Manny escribió: todos los canales que han desaprecido de ONO, son susceptible de renacer en el nuevo Paquete Total 
¿Incluso Documania y Viajar? Estos dos yo veo casi imposible que vuelvan, pero si fuese así no estaría nada mal.
Los que si que veo probables son Docu TVE y Canal Clásico. Si volviesen estos canales y metiesen unos cuantos interesantes en el Total (Biography, Galavision, etc), yo me pasaba a este paquete sin dudarlo.
Aunque estos no sean canales propios de paquetes superiores, si no caben en los paquetes actuales por motivos de presupuesto, no veo incorrecto que los pongan en el paquete Total. Mejor que al menos den la oportunidad de tenerlos a quienes estén interesados en ellos, aunque sea teniendo que hacer un gran desembolso, antes que no tener forma de verlos.
Lo más correcto sería que todos ellos se pudiesen contratar también mediante opciones independientes, para dar más flexibilidad a la hora de elegir los canales. Por ejemplo, un paquete entretenimiento (Galavisión, TLNovelas, etc), un paquete documentales (Biography, Docu TVE, Documania, Viajar), un paquete música (Canal Clásico, Mezzo), etc.