En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 107 de 637

Es que el resumen de canales que he hecho no era con la intención de posibles candidatos al TOTAL, era de posibles candidatos a entrar en ONO, sea en el paquete que sea. :wink:

Ni por asomo ninguno se merece estar en el TOTAL, salvo Mezzo y Canal Clásico, si los hacen como opción de pago aparte, como en Digital+.

saludos.

La verdad no se me ocurren que canales podrian ir en un Paquete superiro al Premium, ya que se supone que serán canales "selectos".

De todos modos diré una cosa, todos los canales que han desaprecido de ONO, son susceptible de renacer en el nuevo Paquete Total :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Las "futuras creaciones" de momento las dejo aparcadas.

Pues yo si que hablo de las futuras.

Sci-Fi Channel: es como si me dijeras que emite el canal Megatrix (que es una parte de un canal) 24 horas, pues lo mismo.

FoxLife: es como decir FOX 2 porque va a emitir series que en FOX son casi imposible seguirlas.

FoxCrime: quizá este para el Premium, pero no se no se.

Playstation.tv: pues como si te pones a emitir LTC en el Total, lo mismo. :lol:

Maxima TV: quizá este si porque va a un determinado publico, al igual que MTV Dance y sucedáneos.

40Classic: lo mismo que Sci-Fi. Es una parte de un canal que emite las 24 horas.

P.D.: ¡¡Se llama FOXlife, con F!! :lol: :lol: :P

Manny escribió: todos los canales que han desaprecido de ONO, son susceptible de renacer en el nuevo Paquete Total :roll:

¿Incluso Documania y Viajar? Estos dos yo veo casi imposible que vuelvan, pero si fuese así no estaría nada mal.

Los que si que veo probables son Docu TVE y Canal Clásico. Si volviesen estos canales y metiesen unos cuantos interesantes en el Total (Biography, Galavision, etc), yo me pasaba a este paquete sin dudarlo.

Aunque estos no sean canales propios de paquetes superiores, si no caben en los paquetes actuales por motivos de presupuesto, no veo incorrecto que los pongan en el paquete Total. Mejor que al menos den la oportunidad de tenerlos a quienes estén interesados en ellos, aunque sea teniendo que hacer un gran desembolso, antes que no tener forma de verlos.

Lo más correcto sería que todos ellos se pudiesen contratar también mediante opciones independientes, para dar más flexibilidad a la hora de elegir los canales. Por ejemplo, un paquete entretenimiento (Galavisión, TLNovelas, etc), un paquete documentales (Biography, Docu TVE, Documania, Viajar), un paquete música (Canal Clásico, Mezzo), etc.
yo sugiero a ONO que ponga EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA TODOS YA QUE ES UN CANAL MUY SOLICITADO Y SERIA UNA CHAPUZA QUE LO PUSIERAN SOLO EN EL PAQUETE PREMIUM O EN EL PROXIMO PAQUETE TOTAL. EXIGIMOS EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA TODOS.

ECDLE PARA TODOS YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Documanía y Viajar no creo para nada que entren, y más después de la Zona Viajar en OjO.

Sobre los nuevos canales, ir descartando también MaximaTV y 40Classic, son producidos por Sogecable. :wink:

saludos.

Exacto, pensar en cualquier productora menos sogecable...

Los canales existentes que pienso que tienen más probabilidades de entrar son:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y también tenemos los canales que sabemos que pueden crearse próximamente:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estos canales no entrarían en esta próxima remesa, por lo que habría que sacarlos de las quinielas por el momento, pero cuando se creen si que es muy probable que los pongan (excepto los dos últimos, por lo que ya se ha comentado).

Seguramente antes del verano verán la luz:

ImagenImagenImagen

Y yo espero que al menos dos de ellos los veamos en ONO. :wink:

Yo espero ver los tres en Ono :D

Creo que todos ellos son canales bastante importantes de la TV de pago. Si ahora dejasen pasar alguno corren el riesgo de que les pase como les ha pasado con AXN, que el canal se revalorice mucho y la oferta temática de Ono se quede cojeando por ese lado.

Pero puede ser mucho de golpe....y las arcas de ONO no están para muchos trotes y menos después de la Revolución y con OjO de por medio....

saludos.

Puede ser, pero por ejemplo Playstation TV no creo que les cueste casi nada (o nada). Sony estará deseando que se incorpore en todas las plataformas.

El gasto vendría con FOX Life y Sci-fi, que yo considero que son canales demasiado importantes como para dejarlos pasar. Eso si, lo que ya dudo es que vayan a estar en Ono desde el primer momento. Supongo que primero los incorporará D+ y después ya entrarán en Ono. Lo que no sé es cuánto tardará Ono en reaccionar después de crearse los canales. Pero al menos espero que entren en algún momento, esperemos que lo antes posible.

Saludos

Lo que sabemos seguro es que a partir del 1 de Marzo TCM+1 (DIAL 25), Mezzo (Dial 132) y PlayBoy (Dial 190), estarán en abierto para todos los clientes de PAQUETE TOTAL.

El nuevo Paquete Total es una equivalencia al antiguo ONO 3000 que en su época incorporaban en Exclusiva cuatro canales de cine adicionales a los ofrecidos en ONO 2000. (CANALSTAR, SHOWTIME EXTREME, CINEMATK Y CANAL 18 )

Recordamos que en esa época también se lanzó un paquete Super Premium, que incorporaba los Gran Vía.

¿Qué hará ONO está vez?. Por ahora lo que hay seguro es lo comentado al comienzo de este Post
#NuevaNeeo

No te creas Pigwedeon después de los casi 1000 trabajadores que va a despedir ONO me da que va a tener suficiente dinero, otra cosa es que se lo quiera gastar...

Si hacemos cálculo y pones una media de unos 950/1000 €uros por trabajador, ONO tendrá unas pérdidas que disminuiran en cerca de 1 millón de Euros al mes :shock:

Con ese dinero se tapan, mucho agujeros y se puden hacer unas cosillas muy curiosas :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 107 de 637