En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 12 de 95
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 95 Siguiente
TV led es lo último
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Bueno, es lo último en el mercado, porque anda que no hay tecnologías llamando a la puerta: OLED, SED...

Para la cantidad de tiempo que tuvimos estabilidad tecnológica con el CRT estamos ahora en un frenesí tecnológico que no acaba de gustarme por lo que de incertidumbre tiene en tu inversión en el aparato.

Me acabo de comprar un plasma con el que estoy muy contento y cosas muy gordas tendrán que pasar para que cambie de TV en unos cuantos años.

En cualquier caso, bien sea LED, LCD (que realmente el LED no deja de ser LCD con un nuevo sistema de iluminación) o plasma, con cualquiera de ellas se podrá ver la HD que emita ONO, lo importante es que emitan algo que nos permita aprovechar mejor nuestras televisiones HD Ready o Full HD.

Saludos
Sí, y además, estas navidades anda que no han hecho promociones y ofertas de TV Full HD... básicamente te las regalaban con los yogures y todo... :lol:

Sin ir más lejos, TV LCD de 42 pulgadas con jamón gratis por unos 520 € que he visto...
Yo pienso que la televisión de pago debería de ser en HD, pero nos encontramos con plataformas como ONO (y creo que la mayoría) que ni emiten los canales en 16:9 aunque tengan ese formato de origen. Tampoco entiendo que pretendais pagar un plus por tener 2 o 3 canales en HD como pasa con Digital +. Los canales de pago son bastante malos y pienso que por lo menos deberían emitir en 16:9 y en HD y sin ningún plus, y por supuesto me parece un atropello cobrar por el deco como hacen en Digital + cuando ese deco está capado y no se puede utilizar si uno se da de baja ya que capan hasta el diseq y el motor. Yo tengo televisión ONO total y no consigo darme de baja pues me piden 120 euros si me quiero dar de baja de todos los servicios o 40 euros si me pongo un paquete de televisión inferior, y al final por no tener líos con el operador, que te atiende desde Colombia y se hace el longuis, pues al final acabo tragando, y eso que llevo más de 8 años con el servicio. ONO no tiene culpa cuando le vienen los canales en 4:3, pero podrían emitir canales en 16:9 que si están en 16:9 y emitir todos los canales HD existentes y no su versión SD super comprimida. También podrían poner los áudios de todos los canales que ellos capan como la Sexta, Historia, etc... y que en los motorola no se tengan que poner manualmente el 16:9 cuando está operativo en Canal 33, TV3, la Sexta, Cuatro, Arte, Gol TV, etc... pues la opción PANTALLA COMPLETA quita una parte de la pantalla y el letterbox es un 4:3 letterbox y pone dos franjas horizontales en los canales 16:9. Pues todo esto hace años que lo llevo diciendo y no hacen caso, como para pedir que emitan en HD dos canales basura de su plataforma y que encima no nos cobren un plus. Y lo del OJO es de farmacia de guardia: peliculas en 4:3 por 3 euros (ahora 4 euros) y que en el video club están en Blue-ray en mi barrio por 2 euros o 3 euros dos películas y sin los audios capados, que hasta los DVD en los videoclub tienen audio original, español, catalán y substitulos y en OJO capan todo eso, por eso yo no he vuelto a comprar una peli en OJO, pues en el videoclub la puedo conseguir en HD y hasta doblada al catalán o verla en inglés con substítulos en inglés, cosa que OJO me lo impide.
Todo el mundo sabe el gran negocio que es hoy día un videoclub...
Es una triste realidad, y mira que me fastidia. Ya he dicho muchas veces por aquí que, a día de hoy, el videoclub de ONO no cumple mis expectativas de calidad, cosa que sí cumplen los DVDs/Blu-Rays.

Espero que la apuesta de ONO por la HD sea decidida y rápida y alcance también al videoclub. Ahora no pago 2-3€ por ver una película en videoclub con una calidad de video normal y de audio mala (ver un blockbuster con sonido estéreo me parece directamente malo), pero por verla en HD sí que lo haría.

