En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 108 de 170
He ido esta mañana a unas oficinas de ONO que están cerca de mi trabajo.
Me dicen que ayer mismo recibieron un email con las instrucciones necesarias para informar sobre el nuevo canal GolTV. En principio, no aporto nada nuevo a lo ya comentado. Es decir, en Agosto es gratis y si durante este mes lo contratas también es gratis durante el mes de Septiembre.
A partir de este mes el precio es de 14,90€ mas IVA y una permanencia de 12 meses, con penalización de 50€ si causas baja.

En mi caso no me interesa. Porque al coste del goltv le tengo que añadir los 10€ mas IVA que me cuesta contratar el paquete basico de TV, ya que no la tengo contratada. El canal me interesa muchisimo, pero no a cualquier precio.

Según parece, el consejo de ministros aprobará el próximo 13 de Agosto la TDT de pago, por lo tanto, se espera que haya tiempo para poner en marcha toda la maquinaria que nos permita ver el GolTV a través de la TDT, sobre todo en el tema de la venta de decodificadores con posibilidad de insertar tarjeta.

Me molesta el tema de la permanencia porque siempre nos hacen comulgar con ruedas de molino. ¿Cuando llegará el día que paguemos por el canal que queramos ver y punto? Sin compromisos, sin permanencias, sin penalizaciones ni nada. Es lo más justo y razonable, menos para las cabezas pensantes de este país.

Un saludo.
Una pregunta, GOL TV en la TDT tambien tendra permanencia a traves de la tarjeta prepago ???
Hola, ¿alguien sabe como va a ir el PPV en ONO esta temporada?
Por ejemplo si va a salir alguna promoción al contratal GolTV, con un determinado lote de partidos.
O va a haber, como en años anteriores, en algunas CC.AA., promoción de un lote de partidos en PPV a un precio reducido???
joscarl escribió: Hola, ¿alguien sabe como va a ir el PPV en ONO esta temporada?
Por ejemplo si va a salir alguna promoción al contratal GolTV, con un determinado lote de partidos.
O va a haber, como en años anteriores, en algunas CC.AA., promoción de un lote de partidos en PPV a un precio reducido???

Lo lógico sería que el precio de GolTV (y ya que lleva permanencia), incluyera un partido PPV por jornada. Así uno seguiría al Madrid / Barcelona, y podría seguir a su segundo equipo. En cambio, si quieres seguir a otro equipo, a pagar 14 euros o así por 1 partido de PPV.
Imagen
acabo de hablar con el inspector de Ono en Tenerife, y me comenta que hoy ni de coña ponen el canal aquí. Que ahora mismo están preparando la cabecera para poder ponernos los canales digitales (entre ellos el GOLTV), esó si, en analógico, que desde que sepa algo me lo comenta. :( :( :(
Para mí hasta el momento una de las mayores decepciones es que no se haya anunciado en las plataformas una oferta conjunta Gol TV + un determinado número de PPV. Es la baza que les queda a las plataformas como ONO frente a la TDT de pago, si finalmente no van a poder competir en precio.

No está claro el tema de la permanencia con Gol TV en la TDT, pero si la compra del deco conlleva un precio alto, por mucho que promocionen un mes, habrá qué ver qué hacen. Para mí lo ideal sería vender tarjetas precargas para una temporada completa, para seis meses, para tres meses... y que tú pudieras ir renovando tu suscripción. Pero ya veremos, no está claro este tema.
ola la verdad que no es justo lo que ono ase con canarias y las demas zonas que todavia no coje digital no se suponia que gol tv se iba aver hoy ya y ivancete de que canales digitales ablas eso quiere decir que tendremos el deco digital o seguiremos con el deco analogico
si te fijas hay muchos canales en Ono digital que no tenemos, algunos de música, los de deportes y alguno más de cine, en Canarias lo que se va a hacer (en un principio, estos de Ono mienten más que hablan, fíjate que hoy empezaba goltv aquí y al final nada), es adaptadar la cabecera digital a la analógica, es decir, nos van a poner los mismos canales pero con peor calidad, en Gran Canaria ya lo están probando. Al parecer es muy caro poner una cabecera digital, y más caro es pasar un cable submarino desde la península, pues nada.
al1983 escribió: Y entrando, estas son las condiciones de contratación:

Promoción GOL TV
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, del 24/08/09 hasta el 30/09/09.

Primer mes gratuito, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010. En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (53,50€ con IVA).

