En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 12 de 68
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 68 Siguiente
GoRkAn escribió: En Hospitalet (Barcelona) no hay novedades aun. ¿A alguien de esta zona le ha actualizado?

En Vilafranca (Barcelona) de momento también sin novedades...
En Zamora (Castilla y León xD), sin novedades, como era de esperar. :(
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
En Pinto (madrid), seguimos igual que antes. [smilie=baby.gif]
En Móstoles, igual....
Imagen
Imagen
Mis impresiones sobre la nueva EPG.

Es mas rápida, pero la información que ofrece es igual de mala o escasa. En las peliculas, ni año de produccion, ni director, ni actores, ni duración. Estaba esperando una información, por lo menos como la que hay en D+ o en las antiguas Auna o Via Digital.

¿Tan dificil es meter es pequeña información?
Bueno pues al menos esta vez atención al cliente estaban enterados del tema, le pregunte sobre la publi de la revista sobre la EPG, y nada mas preguntar me dijo que hoy se habia habilitado en algunas zonas, y que a lo largo de esta semana y la que viene se iria cambiando en los demas sitios.
Imagen
Imagen
Muy buenas a todos.... Menuda sorpresa al encender anoche mi decodificador. Ya tengo la nueva EPG. Funciona mucho más rapido y videoclub igual.
Lo único que quizá es algo lento a la hora de navegar es la guía.
Aun tengo que investigar un poquito mejor, pero en principio la impresión es buena.
Las fechas previstas en principio no se han cumplido para mi zona y además de forma favorable.
En Puertollano (Ciudad Real) que es donde resido estaba previsto para finales de Julio.
En Valencia na de na... que tiempos cuando eramos el ojito derecho de OnO :|
¿Alguna novedad en algun punto de Barcelona?
en el valles occidental aun no hay cambios.
sin novedades aquí en MURCIA,saludos.
en burgos nada tampoco.
en aranda de duero nada de nada
En Coslada(Madrid) de momento tampoco hay nada. Al parecer aquí estaba previsto para el día 9 de Junio...
En el sur de Madrid tampoco, y que esta sea la novedad mas esperada por los que tenemos ONO....
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 12 de 68