En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 104 de 170
Esa información que aportas mateja es incorrecta.

Este año Sogecable posee los derechos de la Bundesliga. Mediapro sólo dispone de la Copa que ya emite.

Lo podéis comprobar en plus.es, consultando la programación de Canal Plus Fútbol para este próximo fin de semana:

El viernes, estreno de la Bundesliga en Canal Plus Fútbol con la emisión en directo del:

V-07 20:30h. 22:30h. Dial 52, 8 Bundesliga: Wolfsburgo - Stuttgart. Bundesliga TP

Hasta cinco partidos emite Canal Plus Fútbol este fin de semana. Gol TV empieza las emisiones de la Ligue 1.

Los amantes al fútbol aleman se tendrán que conformar con la Copa, que por horarios y fechas tuvo la pasada campaña una buena cobertura.

Sobre el precio de Gol TV: ¿por qué pensáis que Telefónica a día de hoy no ha cerrado un acuerdo con Mediapro? ¿Pensáis que serio negociar el precio de un canal que hace justo ahora un mes costaba 18 euros al mes en la TDT y ahora cuesta menos de 15? Si el canal cuesta 16 euros con IVA en ONO, no va a tener ningún tipo de rebaja sobre la TDT de pago. Lo que pasa es que a día de hoy no hay TDT de pago. Y probablemente a corto plazo (Septiembre) no la haya. Lo único que le queda a las plataformas es ir a pérdidas, si es que el contrato con Mediapro deja margen para eso. Pero lo que sí parece es que como mínimo, el canal no va a ser mucho más barato en ONO. Si a esto le sumas la posible permanencia...
Si es verdad tienes razon Ideos

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=1

1º JORNADA

Episodio . Hoffenheim - Bayern Munich. Bundesliga
Episodio . Bochum - Borussia M'gladbach. Bundesliga
Episodio . Friburgo - Hamburgo. Bundesliga
Episodio . Borussia Dortmund - Colonia. Bundesliga
Episodio . Bayern Munich - Werder Bremen. Bundesliga
Episodio . Colonia - Wolfsburgo. Bundesliga

Me parece increible que GOL TV se quede sin los derechos de esta liga!!!!! Tiene los de la copa pero los de la liga no.
Asi que nos hacen ademas de tener DIGITAL PLUS con el paquete de deportes contratado + ONO para tener GOL TV!!!!
Alguien sabe como esta el tema en el resto de ligas?????

Un saludo, y gracias por la informacion, porque lo daba por hecho
UN saludo a tod@s.

En primer lugar saludos y gracias a tod@ds por vuestras informaciones.

Tengo algunas dudas, si no se es aficionado del Madrid ni el Barcelona:

Tendriamos que hacernos de GOL TV para poder ver los partidos cuando juegan con vuestros equipos..?
Deberemos pagar a ONO PPV por los partidos que no jueguen en GOLTV.
Tendremos que hacernos abonados a Digital+ para poder ver los partidos de los domingos.

Gracias.
Confirmo que GOLTV en Navarra, Rioja y Canarias se vera a partir del dia 6 de Agosto. Informacion facilitada por el servicio al cliente de ono a traves de correo electronico.
DVD escribió: Confirmo que GOLTV en Navarra, Rioja y Canarias se vera a partir del dia 6 de Agosto. Informacion facilitada por el servicio al cliente de ono a traves de correo electronico.

en serio???????espero que sí, que alegría me acabas de dar :mrgreen:
desinformado escribió: UN saludo a tod@s.
Tengo algunas dudas, si no se es aficionado del Madrid ni el Barcelona:

Tendriamos que hacernos de GOL TV para poder ver los partidos cuando juegan con vuestros equipos..?
Deberemos pagar a ONO PPV por los partidos que no jueguen en GOLTV.
Tendremos que hacernos abonados a Digital+ para poder ver los partidos de los domingos.

Gracias.

1º) Sí. En Gol TV irá por jornada un partido de Real Madrid o Barcelona, pero además se retransmitirá otro partido, que puede enfrentar a dos equipos cualesquiera. Entonces, si eres aficionado de esos equipos sólo podrás seguir el partido a través de Gol TV.

2º) Sí. Seguirá habiendo 6 partidos por jornada a través del PPV.

3º) Si te refieres al partido de Canal Plus en exclusiva del domingo a las 21:00 horas. Sí. Sólo se verá por Canal Plus.

Mateja la Bundesliga cambio de propietarios esta temporada, y Prisa se llevó el gato al agua. Por contra, Mediapro ha ganado otras competiciones interesantes como la Libertadores.
aguiluxo,en un hilo cerrado escribió: Buenas, lo acabo de poner y está el partido Español-Valencia en diferido. El sonido es enlatado y distorsionado completamente, y la imagen va a tirones. A alguien más le pasa?

si,a mi y en el descanso ha aparecido una carta de ajuste,debe ser fallo de mediapro porque en lasexta ya ha aparecido alguna suya en algun paso a publi
Ahora están poniendo el partido Español-Valencia en diferido. El sonido es enlatado y distorsionado completamente, y la imagen va a tirones. A alguien más le pasa?
Imagen
Si, ami tambien me pasa, asique tranquilo que es de la señal.
amí también me pasa,saludos.
Gracias, a ver si corrigen el problema. Un saludo.
Imagen
confirmadísimo, el jueves empieza el canal en Canarias, si supiera subir archivos pdf, pondría la prueba :lol: . Confirmado con Ono de Tenerife
A mi también me pasa lo del sonido enlatado. Desde Alicante!
ONO todos los años (TODOS) ha realizado promociones con el fútbol, y eso que estas promociones suponian un enorme coste.... este año teóricamente les debería costar menos estas promociones, por tanto cabría esperar que las hicieran... pero nunca se sabe tal y como se están apretando el cinturón... pero yo casi apuesto al 99% que el canal se podrá conseguir más barato por ONO que por TDT, ya sea porque el precio fijo es menor o vía promociones.... :wink:
Es que tienen que espabilar porque yo veo un "handicap" gordo para contratarlo por ONO, la permanencia. Se dice mucho de lo que favorece a Prisa la no aprobación de la TDT de pago, pero a las plataforma que van a tener Gol TV como ONO, ni te cuento. Ganan un tiempo precioso.
2540 mensajes Página 104 de 170