En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 105 de 170
aquí está, un poco cortado pero bueno:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora está mejor
ivancete curioso lo que nos pones y muy interesante.

Se confirma el coste del canal de 14,90 euros al mes, que también se venía rumoreando en otras plataformas como R.

Es precio sin IVA parece ser.

Primera promoción del canal: contratas en Agosto el canal, y te aseguras gratis el mes de Septiembre también.

Ahora bien, cuando habla de las ligas que tiene Gol TV, la publicidad "patina" un poco. Gol TV no tiene ya la Liga alemana, y nunca ha tenido la liga mexicana.
Si tenemos en cuenta los 2 meses de regalo, tenemos de momento 12,45€ al mes por el canal (sin IVA). De todos modos, no creo que sea la única oferta que veamos, vamos, que no me voy a precipitar por contratar el canal ya para tenerlo gratis en septiembre...
12,45 euros al mes, ¿cómo?

Creo que habrá promociones según se vaya conociendo qué sucede en Imagenio, Digital Plus, TDT de pago...

El precio en principio está por encima de lo que se pagará por el canal en la TDT de pago (o aprox. igual).
14.95€/mes por 10 meses entre 12 meses...
Empiezo a sospechar que el compromiso de permanencia es porque se temen que van a tener que bajar el precio del canal en un par de meses. Francamente no entiendo que ONO firme un canal al mismo precio que va a tener en "abierto".
El compromiso de permanencia del canal es hasta final de la temporada 2009/2010. Sería bueno especificar este tema exactamente si coincide con el final del campeonato liguero.

A mí me salen 9 meses (Septiembre 2009-Mayo 2010). No es un mal compromiso de permanencia si tenemos en cuenta que en Digital Plus, Canal Plus Liga implica compromiso de permanencia (para nuevas altas) de 18 meses.

El precio es sin IVA.

16 euros X 8 meses = 128 euros toda la temporada. Con un mes gratis. No está mal yo creo, aunque lo veo caro para lo que se paga hoy por el triple play en España, pero bueno sería volver a lo mismo.
¿Comparas darse de alta un nuevo cliente de D+ (18 meses de permanencia) con un cliente de Ono sin permanencia que contrata Goltv?

Se un poco más ecuánime. O los dos se dan de alta o los dos no tienen permanencia. Goltv en Ono no va a servir para conseguir nuevos abonados si el canal está en TDT por el mismo precio. Comparando dos abonados que no tiene permanencia, lo cierto es el Canal+Liga lo puedes contratar y darte de baja cuando quieras y Goltv tienes que esperar a final de temporada o sino pagas 50€. Esa es la comparación justa y no tendenciosa.
Mezzianico escribió: Empiezo a sospechar que el compromiso de permanencia es porque se temen que van a tener que bajar el precio del canal en un par de meses. Francamente no entiendo que ONO firme un canal al mismo precio que va a tener en "abierto".

No sabemos lo que han firmado. Podemos intuir que el acuerdo tiene vinculación con el precio de TDT, porque si cuando se hablaba de un precio en TDT de pago de 18-19€, ONO fijaba un precio de 18€, y ahora que Mediapro confirma que costará 15€, ONO lo saca a 14.95€, se puede sacar esa conclusión. Además, ya se dijo que Mediapro vendería el canal a los operadores casi al mismo precio que de venta en TDT. ¿Si Medipro impone ese precio, que deberia hacer ONO, quedarse sin fútbol? Ese precio es justo, e increíblemente más ventajoso económicamente para ONO que la "estafa" de AVS...
wall-e escribió: ¿Comparas darse de alta un nuevo cliente de D+ (18 meses de permanencia) con un cliente de Ono sin permanencia que contrata Goltv?

Se un poco más ecuánime. O los dos se dan de alta o los dos no tienen permanencia. Goltv en Ono no va a servir para conseguir nuevos abonados si el canal está en TDT por el mismo precio. Comparando dos abonados que no tiene permanencia, lo cierto es el Canal+Liga lo puedes contratar y darte de baja cuando quieras y Goltv tienes que esperar a final de temporada o sino pagas 50€. Esa es la comparación justa y no tendenciosa.

No sé dónde ves la comparación tendenciosa.

Partamos de la base de que en ningún caso, para el cliente, los compromisos de permanencia son positivos.

Con Canal Plus Liga si no eres cliente de Digital Plus y te das de alta en la plataforma, tienes 18 meses de permanencia. Supongamos un cliente que no está abonado a la plataforma, y le interesa ahora este canal, sólo este canal, ya que de otra manera JAMÁS se abonaría a Digital Plus. ¿Ok? En ese supuesto, esta persona tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Digital Plus, no con Canal Plus Liga. Yo creo que esta situación es muchísimo peor que la de tener un compromiso de permanencia de 9 meses con el canal, y me explico.

