En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 109 de 637

Bueno quiere decir que el viernes sabremos exactamente que canales y ¿servicios? tendra el Paquete Total....y ¿precio?.

Si no esta confirmada la inclusion The Biography Channel en marzo, quiere decir que la entrada de canales sigue abierta para los proximos meses... :?:

Manny, en cuanto a lo que comentas sobre el video bajo demanda...me supongo que sera OJO que vendra con alguna novedad...

Por ultimo, Manny ¿alguna novedad en la unificacion para las zonas ExAuna?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Podrian sacarlo, con Playboy, Mezzo, TCM +1, la subscripción a Ojo, y los canales que tengan cerrados, y luego ir metiendo segun se cierren, asi también darian la sensación de que cada vez lo hacen mas total.

Salu2!!

EDITO: Leyendo lo de Tfestero, quien se atreve a dar una cantidad de la tv total?? a modo de juego, que nadie se lo tome en serio...

Yo apuesto por 45,00 €

Es buen canal el Biography Channel. Yo lo veo algunas vece, cuando emiten la biografía de algún personaje interesante. No sólo personaje históricos, sinó cualquier celebridad a con alguna relevancia, tanto histórica como relacionada con el cine, la moda, el arte, etc. Es el único producido por Multicanal que queda por incluir, no cuento el Panda porque sólo existe una versión portuguesa. Creo que debería entrar en Ono y me extrañaría que no acabe entrando. Respecto a los precios de los nuevos paquetes, como no rebajen el IVA van a tener precios astronómicos. Si pueden, les conviene bajarlo cuanto antes, ganarán clienes para los nuevos paquetes y posiblemente nuevos clientes en la TV de ONO. Si Mr. Bean no sólo quisiera bneficiar a su amigo, debería bajar, si es posible, el IVA que se aplica internet, me imagino que es posible si lo es para la TV, que es un poco caro este servicio en este país. De esa maneras se haría más asequible para todos y las empresas que ofrecen esos servicios también se benediciarían, puesto que ganarían más clientes, pero como sus propietarios no son amigos del gobierno, pues va a ser que no.

Manny escribió: Tendrá más cosas que el Viernes desvelaremos :lol:

Manny, perdona que te lo diga pero eres unico creando presion e incertidumbre, capullín :D

Mirando el lado bueno tenemos cuatro dias para especular :twisted: Para ca.... en ONO ya tendremos meses

chiscu escribió: quien se atreve a dar una cantidad de la tv total?? a modo de juego, que nadie se lo tome en serio...

Yo apuesto por 45,00 €

45€ es lo que vale el Premium si contratas solo TV asi que ya puedes ir subiendo.

Yo si apostaria que sera inferior a 58€ pues eso vale Platino+OJO y algo tendran que rebajar para enganchar a la gente.
#NuevaNeeo

Manny, podrias dar un adelanto... por ejemplo, en el sentido de si dicho paquete incuirá algo mas (y mas o menos el qué...) que lo que hasta el momento se conoce.

Yo he oido por ahi cositas... pero no esta muy seguro el tema... y no solo en Tv... :roll:

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Vamos a esperar un poco [Más que nada para crear tensión] :D

No de verdad en cuento esté todo seguro, lo publicaremos en las noticias y en el foro por supuesto :wink:
#NuevaNeeo

Ryuben, no se si me hablas con IVA y deco o sin, yo hablo sin, y mirando el precio de la web para el paquete premium.

Si le sumamos el iva y demás me salen unos 55€, +o- como tu dices...

Salu2!!

Que cara se está poniendo la TV en Ono, con sus nuevos paquetes, el Ojo y su pago pr visión para todo. Voy a revisar detenidamente los precios y paquetes de D+ a ver si me convence más. Para pagar vor ver lo que hay en Ojo más los nuevos paquetes, que ya solo falta que algunos canales del Estrella, los pasen al sigueite o al total. Quizás valaga la pena por ahora seguir con el estrella, porque tengo internet y teléfono y abonarme al canal Plus con algún paquete que incluya algún canal que no entre en el estrella, como el National Geographic, aunque tiene tanta publicidad me da igual no tenerlo, o el plus total. Quizás sea esa combinación más barata y gano en cuanto el cine.