Saludos
No si la cuestión es siempre pedir más. ¿Que ONO es pionera en España ofreciendo servicio de TV bajo demanda? Da igual, se puede mejorar, ¿no? Pues entonces mal por ONO.

Ya quisieran los de Digital+ o los de plataformas menores disponer de un servicio de TV a la carta con tal variedad de contenidos gratuitos. ¿Que tiene carencias? Por supuesto, ¿y qué demonios no las tiene?

De muchos servicios de ONO puede uno quejarse, pero no creo que su servicio de TV a la carta sea uno de ellos.

Mi opinión.
¿Servicio a la carta?... ¿Perdón?... Ah, que no perteneces a la zona exauna...
Medianton, yo creo que una crítica, si es razonada, nunca está de más. ¿Que el servicio de ONO es mucho mejor que el de otras plataformas?, puede ser, nunca usé el servicio en Digital+ y en ONO en sólo dos ocasiones, porque creí que tenía una promoción (y no era así, fue otra de las gracias de ONO).

¿Tanta crítica supone decir que querría mejor calidad de imagen (no es que sea tan mala actualmente, pero es claramente mejorable) y de audio?. Chico, ver Transformers 2, por decir una, con sonido estéreo, si eres un usuario que aprecia el 5.1 y tienes el equipo apropiado me parece una pena y un desperdicio (si algo tienen ese tipo de películas es espectacularidad). Y es algo a reivindicar. ¿Que ONO no lo considera relevante?, pues me parece perfecto, sigo sin comprar ninguna película y listo, que ONO no se va a arruinar porque yo no compre y seguro que gana más no metiendo el sonido 5.1 por los gastos que supondrá.

Saludos
Pero ya no es sólo el tema del sonido... la imagen también deja mucho que desear. Es verdad que el servicio de VOD de ONO está bien montado, pero eso no quita que tiene mucho que mejorar. Parece que en ONO no se dan cuenta que la media del tamaño de las pantallas ha crecido y, en consecuencia, es necesario mejorar la calidad de emisión de sus contenidos.

Está genial que piensen en la HD, pero también tienen que pensar en mejorar la SD... :(

¡¡Saludos!!
Aquí SÓLO se pide que emitan en 16:9 ya que la mayoría de televisores que tiene la gente, con el boom del TDT, son en panorámico. Esto, para la SD. Pero también tienen que apostar por el HD, no basta con organizar el videoclub sino ofrecer esos contenidos de pago TAL Y COMO FUERON RODADOS (En HD, sonido envolvente...) que como en iPlus se permite.

