En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 109 de 170
rtvs escribió: Me acaba de llamar un agente de ONO pues llamé pidiendo información sobre el canal. Contratandolo durante el mes de agosto, septiembre es gratis. El PPV costará 9.90 euros.
Ya lo he contratado y me ha dado un número de referencia. Me ha dicho que en mi próxima factura aparecera un cargo de GolTV pero en negativo (es decir +14.90 -14.90 por promoción).

La permanencia es hasta el 30-6-10, me lo ha repetido varias veces.

Saludos.

A mi también me acaban de llamar con esa misma información. Solo añadir que me han dicho que si no se contrata dejará de verse a finales de agosto.
Muy interesante la información que publicais porque dice el precio del PPV (9,90), cosa de la que teníamos suposiciones pero no noticias.
Gol TV es un canal a la carta y tengo 2 decos, si lo contrato ¿ lo vería en ambos decos o solo en 1?.

Esta mañana llame al SAC e hice la pregunta y la teleoperadora me dijo que lo vería en los 2 decodificadores, pero no me fío porque a mi pregunta que porque aun el canal no se ve en Canarias ? Me dijo que porque no lo tengo contratado y si lo contrataba en 1 hora lo tendría disponible., por supuesto que no lo contrate ya que en Canarias el canal de momento no esta disponible , el SAC de Ono no informa mas bien desinforma
Queda claro que el que quiera Gol TV en Septiembre, tiene que contratar ya. Qué prisas tienen les han entrado a estas gentes de ONO...

Esperemos que se sepa definitivamente el tema de la TDT de pago este próximo viernes. Si no, ONO va a jugar con ventaja, frente al cliente a la hora de obligarle a contratar un canal con permanencia que luego igual tiene otras condiciones mejores en la TDT.
Web de GolTV actualizada y ya con el logo de ONO en el pie de la web...

Esta temporada en Gol Televisión podrás disfrutar de 112 partidos en exclusiva de la UEFA Champions League.

Podrás ver y sentir toda la emoción de estos encuentros directamente en esta web.

Próximamente

No me extrañaría que la locura de las taquillas de ONO fuera así... y para quien contrate GolTV por la TDT, poderlos ver en la web de forma gratuita...

Sería una manera de cubrir el que solo haya un canal...
**Chiscu**
CONDICIONES CONTRATACION GOL TV en ONO ( Dial 68 )

Promoción GOL TV
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, desde el 06/08/09 hasta el 31/08/09.

Gratuito hasta el 30 de Septiembre, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010. En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (58€ con IVA).

Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción 16:9, desde el menu de configuración del descodificador.

Oferta válida sólo para uso privado y en una única localización determinada. NO VÁLIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial (entre otros: zonas comunes de hoteles, bares, pubs, espacios públicos, etc), para este caso consultar condiciones.

Consultar disponibilidad geográfica

Sacado de PASAPORTE ONO. El lugar donde contratar el canal OnLine.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues como de momento lo tenemos por la patilla aquí tenemos los próximos directos del canal:

07/08/2009 12:00h SORTEO ULTIMA PREVIA CHAMPIONS
07/08/2009 20:30h G. BEERSCHOT vs STANDARD
08/08/2009 18:45h AJAX vs RKC WAALWIJK
08/08/2009 21:00h MONTPELLIER vs PSG
09/08/2009 14:30h TWENTE vs PSV EINDHOVEN
09/08/2009 17:00h LILLE vs LORIENT
09/08/2009 21:00h GIR. BURDEOS vs LENS
Intuyo que GolTV se distribuirá tanto individualmente a través de Mediapro, como junto con otros 2 canales más de entretenimiento en Dahlia TV. Y obviamente no serán 2 canales tipo Sony TV o FDF, serán canales tipo FOX o AXN, vamos, de calidad...
rioja2 escribió: Pues como de momento lo tenemos por la patilla aquí tenemos los próximos directos del canal:

07/08/2009 12:00h SORTEO ULTIMA PREVIA CHAMPIONS
07/08/2009 20:30h G. BEERSCHOT vs STANDARD
08/08/2009 18:45h AJAX vs RKC WAALWIJK
08/08/2009 21:00h MONTPELLIER vs PSG
09/08/2009 14:30h TWENTE vs PSV EINDHOVEN
09/08/2009 17:00h LILLE vs LORIENT
09/08/2009 21:00h GIR. BURDEOS vs LENS

una pregunta, ¿ya en La Rioja se ve? dame detalles porfa :oops:
¿Se veria el canal en ono analogico en cadiz?
¿En analógico en zonas donde hay digital? Que nadie se haga ilusiones de seguir disfrutando del fútbol en ONO de manera "más económica". Si no recuerdo mal las Filas Fútbol ya las cerraron el mes pasado, y dudo mucho que vuelvan en Septiembre...
ivancete77 ,sí en La Rioja a entrado hoy ya,con una imagen muy cutre comiéndose el final del logo,pongas tu tele como la pongas.
Ya, solo era pregunta, hombre mas economico tu sabes, los de ono deberian poner alguna oferta para los que tienen muchos servicios yo tgo tv digital internet telefono , pero bueno dado los contenidos que ofrece el canal no lo veo yo tampoco tan caro la verdad
axnspain escribió: CONDICIONES CONTRATACION GOL TV en ONO ( Dial 68 )

Promoción GOL TV
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, desde el 06/08/09 hasta el 31/08/09.

Gratuito hasta el 30 de Septiembre, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010. En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (58€ con IVA).

Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción 16:9, desde el menu de configuración del descodificador.

Oferta válida sólo para uso privado y en una única localización determinada. NO VÁLIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial (entre otros: zonas comunes de hoteles, bares, pubs, espacios públicos, etc), para este caso consultar condiciones.

Consultar disponibilidad geográfica

Sacado de PASAPORTE ONO. El lugar donde contratar el canal OnLine.

En Andalucía NO se puede ver en 16:9, y se pierde imagen, así que no vengan con cuentos. Si aquí dan la imagen recortada, que den el precio recortado también.

Yo como no den un pack de 1 partido por jornada de PPV por ese precio, no lo contrato.
Imagen
Yo si lo veo en 16 9 asi que dejate tonterias soy de cadiz
2540 mensajes Página 109 de 170