Bueno ni yo mismo me acordaba de esto 8)

Manny el 4 de NOVIEMBRE DE 2005 escribió: El paquete Total Incluye:

PlayBoy TV
Mezzo
TCM + 1
10 Music Choice
Suscripción Ilimitada a OjO

:arrow: ¿Qué significa Suscripción Ilimitada a OjO?

Significa ver peliculas de estreno, fútbol y todo OjO sin pagar nada

:arrow: ¿Cual es el precio del Paquete Total?

47,90 (Deco e i.i. no inc) o lo que es lo que es lo mismo 63,10€/mes :shock: :shock: :shock:

Esta información fue dada el 4 DE NOVIEMBRE DE 2005, y a día de hoy CONFIRMO y CORROBORO, que todo sigue igual, solo que ahora ya tenemos fecha, el próximo 1 de Marzo y el precio por ahora no se ha fijado o no será el mismo que el dado en Noviembre

Otra cosa a tener en cuenta es que el:
PAQUETE TOTAL, tendrá acceso ilimitado a OjO,
(Incluido los contenido a la Carta)

Y ya no digo más nada :oops: que al final acabo en la carcel con tanta confidencialidad :wink:
#NuevaNeeo

Manny sabes algo nuevo sobre "El canal de las estrellas", entrara en Marzo. :wink:

Chiscu escribió: Ryuben, no se si me hablas con IVA y deco o sin, yo hablo sin, y mirando el precio de la web para el paquete premium.

Si, habia hecho las cuentas con IVA, deco y todo.

Estrella/Familiar salen 30€ casi
Premium sale casi 45€
Premium + OJO = 58€ aprox

Si cogemos la info de Noviembre y suponemos que vale 63'10€ el total, eso quiere decir que Playboy, Mezzo y TCM+1 valen 5€ aproximadamente y pagas OJO enterito.
#NuevaNeeo

sergy22 escribió: Manny sabes algo nuevo sobre "El canal de las estrellas", entrara en Marzo. :wink:

Desgraciadamente El Canal de las Estrellas no estará en Marzo en ONO, y Telenovelas tampoco, así que lo podemos quitar ya de las quinielas :cry:
#NuevaNeeo

Es decir....que si a eso le sumamos el Telefono e internet....el "combinadito" sale unos...¿95 euros? :!: :shock: :!: :shock: ....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Ya nos informaremos de las promociones, no obstante poder acceder a todas las peliculas de estreno y todo de forma 'gratis' me parece genial :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Esta información fue dada el 4 DE NOVIEMBRE DE 2005, y a día de hoy CONFIRMO y CORROBORO, que todo sigue igual, solo que ahora ya tenemos fecha, el próximo 1 de Marzo y el precio por ahora no se ha fijado o no será el mismo que el dado en Noviembre

Otra cosa a tener en cuenta es que el:
PAQUETE TOTAL, tendrá acceso ilimitado a OjO,
(Incluido los contenido a la Carta)

Y ya no digo más nada :oops: que al final acabo en la carcel con tanta confidencialidad :wink:

Si es asi, Manny... ya si que merece la pena este paquete, aunque solo sea por tener en Tarifa Plana el contenido a la carta.... y si incluye el futbol (aunque sobre eso ya tuvimos una discusion... pero todo puede ser...) entonces es casi (en mi caso) de suscripcion obligatoria.

Pero lo del futbol no lo veo muy claro, salvo que se circunscriba a un partido cada jornada o algo asi... si no, no lo veo claro (claro esta, salvo que el precio del Total sea bastante mas alto de lo que se "barrunta")

De todos modos, el viernes sabremos....

Y ojalá el Total incluya el futbol y pelis recientes como parte de la suscripcion Total a Ojo....

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen
9542 mensajes Página 109 de 637