ideos escribió: No sé dónde ves la comparación tendenciosa.
Partamos de la base de que en ningún caso, para el cliente, los compromisos de permanencia son positivos.
Con Canal Plus Liga si no eres cliente de Digital Plus y te das de alta en la plataforma, tienes 18 meses de permanencia. Supongamos un cliente que no está abonado a la plataforma, y le interesa ahora este canal, sólo este canal, ya que de otra manera JAMÁS se abonaría a Digital Plus. ¿Ok? En ese supuesto, esta persona tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Digital Plus, no con Canal Plus Liga. Yo creo que esta situación es muchísimo peor que la de tener un compromiso de permanencia de 9 meses con el canal, y me explico.
Ideos te olvidas que todas las altas nuevas en Ono tambien lleva implicita una permanencia de 18 meses ya que la tele no se puede contratar de una manera unitaria y hay que contratar como minimo dos servicios (TV + TFNO o TV+ Internet) y si te das de baja dentro de esos 18 meses a pagar penalizacion
Ideos escribió: Canal Plus Liga va a emitir contenidos 9 meses al año. El resto será refritos. Llega Mayo del 2010 y este cliente nuevo que tiene todavía por delante la mitad de su permanencia, ve que Canal Plus Liga ya no emite nada en directo y su objetivo está cumplido. ¿Qué hace con los cuatro próximos meses hasta que comience de nuevo la Liga?
Quitar la opcion o cambiarte de paquete, asi lo hice yo teniendo la permanencia de 12 meses cuando me pasé del analogico al digital y no he pagado ninguna penalizacion.
Ideos escribió: o bien sube de paquete y hace feliz a Digital Plus contratando Canal Plus que cuesta 20,95 euros al mes
¿Y todo el cine, documentales, series y conciertos que se podria ver en esos meses por 5 € mas? logicamente quien solo quiera ver futbol tanto c+liga como Gol Tv en verano es una ruina pero quienes esten abonados a D+ y esten atados durante 18 meses es de logica que busque que formulas le vengan mejor para que los meses de verano no le sean ruinosos.