobre las bandas negras al ver un canal en 16:9 que solo cuesta un par de pulsaciones en el mando de tu tele.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Peña escribió: A mi no me había pasado nunca hasta esta tarde viendo Cuatro, la imagen se entrecortaba como cuando quieres ver un video por internet y no carga bien. La verdad es que es bastante fastidioso.

Parece que no soy el único, otro fallo para la lista...
Dios mio de mi alma y de mi corazón: Estoy en España despues de mcuhos meses y he podido comprobar que gracias a ONO en mi tele 4:3 veo casi un cuarto de pantalla menos si lo pongo en pantalla completa, mietras que si lo pongo en letterbox las bandas negras tiemblan, y si lo pongo en 16:9.... bueno la imagen va a saltos.

¡¡¡¡¡¡¡ PATÉTICO !!!!!!
#NuevaNeeo
Manny escribió: Dios mio de mi alma y de mi corazón: Estoy en España despues de mcuhos meses y he podido comprobar que gracias a ONO en mi tele 4:3 veo casi un cuarto de pantalla menos si lo pongo en pantalla completa, mietras que si lo pongo en letterbox las bandas negras tiemblan, y si lo pongo en 16:9.... bueno la imagen va a saltos.

¡¡¡¡¡¡¡ PATÉTICO !!!!!!

Es cutre, la tv de ono es cutre.
La solución es darse de baja y fin del problema.
Mi opinión es que sí y no. Si ONO fuera una marca de yogures te daría la razón, te cambias de marca y ya está. Pero los proveedores de TV los puedes contar con los dedos de una mano, aunque te falten dedos. Y aunque fuera una marca de yogures, esto no es el salvaje oeste, existe una regulación y control del mercado y no se debería permitir que se prolongaran en el tiempo costumbres como por ejemplo etiquetar como ecológico algo que no lo es.
En ese sentido la obligación de ONO es cumplir con sus compromisos, eso incluye contratos y también la publicidad. Sin olvidar que se le otorgó una licencia de operador, que se obligó a otros operadores (Telefónica) a no prestar servicio de cable (la famosa moratoria. Imagenio estaba previsto que fuera un servicio de cable).

Saludos
Una pregunta, yo tengo una tele 4/3 y voy a cambiar pronto a una tele 16/9.
Tengo el deco de Auna que no deja ver bien los 16/9 en mu televisión antigua. ¿En la tele 16/9 cómo vere los canales como AXN, Calle 13, Teledeporte, etc que emiten en 16/9?. ¿Los vere bien, o seguire viendo la imagen cortada por los lados?.
Un saludo.
ricky2 escribió: Una pregunta, yo tengo una tele 4/3 y voy a cambiar pronto a una tele 16/9.
Tengo el deco de Auna que no deja ver bien los 16/9 en mu televisión antigua. ¿En la tele 16/9 cómo vere los canales como AXN, Calle 13, Teledeporte, etc que emiten en 16/9?. ¿Los vere bien, o seguire viendo la imagen cortada por los lados?.
Un saludo.

Imagen cortada.
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 12 de 17