Que avanzado para cotillear lo he acabado contratando (!). A ver si mañana lo soluciono. :roll:

TEngo varias dudas:
-¿ la permanencia hasta el 30 de junio de 2010 es permanencia en ono O en el canal gol televisión?. Es decir, te comes julio o te puedes dar de baja de goltelevisión al menos un mes en verano, teniendo en cuenta que en junio no hay ligas por el mundial, verdad¿? o por contra es un añito, es decir, de agosto a agosto¿?
:?: :?:
Nuevas noticias sobre la TDT de pago. Al parecer Gol TV irá en un paquete básico junto con otros dos canales (uno de series y otro de películas) y se rumorea de que todo valga unos 20 euros. Si es así, le pueden dar por culo a la TDT de pago y contrato Gol TV en Ono:

PRIMICIA PR. La industria ya está preparada para poner en marcha la TDT de pago. prnoticias ha podido saber que a partir de la fecha de aprobación de la nueva tecnología (con seguridad el 13 de agosto) sólo tardarían seis semanas en poner en el mercado unos 500.000 decodificadores, lo que les permitiría comenzar a emitir a partir de la segunda jornada de Liga. La oferta inicial de la TDT de pago estará constituida por tres canales: GOL TV y dos cadenas de películas y series. ¿El precio? 20 euros mensuales y un decodificador por cerca de 70 euros.

La industria sólo espera la postergada aprobación del Consejo de Ministros para poner en marcha toda la maquinaria que permitirá tener en los hogares, la esperada y polémica televisión digital por pago. Fuentes del sector han confirmado a prnoticias que a partir del pistoletazo de salida, sólo tardarían cinco o seis semanas para poner los nuevos aparatos en los principales centros de distribución (ya hay acuerdos firmados con Carrefour, El Corte Inglés, Mediamark, Expert, etc..), el tiempo que tarden en armarlos y en hacerlos llegar a los puntos de venta.

La idea es tener en el mercado unos 500.000 aparatos antes de fin de año, cifra a distribuir entre decodificadores (para televisiones convencionales) y tarjetas PCMCIA que se puedan instalar en televisores con TDT integrada. El coste ya está decidido: 69 euros para los descodificadores -incluyendo la tarjeta de pago- y menos de 30 euros para las tarjetas. Adicionalmente Dahlia TV, la empresa que gestionará la TDT de pago, ofrecerá una oferta de lanzamiento que incluirá un mes de contenidos gratis, a partir de su adquisición.

En cuanto a los contenidos, hemos confirmado que el paquete básico de lanzamiento incluirá tres canales. El primero y el más importante será GOL TV que todas las semanas incluirá al menos dos partidos, siempre uno del Real Madrid y otro del FC Barcelona. Los otros dos serán dos señalas de entretenimiento con contenido premium de series y de películas. Estas señales ya están preparadas y listas para emitir y corresponden a dos cadenas que actualmente emiten en abierto.

El precio de momento es de 20 euros mensuales por todo este paquete, aunque nos cuentan que este valor se está revisando a la baja, para poder competir con la oferta de Digital Plus. El Plus ha lanzado hace unas semanas un canal de fútbol con los mismos partidos de Liga que Gol TV y a un precio de quince euros. En el caso de la Liga, hemos sabido además que si los plazos se cumplen y la TDT de pago se aprueba este 13 de agosto, se llegaría a emitir la segunda jornada de Liga programada para la segunda semana de septiembre. Esto, ya que a pesar de que los partidos comienzan el 31 de agosto existirá un parón para encuentros de selecciones. .
La permanencia es a Gol TV.

Lo que publicas, DJ Fucker, es algo de lo que ya se hablaba hae tiempo. Lo que parece confirmarse que va para adelante.
Me acaba de llamar un agente de ONO pues llamé pidiendo información sobre el canal. Contratandolo durante el mes de agosto, septiembre es gratis. El PPV costará 9.90 euros.
Ya lo he contratado y me ha dado un número de referencia. Me ha dicho que en mi próxima factura aparecera un cargo de GolTV pero en negativo (es decir +14.90 -14.90 por promoción).

La permanencia es hasta el 30-6-10, me lo ha repetido varias veces.

Saludos.
alguien podria asergurar con toda seguridad ke dia ponen el gol tv en canarias porque ya parecemos negros que me da ami que va a empesar la liga y nosotros esperando
Pues vaya KK. Si lo que publica DJ Fucker es cierto, por 2 gilicanales que ahora estaban en abierto, más GOLTV, a pagar 20 euros (supongo que + IVA)? Que fuerte. O sea, para lo que vendrá la TDT de pago es para cargarse la TV gratis, visto lo visto. Así que lo que obligará a la gente es a ponerse TV de pago, y pasar de estos oportunistas.

Por qué tengo que pagar 20 euros por 3 canales, 2 de los cuales me importan un pimiento?
Imagen
canaryisla24 escribió: alguien podria asergurar con toda seguridad ke dia ponen el gol tv en canarias porque ya parecemos negros que me da ami que va a empesar la liga y nosotros esperando

esperemos que no, hoy me dijeron que para la previa de la champios llegamos (aunque al Atleti lo da TVE), lo están preparando ya mismo, pero las cosas de palacio, van despacio. No te preocupes daré el coñazo todos los días, para que me den información
2540 mensajes Página 108 de 170