En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 104 de 637

crow666 escribió: Esperemos ke para esas fechas tengamos ya el canal los Ex-auna :cry:

Un saludo :twisted:

esperemoslo. No solo ese sino todos jeje :oops:

El canal La Tienda en Casa se pone en negro durante un par de segundos cuando lo pones por primera vez, despues siempre pantallazo en gris.

EDIT: me confundi con el color. :oops:

A mi se me queda en gris. Parece que sólo ha funcionado bien a primera hora de la mañana.

pues a mi ahora mismo, me funcionan todos perfectamente, incluido la tienda en casa.

:wink:

Seguro que con la pantalla gris sacan mas audiencia :lol:
#NuevaNeeo

Wueno pues nuevo rumor de canal ke proximamente podria llegar a españa (segun Mundoplus.tv):

:arrow: Playstation.tv

OOONNNNOOOOOO, no lo dejes escapar en cuanto llegue al territorio.

Un saludo :twisted:
Imagen

Joder eso si k es un noticion!!!!!!espero q ono kiera pujar y dar una alegria a los "raritos" q no apollamos telenovelas,canal de las estrellas,htv,ecuatetv,....y un sin fin de canales tontos mas :x .perdon si le molesta a alguien mi opinion...pero como se dice x ahi..para gustos colores :roll:

Sobre las 20:15 de ayer ya se veía el canal La Tienda en Casa. :wink:

No son grandes canales, pero como son los que faltaban, pués está bien que los hayan completado.

Por cierto yo hoy los veo sin problemas, supongo que los fallos fueron ayer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Se me ha olvidado comentar algo muy bueno por parte de ONO.

Que ha sido el no eliminar Veo TV 2, que era algo que me temía. Pero creo que lo que emiten en el dial 149 es Veo TV 2 y no la señal de Intereconomia TV de Digital+.

Veo TV 2 (segun se ha dicho) tendrá programación propia en apenas unos meses. Sería una tontería quitarlo para luego tener que volverlo a poner.
#NuevaNeeo

crow666 escribió: Wueno pues nuevo rumor de canal ke proximamente podria llegar a españa (segun Mundoplus.tv):

:arrow: Playstation.tv

Ojala llegado su tiempo lo incorporara ONO,ya que se trata de una tematica(videojuegos e informatica) que tiene muchos seguidores(entre ellos yo)ya que desde que en Via Digital emitiera el canal RED 2000,ninguna plataforma ha incorporado un canal dedicado en exclusiva a este tema.

Un saludo amigos :wink:

TELECINCO SPORT emitira una de las dos mangas de Superbikes. Lo he colocado en Fibras y Ondas...

Bueno, si van poniendo cositas, ya no negareis su entrada en dial normal no???

Por fin parece que se mueve algo T5 Sport,haber si aprovecha el acuerdo al que llego con Eurosport para la creacion de este canal,y hay mas contenidos sobre todo con la emision en castellano de algunas de las retransmisiones de Eurosport 2 ya que como todos sabemos emite en ingles.

Un saludo amigos :wink:

Chiscu, mejor no pongas esas cosas aqui porque si no se va a poner aqui a hablar de eso y no de lo que trata el post. :wink:
9542 mensajes Página 104 de 637