En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 108 de 637

A mi me gustaría que el paquete Total incluyese también una mejor conexión a Internet (por ejemplo 10Mb/1Mb), exclusiva de este paquete, como hacían con su antiguo Ono Total Digital. Supongo que no tendrían demasiados problemas, ya que aunque posiblemente sus redes actuales no soporten ofrecer esta conexión a todos sus clientes, como el paquete Total sólo lo contratará una reducida cantidad de clientes habría menos riesgo de colapsar la red.

Esto me vendría muy bien, además de para tener una mejor conexión, para justificar en mi casa el subir al paquete superior. Queda mucho mejor decir que subimos de paquete para tener una conexión que "necesito" para mi trabajo, en lugar de decir que es para tener más canales :roll:

Manny escribió: Lo que sabemos seguro es que a partir del 1 de Marzo TCM+1 (DIAL 25), Mezzo (Dial 132) y PlayBoy (Dial 190), estarán en abierto para todos los clientes de PAQUETE TOTAL.

Pufff..... sabiendo como paquetiza ONO me da miedo el paquete total [smilie=scarytv.gif]
#NuevaNeeo

En cuanto al tema de Fox Life y SciFi Channel...no se porque me da que seran "exclusivos" de Digital+ durante un tiempo :? ....

Y espero que no ocurra lo de "National Geographic" que lo distribuye Fox y que estuvo en exclusiva en Digital + durante unos años, concretamente entro en marzo de 2001 y creo que la primera cablera en incorporarlo a la parrilla fue la gallega "R" en julio 2004)....Es decir mas de 3 años de exclusividad.... :shock: :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Lo que decis de la exclusiviad de Fox Life y Sci·Fi, lo dudo mucho, ya que ahora importan mucho las audiencias de las temáticas, y contra mas gente lleguen, mejor. La unica manera seria que el money que perderian se lo pagara Digital +, y ahora Sogecable, con lo de comprar las acciones a Telefonica, la posible compra del mundial, y la MUY DEFICITARIA cuatroº, lo de las radios que esta comprando, la expansión mundial, etc... no esta para muchos trotes...

No se que pasara, pero me da que entraran casi al mismo tiempo. Pero weno, ya veremos...

Salu2!!

PD: Manny suelta ya todo lo que sabes, que pareces un serial mejicano!!!!!! vas por capitulos... jajaja

Creo que ya no habrá tanto canal "exclusivo" de D+ como antaño, la plataforma ya no tiene tanta ventaja respecto a sus competidores. Incluso ultimamente son bastantes los canales que llegan antes al cable y adsl que a D+: Discoverys, MTV's, Biography, Eurosport2, etc.

Además creo que la última novedad de D+ fue Boomerang y tardó poco en incorporarse al cable, no?

No sé, yo pienso o que al principio todas serán exclusivos de D+ los 3 primeros meses más o menos y ya luego Dios dirá o que en otras como FOX que se rumorea lanzará 2 Canales FOX life y FOX crime uno entrará directamente y el otro pueda tardar más.....
+++
'THE BIOGRAPHY CHANNEL' MULTICANAL
NEGOCIA CON ONO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Según me he podido informar, Multicanal, está negociando la incorporación del canal The Biography Channel en la plataforma ONO.

A la pregunta de si existen fechas, la señorita del departmento de Marketing de Multicanal me hizo un interrogatorio y me dijo que no me podía dar más información ya que era Confidencial.

CANAL PANDA EN ESPAÑA

A la pregunta de si es posible que Canal Panda, tenga una versión en Español y éste vuelva a emitirse en la península, la misma señorita con una risita me dijo que lo sentia mucho pero que esa información era confidencial y no me la podía ofrecer.

La impresión que me he llevado es que The Biography Channel está al caer en ONO ¿Mes de abril? :wink:
#NuevaNeeo

The Biography Channel está claro que va a caer. Tanto en ONO como en Digital+. 8)

Me resulta extraño que a Multicanal le esté costando tanto introducir TBC en España, parece un canal que se venda sólo.

Entonces el paquete total que va a tener de interesante el playboy? Es que el TCM +1 teniendo TCM sobra jaja y el Mezzo para ver operas y cosas de esas (que nunca vienen mal) pero que no creo que sea un contenido para que este en un paquete extra

Tendrá más cosas que el Viernes desvelaremos :lol: cuando todo está confirmado, lo que si puedo decir es que los amantes del video bajo demanda tendrán una muy grata sorpresa :wink:

:idea: :idea: El PAQUETE TOTAL AÚN NO ESTÁ CERRADAO :idea: :idea:
#NuevaNeeo

Pues lo de que los responsables de Docu TVE, Canal Clásico y Telemadrid SAT digan que Ono dispone de la señal de estos canales y que deberían estar emitiendolos puede deberse a:

:arrow: Como estos canales estuvieron en Ono, igual alguien no se ha enterado de que se han eliminado y se cree que todavía deberían estar emitiéndose. Esto no sería nada raro en el caso de Docu TVE y Clásico, el caso de Telemadrid SAT si que sería extraño porque en casi 2 años deben saberlo más que de sobra.

:arrow: Que Ono tiene los canales ya preparados para incluirlos, a falta de ponerlos en el paquete que consideren oportuno. Es decir, algo así como lo que pasa con TCM+1 y Mezzo, que Ono tiene la señal ya disponible pero no la distribuye a ningún cliente (bueno, hoy Mezzo si :roll: )

Manny escribió: Tendrá más cosas que el Viernes desvelaremos :lol: cuando todo está confirmado...

joooo, Manny no seas así, suelta algo, con que pongas en letras grandes NO CONFIRMADO AL 100%, ya basta...

jejeje

En cuanto a lo de Biography Channel, es por lo unico (junto con que de momento puedo ver los partidos gratis, aunque no durara mucho) por lo que me costaria pasarme de Imagenio a ONO, solo con que pongan TBC me da igual lo demás...

Salu2!!!

Manny escribió: :idea: :idea: El PAQUETE TOTAL AÚN NO ESTÁ CERRADAO :idea: :idea:

Entonces no creo que venga información sobre él en la revista de marzo, ya que se supone que la revista nos debería empezar a llegar dentro de una semana, y no les dará tiempo a incluir la información en este tiempo. ¿Tal vez el paquete Total llegue en abril? ¿O será en marzo sin dar información completa en la revista?

El paquete Total estará disponible desde el 1 de Marzo

Recuerda que el Paquete Mini Digital, aún no se ha anunciado en ningún sitio, y esté está disponible desde el 1 de Febrero.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 108 de 637