En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 103 de 170
medianton:
Mensaje eliminado.

Hay un subforo para los problemas técnicos con los descodificadores, y otro hilo para hablar de los problemas con las emisiones panorámicas de los canales de ONO, y un segundo en especial para Gol TV, sus emisiones 16:9 y los problemas que tienen los antiguos decos al respecto.

Puñetera manía de desviar los temas.
Todo eso es así :wink:

edudito escribió: Buenas a tod@s:

Vamos a ver si me entero y perdonad por mi ignorancia.

Corregidme si algo de lo que digo no es cierto:

- En ONO tenemos GOL TV gratis hasta septiembre.

- En septiembre será un canal de pago.

- El precio exacto aún no se sabe, aunque rondará los 15€.

- GOL TV emitirá dos partidos cada semana de la liga española (no me queda muy claro por donde irán los partidos del Barça y Madrid)

- Los partidos que emita GOLTV no estarán disponibles por PPV ¿? :?:

Un saludo y gracias.
En la web de ONO ya esta disponible el Tarifario de Agosto: http://www.ono.es/pdfs/tarifario/reside ... docsis.pdf

pero no aparece el precio de GOL TV.

No se si sera por que en agosto es gratuito y vendra en el de septiembre o se les ha olvidado ponerle.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gol TV emitirá el estreno del F.C. Barcelona en Liga en la primera jornada
El 31 de Agosto, el 1º partido del gol tv, será el Barcelona - Sporting de Gijon.
Era previsible.

Desde luego, lo que no será es el primer partido de Gol TV, ya que el 31 de agosto es lunes (el Barcelona juega ese día porque el viernes anterior juega la Supercopa de Europa) y el sábado y domingo Gol TV dará partidos.
Alguien sabe si se va a poder ver gol tv por ono analogico en Castilla y Leon? Saludos y gracias
Felicidades y a disfrutarlo.

El canal tiene buena pinta, pero habrá qué ver qué precios y ofertas hacen finalmente con el canal, y el PPV. En Orange TV y el resto de plataformas emitirá también sin coste adicional hasta el inicio de Liga. Se codificará en todas las plataformas a la vez.

La intención efectivamente, es emitir, la primera jornada el Barcelona, entre otras cosas porque el Madrid juega el sábado y será muy probablemente partido de La Sexta.

Por cierto, esta semana repaso de Gol TV a los encuentros históricos de Champions. En quince días empieza la Champions, con la ronda previa, para Gol TV.
¿Y por qué tiene que jugar el Real Madrid sábado?
ZEALa Bundesliga que tambien tiene derechos Gol tv empieza el sabado 8, y en la programacion de goltv no pone nada¿Sabeis si a lo largo de la semana van añadiendo partidos que van a hacer en directo?

Otra pregunta:¿Hay alguna posibilidad de que septiembre sea en abierto?

Por favor que alguien me conteste.
Los derechos de la Bundesliga esta temporada son de Digital Plus. De Alemania, sólo se ha quedado con la Copa.

Con respecto a Gol TV... tened claro que verlo sin coste adicional es algo que no será habitual desde Septiembre. No le déis vueltas. El canal será de contratación aparte PARA TODOS los clientes de ONO (salvo que ONO haga alguna oferta fuera de lo normal). El precio rondará los 16 euros, y está claro que el canal será de contratación aparte, no nos llevemos luego a engaño. Está abierto a nivel promocional, y me parece bien, para que la gente conozca el producto y vea si le interesa pagar ese dinero por el canal o no.
oskitar escribió: ZEALa Bundesliga que tambien tiene derechos Gol tv empieza el sabado 8, y en la programacion de goltv no pone nada¿Sabeis si a lo largo de la semana van añadiendo partidos que van a hacer en directo?

los derechos de la bundesliga son de sogecable para esta temporada,solo se podra ver en digital+ en su canal tematico de futbol canal+futbol
¿Pero de verdad que Ono va a poner más caro Gol tv que en la TDT? Porque Roures dijo que entre 14 y 15 euros. Habría que ser muy tooontos, digo yo.

