En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 106 de 637

Pues podian poner la RAI que nos pilla mas cerca....
Saludos.

jcg_cr escribió: Y de la reorganización de diales?

¿Que reorganización de diales? Nunca se ha dicho nada. ONO ya realizó una en Agosto que le ha dejado el dial bastante holgado, asi que descarto completamente otra reorganización, como mucho mover algunos canales puntuales. Si te refieres a la TDT, pues supongo que en cuanto cierren definitivamente la Revolución, es decir, con la llegada del paquete TOTAL. :wink:

saludos.

Manny escribió: Yo apuesto por un Telemadrid, un The Biography Channel, un Fox News... incluso un nuevo Discovery

Los primeros que has puesto los veo bastante posibles, salvo el último, Discovery Networks no ha dicho nada de futuros nuevos canales de su marca, y siempre que ha traido canales nuevos lo ha anunciado bastante antes de su incorporación a cualquier operador. Por tanto, ¿ese comentario es apreciación personal o algo sabes?

saludos.

Recopilando una afirmación (cosa que en este mensaje se pone cada vez mas difícil)

ono-santander escribió: :arrow: En cuanto a Telemadrid SAT, entrará casi seguro a finales de Enero.

Uh uh...... o esta cerca o aun peor, ha estado cerca. :shock: :?:
#NuevaNeeo

Hagamos un resumen de posibles candidatos:

Imagen
Canal Clásico podría regresar junto con Mezzo en el paquete Total y/o formando una opción de pago aparte.

Imagen
Si se produjera la llegada de Canal Clásico, ésta podría arrastrar la inclusión de DocuTVE en la oferta de documentales de ONO.

Imagen
Su incorporación de paralizó en el último momento, y es posible que próximamente se incorpore a ONO.

Imagen
Canal que llegaría de la mano de El Canal de las Estrellas, y que, por tanto, se encuentra en su misma situación.

Imagen
Uno de los canales con menos futuro en ONO y en España. Su incorporación de ve difícil tras las diferencias surgidas entre sus productores y Sogecable, a raíz de la creación de los canales de TDT y Cuatroº. Su futuro es incierto.

Imagen
Completaría la oferta de noticias e información de ONO. Desde hace algún tiempo FOX acostumbra a incluirlo en los nuevos contratos que firma o renueva por sus otros canales, FOX TV y National Geographic Channel

Imagen
Único desaparecido de la oferta de canales autonómicos de ONO. Su inclusión también fué inminente, pero se paralizó por razones desconocidas. Esperemos que en esta ocasión se haya cerrado definitivamente.

Imagen
Su llegada no está prevista hasta el lanzamiento de los servicios interactivos, pero podría darse el caso de que ONO adelantase su incorporación.

Imagen
Su incorporación también es improbable, aunque no deja de ser posible.

Imagen
Su incorporación también es bastante probable, al ser un canal de especial interés y producido por una de las mayores productoras de canales de tv de pago en España, Multicanal.
queremos ELCANAL DE LAS ESTRELLAS YAAAAAAA
POR FAVOR INCLUIDLO EL PRIMERO Y EN EL PAQUETE ESTRELLA O EN TODOS.
ECDLE A ONO YA
Se ayer decíamos esto:

Manny ayer escribió: Próximamente ONO incoporará nuevos canales aún por Confirmar

Hoy decimos además esto más :oops: :wink:

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB :roll:
#NuevaNeeo

De la noticia duplicada supongo que a los de Estrella/Familiar y Premium se nos ha acabado la vicoca. :(

Como pongan TMSAT y Docu TVE en el total es para [smilie=jason2.gif]
#NuevaNeeo

Bueno, la noticia no dice nada nuevo, salvo que concreta la fecha. 8)

Es de esperar que la revista de Marzo nos aclare todas las dudas (si no lo hace antes Manny :P )

saludos.

Joder, como le gusta a ONO mantener la expectativa a todo el mundo. No pasa mes que no deseeis que llegue la revista porque o entran canales, o desaparecen, o nuevos paquetes... leñe es un no parar...

En cuanto a lo del Total, yo sigo apostando por los paquetes Latinos (Televisa y Claxon) y el de TVE, además de The Biography Channel.

Salu2!!

PD: Dudo mucho que Telemadrid vaya al Total, igual que te digo que alomejor Docu tve si que lo va, junto con Canal Clasico, hasta que ambos habran su señal en la TDT, como hicieron con Teledeporte y 24H tve.

No hay ke olvidar ke existen muchos rumores de canales nuevos ke pueden llegar a España de un momento a otro:

:shock: Sci-Fi Channel.
:shock: FoxLife.
:shock: FoxCrime.
:shock: Playstation.tv.
:shock: Maxima TV.
:shock: 40Classics.

Un saludo :twisted:
Imagen

Si, pero mientras no se creen no podemos decir que van a entrar.

De esos cuatro, el unico que tiene intenciones "oficiales" de entrar es Fox Live.

De los otros, Sci·Fi lleva muuucho tiempo sonando, y no hacen nada, la Fox Crime es un rumor porque esta en Italia, pero no hay nada oficial, y de lo de PSTV ya me suena a un cuento chino, aunque ojala que se cree.

Salu2!!

Ryuben escribió: De la noticia duplicada supongo que a los de Estrella/Familiar y Premium se nos ha acabado la vicoca. :(

Como pongan TMSAT y Docu TVE en el total es para [smilie=jason2.gif]

Seria totalmente ilógico que la edición satelite de una autónomica no estuviera disponible para todos. Más que ilógico: alucinante.
Saludos.

Pues antes ocurría eso con ETB, TVG, y TVC....así que no sería descabellado.
Aunque creo que suceda eso, teniendo en cuenta a qué paquetes han ido todos los autonómicos. :wink:

Lo que yo digo es (poniéndome serio) ¿Esos canales que mencionais merecen estar en el Total?

Nota: Con esto solo quiero mostrar mi razonamiento sobre el tema y en absoluto cargar contra usuarios de este foro.

Vayamos por partes:

Mezzo y clásico quizás, pues se dirigen a un público muy minoritario y además con poder adquisitivo con lo cual si podria ser normal.

TCM+1 me pregunto por que narices no lo han metido al estrella directamente, amen de que TCM está en todos los paquetes.

TMSAT deberia ir para todos los paquetes. FDF está apunto de morir asi que no lo cuento.

Entendería que Biography fuera al premium pero ¿Al total? Y ya que estamos con documentales ¿Docu TVE en el total? ¡Venga ya!

Fox News es que directamente no se merece ni el Premium. Los Televisa lo llegaria a entender que saliesen en el premium pero ponerlos en el total es abusivo (y eso que no son plato de mi gusto)

De los posibles Claxon, solo Venus sería propio de ir al total, el resto al platino o en todos.

Las "futuras creaciones" de momento las dejo aparcadas.

En resumen: Que salvo Mezzo y Clasico (y este segundo no se no se) no son como para ponerse en un paquete máximo.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 106 de 637