En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 107 de 170
3
Gobox escribió:
DJ Fucker escribió: He llamado por tercera vez, me ha atendido otra persona diferente y me lo ha vuelto a confirmar. Gol TV estará en abierto en ONO hasta el 30 de septiembre, independientemente de que se contrate ya el canal o no.

Esperaré a finales de septiembre para ver si hay alguna oferta de última hora.

A ver, parece que no te has enterado: Estará abierto en septiembre si te abonas en agosto...........
Si no verás todo negro!! :lol: :lol:

Yo os digo lo que en tres ocasiones me han dicho en Atención al Cliente, a mí me ha parecido raro y les he preguntado lo mismo que decís vosotros, y me reiteraban que no hacía falta abonarse en agosto para verlo gratis hasta el 30 de septiembre.

Llamad vosotros y a ver que os dicen.
ideos escribió:
Mario escribió:
Ideos escribió: o bien sube de paquete y hace feliz a Digital Plus contratando Canal Plus que cuesta 20,95 euros al mes

¿Y todo el cine, documentales, series y conciertos que se podria ver en esos meses por 5 € mas? logicamente quien solo quiera ver futbol tanto c+liga como Gol Tv en verano es una ruina pero quienes esten abonados a D+ y esten atados durante 18 meses es de logica que busque que formulas le vengan mejor para que los meses de verano no le sean ruinosos.

Sí, ok, pero yo hablaba de un cliente que hasta ahora no se hubiera interesado por contratar Digital Plus por lo que sea, y que sólo esté interesado realmente en el fútbol, y en Canal Plus Liga. Este es el público al que se dirige Gol TV en la TDT de pago y Canal Plus Liga.

Claro, pero no lo comparas con alguien en la misma situación que se interesa en abonarse a Ono y que también tiene que estar 18 meses, detalle que has olvidado. De ahí lo tendencioso de la comparación. Para que quede claro.

Abonarse a Ono y a goltv sin estar abonado: 18 meses de permanencia.
Abonarse a D+ y a C+Liga sin estar abonado: 18 meses de permanencia.

Estar abonado a Ono y abonarse a goltv: Hasta junio de 2010 de permanencia. 50€ por darse de baja antes.
Estar abonado a D+ y abonarse a C+Liga: Sin permanencia de ningún tipo ni penalización por darse de baja del canal.

¿Qué es mejor para cualquiera? Pues sí o sí, ver el canal por TDT que de momento no tiene permanencia, pero en ninguno de los supuestos es mejor hacerlo a través de Ono.
Estaba en un error pensando que ONO todavía mantenía la permanencia en 12 meses. Ok. Es cierto que al final ambas obligan a los clientes nuevos a mantener contrato el mismo tiempo, y en estas circunstancias las dos pueden ser igual de negativas. ONO en todo caso ofrece servicios triple play, y terminas estando comprometido no con Gol TV, sino con teléfono, televisión e internet, que puede ser bueno o malo.

Para los clientes antiguos evidentemente, Gol TV es peor opción en ONO como comentáis. Esto es innegable. Esperemos para ver si hay otras opciones u ofertas.
Desde las 23.50 del dia 5 antes de lo previsto ya se puede visualizar GOL TV, en la lista B. aun no esta puesto en el dial oficial de ono. pero si se puede ver y esta en abierto por ahora visible sin decodificador. Esta en el dial 85, de la lista B. y si no fallo es posible que el canal vaya al canal 49

46 Eurosport
47 Eurosport 2
48 Teledeporte
49 GOL TV

Hablo en Navarra
Ya se puede contratar Gol TV , desde la pagina de pasaporte Ono

https://servicios.ono.es/pasaporteono/
Y entrando, estas son las condiciones de contratación:

Promoción GOL TV
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, del 24/08/09 hasta el 30/09/09.

Primer mes gratuito, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010. En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (53,50€ con IVA).

Que avanzado para cotillear lo he acabado contratando (!). A ver si mañana lo soluciono. :roll:
Podemos intuir que el primer mes será de regalo "siempre", se contrate cuando se contrate, por tanto, si lo contratas en septiembre y te das de baja el 30 de junio, 10 meses, con uno de regalo, son 13.4€/mes, no está nada mal el precio...
Pues en La Rioja sigue sin dar señales de vida,ni en la lista principal,ni en la lista B,aquí no madrugan para incluir el canal.
Aunque sí se percibe que irá en el 49.
No entiendo esto:

"Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, del 24/08/09 hasta el 30/09/09."
En Canarias tampoco lo han puesto todavía, ni en A ni en la B. A ver si espabilan ya :twisted:
Pigwedeon escribió: Podemos intuir que el primer mes será de regalo "siempre", se contrate cuando se contrate, por tanto, si lo contratas en septiembre y te das de baja el 30 de junio, 10 meses, con uno de regalo, son 13.4€/mes, no está nada mal el precio...

Pues yo entiendo más bien lo contrario: Lo contratas de aquí a finales de septiembre y septiembre gratis.

persa45 escribió: "Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, del 24/08/09 hasta el 30/09/09.

Yo lo que no entiendo es porque pone a partir del 24 de agosto porque el canal se puede contratar ya, al menos en internet.
Haber si alguien me puede contestar:¿Es verdad eso que se ha comentado anteriormente que aunque no contrates goltv en agosto , el mes de septiembres sigue siendo gratis?
persa45 escribió: No entiendo esto:

"Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, del 24/08/09 hasta el 30/09/09."

Que el que tenga ONO lo verá GOL TV gratis hasta el 30 de septiembre. Al menos es lo que me dijeron a mí desde Atención al Cliente.
Yo creo que con las condiciones que puse más arriba queda claro que no. Septiembre gratis si lo contratas.
al1983 escribió: Que avanzado para cotillear lo he acabado contratando (!). A ver si mañana lo soluciono. :roll:

He llamado esta mañana y en el ordenador no salía como que lo tenía contratado, por lo que puede ser por dos motivos, o que el dado de alta por internet tarda un par de días o así en confirmarse (me suena que me ponía algo así en la página web) o que realmente todavía no se puede contratar y de ahí la fecha del día 24.
2540 mensajes Página 107 de 170