En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 106 de 170
al estamos dando por hecha la información (comercial añado) que se ha ido posteando. Cuando se anunció el canal, y ahora más adelante ivancete, y pone "temporada de fútbol".

OLAFSON el Mundial lo tiene Sogecable.
De momento el canal me parece bastante interesante pero con un par de puntos negros.

El primero de ellos es que a cada rato el sonido parece enlatado y la imagen no tiene una continuidad lineal, sino que va saltando, lo cual es bastante molesto.

Lo segundo es que el formato del canal está en 16:9 y si no cambias la configuracion del decodificador no se ven los extremos, pero si lo cambias, el resto de canales que tengas contratados tampoco se ven bien.

Hasta que no se solucionen estos dos problemas no creo que me de de alta.
En Andalucía, ex-AUNA, no hay forma de "ganar" la imagen de los extremos. Se ve cortado haga lo que haga uno. Yo así ni me lo planteo. Espero a TDT de pago, y veo si me interesa.
Imagen
En Atención al Cliente (no sé si fiarme mucho) me han dicho que Gol TV estará gratis en ONO hasta el 30 de septiembre, pero vamos...no me fío nada de lo que me han dicho. Les he preguntado que si eso es independiente de la contratación en Agosto y me han dicho que sí, pero como siempre la gente de AC es de muy poco de fiar y no me lo creo. Voy a llamar otra vez a ver para contrastarlo con otra operadora.

Me han dicho también que la permanencia es hasta el 30 de JUNIO, y no hasta el 30 de mayo como dicen algunos por aquí.

Saludos.
He vuelto a llamar a Atención al Cliente y me confirman lo que me han dicho antes (he hablado con otra señorita). El canal se verá en abierto en Ono hasta el 30 de septiembre. Habéis leído bien...30 DE SEPTIEMBRE. Después el que quiera contratar el canal que lo contrate y sera un precio total de unos 16 euros al mes y con permanencia hasta el 30 de JUNIO.

Esto lo harán para que la peña contrate el servicio de TV de Ono a mansalva y que de paso vea si contrata Gol TV. Durante el mes de Junio no te van a echar nada, porque en año de mundial en Junio no habrá na de na. Si la permanencia fuera hasta el 30 de mayo estaría de puta madre.

Personalmente esperaré hasta septiembre por si hacen alguna oferta más.
DJ Fucker escribió: He vuelto a llamar a Atención al Cliente y me confirman lo que me han dicho antes (he hablado con otra señorita). El canal se verá en abierto en Ono hasta el 30 de septiembre. Habéis leído bien...30 DE SEPTIEMBRE. Después el que quiera contratar el canal que lo contrate y sera un precio total de unos 16 euros al mes y con permanencia hasta el 30 de JUNIO.

Esto lo harán para que la peña contrate el servicio de TV de Ono a mansalva y que de paso vea si contrata Gol TV. Durante el mes de Junio no te van a echar nada, porque en año de mundial en Junio no habrá na de na. Si la permanencia fuera hasta el 30 de mayo estaría de puta madre.

Personalmente esperaré hasta septiembre por si hacen alguna oferta más.

Cuidado que a mi ayer me dijeron que si lo contratas en Agosto, te regalan el mes de septiembre.
He llamado por tercera vez, me ha atendido otra persona diferente y me lo ha vuelto a confirmar. Gol TV estará en abierto en ONO hasta el 30 de septiembre, independientemente de que se contrate ya el canal o no.

Esperaré a finales de septiembre para ver si hay alguna oferta de última hora.
30 de Septiembre ?? Que raro
Se me ocurrió una cosa esta noche... contando que en abierto habrá un partido de Champions y en GolTV otro en directo, quedan 6 colgados... se podrían mandar mails a Mediapro/GolTV (que suelen leerlos y tal) para pedir que esos 6 partidos se emitan como hacia D+, y que usen las taquillas de ONO, así como las de los operadores que tengan GolTV, para que quien esté abonado a GolTV, pueda ver los martes y miercoles a la noche, en las taquillas del 1 al 6 los partidos de Champions que no caben en GolTV... porque a esas horas no hay nada en esas taquillas... eso si no habría coste para el abonado a GolTV, pero quien no esté abonado, no podría comprar ese partido, ya que está prohibido por la UEFA...

