En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 105 de 637

playstation tv
seria interesante este canal. aunque.....no creo que se incluya en ONO, mas bien, porque es de Sony, y Sony, y ONO, no es que sean "amigos" del alma, o eso es lo que dan a entender.. :roll:

saludos :wink:

Si , pero si es para colar un panfleto de sus Playstation, tranquilo que seguro que hay buenas intenciones.
#NuevaNeeo

Lo de Play Station TV dudo mucho que sea el nombre del canal, la gente pensaria qe es un promocional como Canal Amena de Auna y el Canal Iberdrola de Digital +.

En cuanto a lo de Telecinco Sport, lo he puesto porque hace poco que teniamos la discusión de que si T5 Sport, T5 Estrellas, Nova y Neox tendrian que entrar en el dial. Y uno de los motivos era la falta de contenidos propios, y ahora T5 Sport empieza a tener.

Pero weno, tu mandas... jeje

Salu2!!

que horror no me digais que existe playstation.tv :shock: luego pondran xbox.tv, etc pues vamos apañados espero que metan otros canales mas generales que semejante canales.

es solo mi opinion
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
que pasa con telemadrid sat?? esta el hueco para el dial ,peor llegara o no llegara esto es como el agua del guadiana ,que asco NANNY QUE SABES DE TELEMADRID SAT???

Si no se ha dicho nada nuevo es porque no lo hay.
#NuevaNeeo

Bueno tras la etapa de las evalucines facultativas he vuelto 8)

Vamos por parte :oops: para ir creando tensión :wink:

Próximamente ONO incoporará nuevos canales aún por Confirmar

:?: Por Dios Manny, eso ya lo dijistes hace un tiempo; ¿qué tiene esto de nuevo?

:arrow: Pues que nuevamente la Info llega desde dentro de ONO, y con un poco de suerte la semana que viene ¿Viernes? tengamos nueva info al respecto :wink:

Por cierto una curiosidad: ¿Qué os parece que el canal Ecua TV esté en el dial 416 y no en el 412 quedando este aún libre?

Esto tiene dos lecturas, y es que el Dial 412 será ocupado (tarde o temprano) por El Canal de las estrellas mientras que los diales 417, 418, 419, pueden que sean invadidos por otros canales latinoamericanos como por ejemplo los desaparecidos TeleMundo o Rio de Plata entre otros.

Así que nada, hagan sus apuestas a ver cuál es la próxima tanda de canales :wink:

EDIT:
ricardo33 escribió: NANNY QUE SABES DE TELEMADRID SAT???

Es Manny :wink:

Telemadrid Dial 992 ó 998 (Apuesto por el primero)
¿Cúando? :? (Tengo la sensación que será el próximo, pero no se)
#NuevaNeeo

Dada la poka informacion ke puedas dar por ahora, ke kieres decir ke la proxima hornada de canales solo seran canales latinos? O habra alguna sorpresa mas en canales tematicos?

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues me parece que ya hemos comentado todas las posibles nuevas incorporaciones que se nos podían ocurrir :oops:

Así que habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden estos de Ono esta vez. Es posible también que parte de las nuevas incorporaciones que tienen prevista vayan al paquete Total, ya que no creo que tarden mucho en empezar a ofertarlo (yo creo que será para abril).

Yo despues de la incorporación de ECUA TV, me espero cualquier cosa :oops:

Yo apuesto por un Telemadrid, un The Biography Channel, un Fox News :wink: incluso un nuevo Discovery
#NuevaNeeo

Esas incorporaciones estarían muy bien, esperemos que sea algo así, y no algo del tipo La tienda en casa +1

¿Y el canal mezzo cuando lo podremos ver?, porque el dial sigue ahí pero lo puede ver alguien?

Rotwang escribió: esperemos que sea algo así, y no algo del tipo La tienda en casa +1

¿Para que si ya puedes ver La tienda en casa "a tu manera"? :lol:

Yo me pregunto mucho por TCM+1 Algo me dice que acabara en el estrella. :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Yo me pregunto mucho por TCM+1 Algo me dice que acabara en el estrella. :roll:

Pues esta semana pasada apareció este canal en la web de ono, y la ficha ya tiene la programación puesta, cosa que antes no pasaba. Así que es posible lo que comentas, igual se lo han pensado mejor y lo ponen en el estrella, lo cual sería mucho más lógico.

Manny escribió: Bueno tras la etapa de las evalucines facultativas he vuelto 8)

Vamos por parte :oops: para ir creando tensión :wink:

Próximamente ONO incoporará nuevos canales aún por Confirmar...

Y de la reorganización de diales :?: :?: :?: :?:

PD: Ahora a Ono le ha dado por los canales latinos 8)
9542 mensajes Página 105 de 637