Además, ¿con permanencia? Si una de las cosas que dijo Roures es que la TDT de pago sería con tarjetas "pre-pago", es decir, podías cargarla un mes, dos, tres, o parar cuando no te vieniese bien. Sí, ya sé que la TDT de pago no está aprobada, pero se aprobará, eso es un hecho, no se va a quedar España por detrás en este aspecto. Si no se aprueba en agosto, será en septiembre u octubre. Y entonces, ¿qué hará ONO?. Porque además la TDt de pago te da otra opción y es que si, como me pasa a mí, me voy al pueblo un finde, con la tarjetita, o el propio deco, lo enchufo en la tv del pueblo y a ver fútbol, cosa que con ONO no puedo. No me puedo creer que lo pongan más caro o igual que en la TDT, alguna oferta harán , digo yo, porque si no sería de risa. Yo desde luego no me abonaría en ONO, sino enTDT.
latydo escribió:
oskitar escribió: ZEALa Bundesliga que tambien tiene derechos Gol tv empieza el sabado 8, y en la programacion de goltv no pone nada¿Sabeis si a lo largo de la semana van añadiendo partidos que van a hacer en directo?

los derechos de la bundesliga son de sogecable para esta temporada,solo se podra ver en digital+ en su canal tematico de futbol canal+futbol

Jolinesssss, me ha habia dado de baja de Digital+ justo porque no habia Bundesliga para darme de alta en GOLTV porque ahi si habia y ahora todo se ha ido al carrajo y se ha hecho la vuelta a la tortilla y lo dan en D+ y no en GOLTV!!!!!
Que rabia.............. :evil:
wayne escribió: ¿Pero de verdad que Ono va a poner más caro Gol tv que en la TDT? Porque Roures dijo que entre 14 y 15 euros. Habría que ser muy tooontos, digo yo.

Además, ¿con permanencia? Si una de las cosas que dijo Roures es que la TDT de pago sería con tarjetas "pre-pago", es decir, podías cargarla un mes, dos, tres, o parar cuando no te vieniese bien. Sí, ya sé que la TDT de pago no está aprobada, pero se aprobará, eso es un hecho, no se va a quedar España por detrás en este aspecto. Si no se aprueba en agosto, será en septiembre u octubre. Y entonces, ¿qué hará ONO?. Porque además la TDt de pago te da otra opción y es que si, como me pasa a mí, me voy al pueblo un finde, con la tarjetita, o el propio deco, lo enchufo en la tv del pueblo y a ver fútbol, cosa que con ONO no puedo. No me puedo creer que lo pongan más caro o igual que en la TDT, alguna oferta harán , digo yo, porque si no sería de risa. Yo desde luego no me abonaría en ONO, sino enTDT.

Y contando con que si se cuenta el mes desde el momento de la activación, se pueden coger 5 fines de semana con 1 mes ;)
Imagen
GOBOX escribió:
latydo escribió:

Jolinesssss, me ha habia dado de baja de Digital+ justo porque no habia Bundesliga para darme de alta en GOLTV porque ahi si habia y ahora todo se ha ido al carrajo y se ha hecho la vuelta a la tortilla y lo dan en D+ y no en GOLTV!!!!!
Que rabia.............. :evil:

Lo del tema de los derechos de la Bundesliga mira que me extraña............

DIGITAL PLUS tiene los derechos de:
http://www.plus.es/futbol/

CANALES DE TV DE ALGUNOS EQUIPOS EUROPEOS
LIGA BRASILEÑA
LIGA ITALIANA
LIGA TURCA
LIGA RUMANA
LIGA BBVA
LIBERTADORES
CHAMPIONS LEAGUE
(Fiebre Maldini)

---------------------------------------------------------------------------------------

GOL TV tiene los derechos de:
http://www.goltelevision.com/

LIGA BELGA
LIGA HOLANDESA
LIGA ESCOCESA
LIGA ARGENTINA
LIGA FRANCESA
LIGA PORTUGUESA
CALCIO ( MAS COPA)
BUNDESLIGA ( MAS COPA)
PREMIER LEAGUE
LIGA BBVA