En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 110 de 170
axnspain escribió: Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción 16:9, desde el menu de configuración del descodificador.

¿¿¿¿Cómo pueden ser tan farsantes???? Los "agraciados" con un deco de Auna, no podemos verlo en 16:9 pongamos la opción que pongamos.

Antes estuve "viendo" un rato el canal: la mitad del marcador no se veía, cuando había una sustitución no podías leer los nombres de los jugadores, etc. Luego ponen anuncios de sus próximas emisiones, y no se podía ver a qué hora jugaban ni cuál era el equipo que iba a jugar contra el Girondins porque quedaba fuera de la pantalla!!

Qué poca verguenza, estoy pensando seriamente darme de baja de la televisión y, cuando me pregunten por qué, decirle que cuando se dignen a proporcionarme el mismo decodificador que tiene el resto de España, entonces quizá vuelvo.
Otra vez la web de GolTV...

Próximamente: Play-off UEFA Champions League

Los días 18, 19, 25 y 26 de Agosto ofreceremos 4 partidos cada día, de los Play-off de la UEFA Champions League, en directo en esta web.

Parece que va a estar interesante... a ver que cobran por verlos...
**Chiscu**
PERIKOTE25 escribió: Yo si lo veo en 16 9 asi que dejate tonterias soy de cadiz

Tu no tienes un deco Auna, y no eres ex-Auna, así que quién se tiene que dejar de tonterías?
Imagen
Una preguntilla. Los periodos de permanencia no estaban prohibidos por ley?. Yo entiendo que cuando te das de alta, si te das de baja antes de 18 meses te pueden cobrar la instalacion.... etc. pero con este canal a que se agarran para cobrarte la permanencia.
yo pensaba contratarlo, pero si sumas que en septiembre no hay partidos todo el mes, mas los dias que voy a estar fuera, mas finales de mayo que acaba la liga y en junio no hay liga, que se lo metan por el culo.
y lo del futbol a 1 euro que pasa .............. en fin
nueva información para Canarias: al parecer, ya tienen todo los aparatos necesarios para poner el canal, el problema está que no tienen quién lo haga, al parecer no hay en Canarias nadie que sepa instalarlo (en fin). En un principio, lo tendremos para la próxima semana. A ver si me entero de algo más.
ivancete77 escribió: nueva información para Canarias: al parecer, ya tienen todo los aparatos necesarios para poner el canal, el problema está que no tienen quién lo haga, al parecer no hay en Canarias nadie que sepa instalarlo (en fin). En un principio, lo tendremos para la próxima semana. A ver si me entero de algo más.

¿A qué aparatos te refieres ivancete?. ¿Nos pondran decos digitales?, Si supuestamente esta funcionando el canal en Navarra (alguien que lo confirme en analógico), ¿porqué no funciona aquí?.
no nos van a poner los stb digitales (para algunos mejor :oops: ). Son unos aparatos para adaptar ese canal a la señal analógica. Hay que instalarlos y configurarlos, al parecer tiene que venir alguien de la península para hacerlo, lo dicho, muy triste siempre lo que pasa con Ono en Canarias.
pero ivancete esos stb digitales ke van intalados en todas las casas porke si no tienen gente se van a pegar un monton pa ponerlo en cada casa o se intala en otro sitio y ya cojemos la señal todos los decodificadores
a ver, en Canarias no van a poner los decos digitales todavía, están haciendo alguna que otra prueba en Gran Canaria, lo que tienen que poner son unos aparatos digitales en cabecera para que así podamos ver los canales que hay en la península (entre ellos GOLtv). El problema está en que no tienen a nadie que sepa hacerlo, se ve que en Navarra y La Rioja si. Me confirmaron que lo más seguro es que la semana que viene ya tengamos la señal de ese canal, aunque conozco la gente que trabaja ahí, y no me fío un pelo. Hoy desde que me vuelva a llamar el inspector de Ono para cualquier cosa, se lo vuelvo a soltar, voy a ser como un grano en el culo hasta que me diga el día :mrgreen: .

Por cierto, como dije antes, aquí no interesa que pongan Ono digital, por muchísimas razones.
Las prisas no son buenas consejeras

Estamos casi entrando en el mes de Agosto, quedan apenas 5 semanas para que dé comienzo la liga, y Prisa y Mediapro andan metidos en un berenjenal del que parece que ni ellos saben cómo van a salir. La nueva prórroga que se han dado en las negociaciones confirma que están en un atolladero.

En una especia de huida hacia adelante, Prisa ha lanzado Canal + Liga, un nuevo canal/paquete.