Canal Plus Liga va a emitir contenidos 9 meses al año. El resto será refritos. Llega Mayo del 2010 y este cliente nuevo que tiene todavía por delante la mitad de su permanencia, ve que Canal Plus Liga ya no emite nada en directo y su objetivo está cumplido. ¿Qué hace con los cuatro próximos meses hasta que comience de nuevo la Liga? Pues tiene dos opciones, o afronta la penalización (que está por encima de los 200 euros si no me equivoco en Digital Plus), o bien ve un canal lleno de refritos (Canal Plus Liga), o bien sube de paquete y hace feliz a Digital Plus contratando Canal Plus que cuesta 20,95 euros al mes u otras opciones más caras todavías para evitar tener un canal que no va a ver durante casi cuatro meses. Con estos tres meses y pico que el canal no tiene contenidos, y que tienes que seguir en Digital Plus pagas la penalización del canal en ONO, y todavía te sobra...

Ok. En ONO han cometido un error importante, y es que al cliente que lleva meses, o mejor años con la compañía, le encasquetan un compromiso de permanencia de 9 meses al contratar el canal. Como ya he dicho esto no era bueno para nadie. Pero volvamos al caso del cliente que sólo quiere ver Gol TV. En este supuesto, la situación de ONO es peor para el cliente que lleva más tiempo.

Ojo, insisto, creo que un compromiso de permanencia es negativo en ambos casos, pero se lanzó el bulo de que Canal Plus Liga iba dirigido a los clientes que podrían contratar Gol TV en la TDT de pago, cuando el objetivo secundario es engrosar la base de clientes de Digital Plus durante... 18 meses, que son los meses de permanencia que están encasquetando a estos nuevos clientes que contratan Digital Plus, SÓLO Y EXLCUSIVAMENTE, por Canal Plus Liga. No sé si entendemos dónde está la trampa de Canal Plus Liga... :roll:

Más allá de todo esto... si en estos próximos meses se lanza la TDT de pago y resulta que Gol TV tiene una oferta más atractiva, nos quejábamos de esos 9 meses de permanencia en ONO, ¿pero y los clientes que contraten con Digital Plus Canal Plus Liga que tienen 18 meses de permanencia, es decir, van a estar casi dos temporadas completas atados al canal pase lo que pase con él y sus contenidos?
¿No se puede contratar por meses, es decir si hay un mes que te gustan los partidos, contratas goltv?
En principio parece que no. De todas maneras si lo hacen así, entiendo que llegará un punto donde cerrarán la contratación de Gol TV, como el año pasado hacían en Imagenio por ejemplo con los bonos (se podían contratar hasta finales de Octubre).

Quizás sea cuestión de esperar hasta Octubre, y ver cómo arranca el canal, entonces quizás se haya replanteado las condiciones de contratación de Gol TV... hipotéticamente. Además, habrá que ver cómo se contrata el canal en otras plataformas, si estas condiciones se extienden a otros operadores, como parece será el caso.
el comercial que me mandó eso no estaba muy puesto en el tema, es el jefe de PYMES, me estuvo explicando, que quedaría en 14 euros (sin los 90 céntimos que pone ahí). No me habló nada de que tengas que tenerlo un año entero. Me dijo que las empresas no pueden contrarlo en un principio, por lo de ponerlo públicamente (mira tú, aquí cualquier bar lo tiene pirateado). Y nada más interesante. Yo creo que él no tenía mucha idea, hoy a ver si me meto en el clarify y puedo ver más detalles y los comento
Será que lanzarán una versión para bares, porque vamos, si no lo pueden contratar bares sería cachondo.

Cada vez estáis dando más por hecho que la permanencia de Gol TV en ONO sera por una temporada futbolística y no un año y yo creo que va a ser los segundo, porque si no, hay bajas masivas en verano para contratarlo de nuevo en septiembre.
ideos escribió: El compromiso de permanencia del canal es hasta final de la temporada 2009/2010. Sería bueno especificar este tema exactamente si coincide con el final del campeonato liguero.

A mí me salen 9 meses (Septiembre 2009-Mayo 2010). No es un mal compromiso de permanencia si tenemos en cuenta que en Digital Plus, Canal Plus Liga implica compromiso de permanencia (para nuevas altas) de 18 meses.

El precio es sin IVA.

16 euros X 8 meses = 128 euros toda la temporada. Con un mes gratis. No está mal yo creo, aunque lo veo caro para lo que se paga hoy por el triple play en España, pero bueno sería volver a lo mismo.

efectivamente, y más teniendo en cuenta que el proximo año hay mundial y junio y julio no hay ligas. Por lo tanto, te regalan agosto y septiembre pero te chupas tambien junio y julio por cierto, quien posee los derechos del mundial de sudafrica en España¿?
ciao
2540 mensajes Página 105 de 170