LO QUE NO ES DE RECIBO es que canales como Cuatro o La Sexta se lo curren al emitir en 16:9 y una megacorporación privada como ONO siga anclado en el pasado, en el 4:3 y con baja resolución, por cierto.
Medianton, me parece perfecto que haya personas que estén conforme con el servicio de mala calidad que ofrecen todas las plataformas, no es cuestión de ir contra ONO y a favor de Digital+ o otras, pues todas sin excepción ofrecen un servicio de mala calidad. Estais pidiendo la HD, pero os conformais com muy poco: AXN HD, MTVNHD, etc... y hasta dispuestos a pagar un plus y el descodificador, pienso que con eso le dais ideas a las plataformas pues como os ven tan contentos con lo que hay, ellos no innovan. El servicio de VIDEOCLUB de ONO será todo lo pionero que digais, pero es un servicio de muy mala calidad: series como "Aida" o otras que en el youtube se ven mejor, de la mala calidad que ofrece ONO comprimiendo al máximo, todas las películas en 4:3 letterbox, películas gratuitas de la época de maricastaña, películas de pago anunciándose como estreno y sos pasadísimas y a precios insultantes (si en Digital + a lo mejor están más caras), se da el caso que cobran 3 euros todavía por ver Crepúsculo, película que ya se ha visto gratuitamente en Antena neox y que para nada es de estreno, si hasta cobran por ver "2001 una odisea en el espacio" !!!!. Me parece muy bien los que esteis contentos, pero ya he dicho que los videoclubs (y todavía hay videoclubs) tienen películas de estreno de verdad en DVD y blueray, sin capar, y a precio inferior, y luego no hablemos de que cualquier persona puede bajarse películas gratuitamente en calidad HD o DVD por internet. Yo es que me niego a ver una pelicula en 4:3 letterbox, con los áudios y substitulos capados, ni aunque sea gratuita como para pagar por ella, y creo que si algún día ofrecen pelis en HD también estarán capadas como capado está el canal Historia sin su áudio en portugués que viene de origen y que en otras plafaforman lo respetan, o como capado está el áudio en catalán que muchas películas ofrecen en origen y ONO capa y capa y capa. Y ya no hablemos que en menú ofrecen áudios y substitulos, no activados por supuesto pues no existen, en lenguas inexistentes como el mallorquín. (las pelíclulas de los DVD o blue-ray sólo se doblan al catalán estándar y éste es también el que utiliza IB3 y ningún otro) y lo del valenciano también es der risa pues no hay ningún doblaje en catalán de Valencia como no lo hay en catalán estándar en ONO más allá de TV3, IB3 y Punt 2.
Peña:
Por favor, utiliza los espacios en tus mensajes. Aportaciones muy buenas pero escritas de esta forma hace que la lectura se haga demasiado pesada y algunos usuarios pasen de leerlo. Gracias. :wink:
dispuestos a pagar un plus y el descodificador

Se paga el descodificador. No se paga ningún plus. Los canales HD están disponibles para todos los paquetes en los que sus versiones SD estén disponibles sin coste adicional.

El servicio de VIDEOCLUB de ONO será todo lo pionero que digais, pero es un servicio de muy mala calidad: series como "Aida" o otras que en el youtube se ven mejor, de la mala calidad que ofrece ONO comprimiendo al máximo, todas las películas en 4:3 letterbox, películas gratuitas de la época de maricastaña, películas de pago anunciándose como estreno y sos pasadísimas y a precios insultantes

Toda ésta parrafada es una exposición de la pura opinión subjetiva, no le veo valor para determinar lo bueno o malo que es un servicio... por lo que nos gusten las películas que oferten.

El cine bajo demanda y el cine en PPV no lo deciden las plataformas, sino que ofrecen de entre los contenidos que a ellos ofrecen las productoras con las que tienen contrato.

Si Antena 3 paga una suma enorme para ofrecer una película de estreno, no signifiqua que a ONO no sigan comercializándosela con la condición de venderla a 3 €. No es ONO quien determina el precio, es el mercado en general, es decir, muchos factores.

Y que ONO siga ofreciéndola solo es una ventaja, porque después de todo, es mejor tener Crepúsculo a 3 € que no tenerla, ¿no?

Con el Videoclub de ONO tienes la suerte de poder elegir entre un catálogo infinitamente más amplio del que ofrece el PPV, y con las funciones interactivas.

y luego no hablemos de que cualquier persona puede bajarse películas gratuitamente en calidad HD o DVD por internet

No comparemos servicios legales con servicios ilegales.

De lo demás no puedo comentar nada porque, tras leerlo varias veces, sigo sin tener ni puñetera idea de lo que hablas.
Pues creo que habla de los subtítulos INEXISTENTES en ono y de la elección de idioma CASI INEXISTENTE en ono (sobre todo en lo referente a las LENGUAS ESTATALES); más grave aun en un servicio en el que pagas un extra, no un canal contratado.
Y, vuelvo a repetirlo, un servicio SÓLO para determinados clientes (¿discriminación?). Ya me gustaría a mí poder quejarme de él.
Por cierto, para ser administrador, demuestras muy malas formas.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 12 de 95