Podría resultar...
**Chiscu**
Dudo yo mucho eso de que vaya estar en abierto hasta el 30 de Septiembre, me parece muy raro, como dicen por ahí será la oferta de que si lo contratas lo tendrás gratis en septiembre.
ideos escribió: No sé dónde ves la comparación tendenciosa.

Partamos de la base de que en ningún caso, para el cliente, los compromisos de permanencia son positivos.

Con Canal Plus Liga si no eres cliente de Digital Plus y te das de alta en la plataforma, tienes 18 meses de permanencia. Supongamos un cliente que no está abonado a la plataforma, y le interesa ahora este canal, sólo este canal, ya que de otra manera JAMÁS se abonaría a Digital Plus. ¿Ok? En ese supuesto, esta persona tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Digital Plus, no con Canal Plus Liga. Yo creo que esta situación es muchísimo peor que la de tener un compromiso de permanencia de 9 meses con el canal, y me explico.

Ideos te olvidas que todas las altas nuevas en Ono tambien lleva implicita una permanencia de 18 meses ya que la tele no se puede contratar de una manera unitaria y hay que contratar como minimo dos servicios (TV + TFNO o TV+ Internet) y si te das de baja dentro de esos 18 meses a pagar penalizacion

Ideos escribió: Canal Plus Liga va a emitir contenidos 9 meses al año. El resto será refritos. Llega Mayo del 2010 y este cliente nuevo que tiene todavía por delante la mitad de su permanencia, ve que Canal Plus Liga ya no emite nada en directo y su objetivo está cumplido. ¿Qué hace con los cuatro próximos meses hasta que comience de nuevo la Liga?

Quitar la opcion o cambiarte de paquete, asi lo hice yo teniendo la permanencia de 12 meses cuando me pasé del analogico al digital y no he pagado ninguna penalizacion.

Ideos escribió: o bien sube de paquete y hace feliz a Digital Plus contratando Canal Plus que cuesta 20,95 euros al mes

¿Y todo el cine, documentales, series y conciertos que se podria ver en esos meses por 5 € mas? logicamente quien solo quiera ver futbol tanto c+liga como Gol Tv en verano es una ruina pero quienes esten abonados a D+ y esten atados durante 18 meses es de logica que busque que formulas le vengan mejor para que los meses de verano no le sean ruinosos.
Imagen
Dudo mucho que Gol TV esté en abierto hasta el 30 de septiembre, pero vamos, que si le da por ahí a ONO noseré yo quien se queje...
DJ Fucker escribió: He llamado por tercera vez, me ha atendido otra persona diferente y me lo ha vuelto a confirmar. Gol TV estará en abierto en ONO hasta el 30 de septiembre, independientemente de que se contrate ya el canal o no.

Esperaré a finales de septiembre para ver si hay alguna oferta de última hora.

A ver, parece que no te has enterado: Estará abierto en septiembre si te abonas en agosto...........
Si no verás todo negro!! :lol: :lol:
¿Es verdad eso de que aunque no contrates gol tv en agosto tienes el mes de septiembre gratis?
Mario escribió:
Ideos escribió: o bien sube de paquete y hace feliz a Digital Plus contratando Canal Plus que cuesta 20,95 euros al mes

¿Y todo el cine, documentales, series y conciertos que se podria ver en esos meses por 5 € mas? logicamente quien solo quiera ver futbol tanto c+liga como Gol Tv en verano es una ruina pero quienes esten abonados a D+ y esten atados durante 18 meses es de logica que busque que formulas le vengan mejor para que los meses de verano no le sean ruinosos.

Sí, ok, pero yo hablaba de un cliente que hasta ahora no se hubiera interesado por contratar Digital Plus por lo que sea, y que sólo esté interesado realmente en el fútbol, y en Canal Plus Liga. Este es el público al que se dirige Gol TV en la TDT de pago y Canal Plus Liga.
2540 mensajes Página 106 de 170