Canal porque se puede contratar de forma independiente por quienes ya son clientes de la plataforma Digital +. Paquete porque para los nuevos abonados que se den de alta, al contratarlo se le incluyen también los 37 canales que se ofrecen con cualquiera de los paquetes de la plataforma.

Da la sensación de que las prisas por tomar la delantera a la hora de hacer caja con nuevos abonados ha hecho que el lanzamiento de Canal + Liga no haya contado con un buen estudio de marketing y precios. No se entiende que los abonados a los paquetes más altos de la plataforma tengan que abonar los 15 euros mensuales que vale el nuevo canal sin ningún tipo de descuento.

Además, se está produciendo un daño colateral que sería interesante saber si en Digital + tenían calculado: Dado que tanto Canal + como el módulo Deporte van a perder contenidos, muchos abonados han sacado la calculadora en época de crisis, y están descubriendo que bajando de paquete al mínimo, es decir, el paquete Plus, y contratando Gol tv (que de momento es más barato que Canal + Liga y ofrecerá los mismos encuentros), van a tener todo el fútbol que buscaban, teniendo en cuenta que Gol tv emitirá además la Champions League y gran cantidad de ligas internacionales de mayor interés.

Es decir, la nueva situación podría perjudicar más que beneficiar a Digital +, 'animando' a los abonados a bajar de paquete y contratar el canal de la competencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el otro lado de la balanza está Mediapro y su Gol tv, un canal en el que han puesto todas sus esperanzas.

Cabe recordar que Gol tv se puede sintonizar actualmente en cuatro plataformas: Euskaltel, Orange, Telecable y Jazztelia TV y que en unos días formará parte del dial de Ono, aunque el espaldarazo definitivo va a ser la TDT de pago. La conversión del canal Hogar 10 en Gol tv es inminente.

Ahora bien, teniendo en cuenta que sólo faltan 5 semanas para el inicio de la liga, ¿dará tiempo a preparar la infraestructura necesaria para fabricar, distribuir, publicitar y vender los decodificadores necesarios para ver el canal, y sus correspondientes tarjetas? El plazo es cuanto menos, ajustado.

Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que la gran mayoría de hogares españoles ha comprado recientemente decodificadores TDT. Se han vendido 18 millones de sintonizadores (según datos del diario CincoDias). La inmensa mayoría de esos equipos es incompatible con la TDT de pago. ¿Estarán dispuestos los ciudadanos aficionados al fútbol a meter en un cajón su receptor TDT comprado hace poco para comprar otro con el que poder ver Gol tv? Cuando muchos no saben qué es el apagón analógico, ya estamos hablando de cambiar equipos 'obsoletos' que han sido usados apenas semanas.

Cabría la posibilidad de que Mediapro se plantease regalar o subvencionar el terminal, pero en caso de que esta hipótesis fuera cierta, ¿va a dar tiempo a poner en marcha toda la maquinaria necesaria para semejante operación? Sólo quedan 5 semanas. Y cuatro son de agosto...

Falta de planificación, improvisación, prisas, nervios... Desde luego no parece la mejor forma de diseñar la televisión del futuro.

http://www.mundoplus.tv/muchomas/tuvoz/
PERIKOTE25 escribió: Yo si lo veo en 16 9 asi que dejate tonterias soy de cadiz

Lo ves en 16:9 PERO con los bordes cortados -no se ve el logo entero- a si que dejate TU de tonterias.
Y soy de Jerez :wink:
En La Rioja en analógico,sale el logo cortado,pone Gol y se corta tv,pongas como pongas tu tele,y mira que te dejan opciones las planas...
Es una chapuza bestial,yo tengo claro que si acabo cogiendo el canal,será por TDT.
Ayer daban un partido con el marcador en la zona del logo,y no se sabía ni como ivan.
Ni gratis merece la pena ver un canal así en Ono (y vuelvo a decir,en La Rioja,osea analógico).
Pongo un ejemplo,ayer estuve viendo el documental de Canal Historia sobre el Titanic,mi tele está en formato panorámico,lo veía en 16/9 y muy aceptable imagen para ser analógico,pero la verdad que Gol Tv se vé de pena y encima recortado,lástima no pueda colgar alguien una captura de como se vé en La Rioja ó Navarra.
¿Canal Historia emite en 16:9? Los que tengaís el problema de emisión lo que debeís hacer es llamar al SAC y exigir solución o que os cambien el deco. En Cadiz y Huelva (ONO Histórico) tenemos Motorolas y van muy bien con el canal.
Canal Historia que yo recuerde no emite en 16:9. Por lo bajo que tienen puesta la mosca y con todos los documentales en letterbox en una tele de 4:3 lo parece pero no.
2540 mensajes Página 110 de 170